no me llega el codigo al correo alternativo ,[I do not get the code to the Alternative mail,
Discus and support no me llega el codigo al correo alternativo ,[I do not get the code to the Alternative mail, in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola e comprado 1 mes de game pass y al canjearlo se me a quedado como en cuenta de microsoft y me dice que tengo que esperar al dia 15 de febrero por... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by xavimas, Feb 14, 2019.
Thema:
no me llega el codigo al correo alternativo ,[I do not get the code to the Alternative mail,
Loading...
-
no me llega el codigo al correo alternativo ,[I do not get the code to the Alternative mail, - Similar Threads - llega codigo correo
-
xbox one x via hdmi 1.4 ¿llega a 1080p 120hz?
in XBoX on Consolesxbox one x via hdmi 1.4 ¿llega a 1080p 120hz?: Hola, me he comprado el monitor Asus VG24VQ con hdmi 1.4 freesync Premium, en la lista de AMD freesync via hdmi 44/144 hz. Cuando la conecto a xbox one x tengo que auto detectar el hdmi para que... -
No me llega el dinero del rembolso[Translation-I don't get the refund money]
in XBoX Sales and PromoNo me llega el dinero del rembolso[Translation-I don't get the refund money]: Ya a pasado una semana desde que se cobró automáticamente el servicio Xbox live gold, el cual pedí un rembolso. Me llego el mensaje a mi correo que se había devuelto el dinero a mi cuenta bancaria... -
¿Cuanto puede tardar en llega el dinero de un reembolso?[How long can it take for a refund...
in XBoX on Consoles¿Cuanto puede tardar en llega el dinero de un reembolso?[How long can it take for a refund...: Yo reembolse una suscripcion de un mes de ultimate apenas la habia comprado paso unos dias creo y aún no me llega el dinero :( [Translation - I reimbursed a subscription for a month of ultimate... -
descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game...
in XBoX Games and Appsdescargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game...: compre un juego mediante la pagina de xbox (GTA 4) y cuando lo intento descargar en mi xbox 360 la descarga solo llega al 80 % y se elimina la descarga y tengo que volver a descargarlo pero me... -
no llega código de seguridad para confirmar mi cuenta Microsoft
in XBoX Accessibilityno llega código de seguridad para confirmar mi cuenta Microsoft: no puedo acceder a mi cuenta microsoft por que me solicita un código de seguridad que argumenta envió a mi teléfono celular y no llega, ya corroboré la privacidad, almacenamiento, cobertura y... -
Error de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0%
in XBoX Games and AppsError de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0%: [Title Translation-Download error on Xbox 360, crackdown 2 game reaches me at 80% and then returns to 0%] Buen dia comunidad de Microsoft! Tengo un problema que no logro encontrar una solución.... -
Cuando llega Microsoft rewards a Colombia? [Mod Translation-When does Microsoft rewards...
in XBoX Sales and PromoCuando llega Microsoft rewards a Colombia? [Mod Translation-When does Microsoft rewards...: Cuando llega Microsoft rewards a Colombia? [Mod Translation-When does Microsoft rewards arrive in Colombia?] b8659cd8-1222-4450-a118-ab80ce608627 -
no me llega el internet [Mod Translated - I don't get the internet]
in XBoX on Consolesno me llega el internet [Mod Translated - I don't get the internet]: hola soy un jugador de xbox si tengo internet y si me llega y me sale como si no tengo soy el jugador choco jam gracias por leerme [Mod Translated - Hi, I'm an xbox player if I have internet and... -
No llega el codigo de descarga a correo del juego de 1 de 4 titulosos de xbox one [Does not ...
in XBoX on ConsolesNo llega el codigo de descarga a correo del juego de 1 de 4 titulosos de xbox one [Does not ...: Buenos días , alguien que tenga el mismo problema, compre una consola xbox one y venía una tarjeta con un Juego de descarga gratis , y escoges entre 4 títulos, el cual escogí el gear of war , pero...