No me jalan mis audifonos que se conectan por usb[I am not pulled by my headphones that...

Discus and support No me jalan mis audifonos que se conectan por usb[I am not pulled by my headphones that... in XBoX on Consoles to solve the problem; Compre unos adifonos logitech g533, y estos audifonos se conectan por medio de una usb, pero lo conecto al xbox y no se escucha y no me jala el... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by KikoYerena, Jun 17, 2020.

  1. KikoYerena
    KikoYerena Guest

    No me jalan mis audifonos que se conectan por usb[I am not pulled by my headphones that...


    Compre unos adifonos logitech g533, y estos audifonos se conectan por medio de una usb, pero lo conecto al xbox y no se escucha y no me jala el microfono, ¿son compatibles estos audifonos al xbox?, ¿que necesito para que sirvan?, ¿es algo de configuración?,
    por que no jalan No me jalan mis audifonos que se conectan por usb[I am not pulled by my headphones that... :(

    [Translation - I bought some logitech g533 headphones, and these headphones are connected by means of a usb, but I connect it to the xbox and it does not listen and the microphone does not pull me, are these headphones compatible with the xbox? What
    do I need to make them work? Is it some configuration ?, why not pull No me jalan mis audifonos que se conectan por usb[I am not pulled by my headphones that... :(]


    :)
     
    KikoYerena, Jun 17, 2020
    #1
  2. Assassin14273 Win User

    No me jalan mis audifonos que se conectan por usb[I am not pulled by my headphones that connect via usb]

    Hi

    I'm not sure if these headphones are compatible via USB. If the headphones can be connected via a headphone jack then you can plug them directly into the port on your controller. This will allow sound and voice to work
  3. SpongyPigeon79 Win User

    No me jalan mis audifonos que se conectan por usb[I am not pulled by my headphones that connect via usb]

    Ese modelo tiene conexion por jack de audio? Podria ser mas facil conectarlos directamente a tu control.

    SI no es el caso. ya probaste revisando Dispositivos y accesorios? ¿Muestra el auricular conectado y está disponible "Volumen"?

    [Translation - Does that model have an audio jack connection? It might be easier to connect them directly to your control.

    IF it is not the case. Already tried reviewing Devices and Accessories? Does the connected handset show and is "Volume" available?]
  4. Mx Calavera Win User

    Mic audio

    Prueba adquiriendo otros audifonos, a mi me pasaba y tuve que cambiarlos.
  5. Gerardo C. Win User

    ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con algún adaptador de 3.5mm?

    ¡Hola Tioalex, espero que te encuentres bien!

    Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

    Desafortunadamente no es posible utilizar audífonos que se conectan mediante USB a Xbox, principalmente debido a que los puertos USB de la consola no están diseñados para la transferencia de audio, solamente para la transferencia de datos a unidades de almacenamiento externas y para dar energía a otros dispositivos como controles de Xbox.

    La única manera de utilizar audífonos en consolas Xbox es mediante audífonos que se conecten de forma nativa al puerto 3.5mm de los controles.

    Me temo que incluso utilizando adaptadores esto no funcionaría más que nada debido a que los audífonos que se conectan mediante USB aparte de transmitir el audio por el puerto USB también toman la energía que los hacen funcionar mediante dicho puerto y al usar un adaptador al puerto 3.5mm no tomaría la energía de ningún lado.

    Espero comprendas y espero haberme explicado bien al respecto.

    Saludos y felices fiestas!
  6. OberGame Win User

    Pago de Game Pass con paypal [Mod Translation - Game Pass payment with paypal]

    No se refleja en mi cuenta en general, me dice que tengo que pagar.

    Quiero ayuda por que se supone que los pagos son instantáneos.

    Lo pague a las 11:14 am por paypal y sigue diciendo que tengo que pagar.

    [Mod Translation - It's not reflected in my account in general, it tells me I have to pay.


    I want help because payments are supposed to be instantaneous.

    I paid it at 11:14 am for paypal and he keeps saying I have to pay.]
Thema:

No me jalan mis audifonos que se conectan por usb[I am not pulled by my headphones that...

Loading...
  1. No me jalan mis audifonos que se conectan por usb[I am not pulled by my headphones that... - Similar Threads - jalan mis audifonos

  2. Mis juegos desaparecieron.

    in XBoX on Windows
    Mis juegos desaparecieron.: Hola buenas!! Necesito ayuda en un problema que tengo con la aplicacion de xbox en PC,yo tenia juegos instalados y derrepente desaparecieron.No estan en la barra izquierda como normalmente...
  3. TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.

    in XBoX Games and Apps
    TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.: Excuse me for my English, but I have a query and it is that during the last 3 days I have had problems with the xbox app for pc (windows 11), I will tell you what happened: -One day I came in to...
  4. Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]

    in XBoX Games and Apps
    Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen...
  5. no puedo separar mis cuentas

    in XBoX on Windows
    no puedo separar mis cuentas: hice una cuenta con un correo y despues hice otra con el mismo correo, cambie la contraseña de una y no me deja entrar a la otra y cada que intento con la contraseña correcta me da error, que hago...
  6. Siempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc??

    in XBoX on Windows
    Siempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc??: Tengo Geas 5 descargado en mi cuenta de xbox, no se que hacer para descaergarlo en mi pc, alguien sabe? af5ccde4-8987-4a83-8223-84f584cb950d
  7. OCULTE MIS LOGROS / JUEGOS :C..... HIDE MY ACHIEVEMENTS / GAMES

    in XBoX on Consoles
    OCULTE MIS LOGROS / JUEGOS :C..... HIDE MY ACHIEVEMENTS / GAMES: En la guía de Xbox donde dice todos los logros le di en donde dice que muestre solo los logros ocultos, el problema es que no tengo ninguno oculto, entonces ya no puedo regresar el filtro por que...
  8. Microsoft me defraudo en mis expectativas[Translation-Microsoft let me down in my expectations]

    in XBoX on Windows
    Microsoft me defraudo en mis expectativas[Translation-Microsoft let me down in my expectations]: El día 12 de octubre pasado; fue mi cumpleaños (74 años). Entonces de la empresa regalarme un juego (Edad de los Imperios III: Edición Definitiva. El porqué de ese inusual deseo, se debe a que...
  9. No he recibido mis puntos de xbox rewards de 10,000 puntos [Mod Translation - I haven't...

    in XBoX on Windows
    No he recibido mis puntos de xbox rewards de 10,000 puntos [Mod Translation - I haven't...: He terminado la tarjeta perforadora de sacar diez mil puntos y no me los han dado,la tarea la acabe desde ayer [Mod Translation - I've finished the drill card to get ten thousand points and they...
  10. como quito mis licencias de otra consola? [Mod Translation - How do I remove my licenses...

    in XBoX Accessibility
    como quito mis licencias de otra consola? [Mod Translation - How do I remove my licenses...: buen día, hace poco un amigo y yo compartíamos cuentas, el problema es que ya no lo estamos haciendo pero el puede seguir jugando mis juegos digitales sin meterse a mi cuenta, como podría evitar...