No me han rembolsado aun[I have not been reimbursed yet]
Discus and support No me han rembolsado aun[I have not been reimbursed yet] in XBoX on Consoles to solve the problem; Ya lleva 2 semanas desde que pedi mi reembolso y no me a llegado si no me lo devuelven are lo posible para que me lo devuelvan mi reembolso en la corte... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Pochinki., Sep 1, 2020.
Thema:
No me han rembolsado aun[I have not been reimbursed yet]
Loading...
-
No me han rembolsado aun[I have not been reimbursed yet] - Similar Threads - han rembolsado aun
-
No me han reembolsado[I have not been refunded]
in XBoX Games and AppsNo me han reembolsado[I have not been refunded]: Munchas gracias a todos los que me respondieron por lo del reembolso ya me llego el reembolso muchas gracias microsoft y lo siento por las preguntas [Translation - Thank you very much to all who... -
compre 1000 v-bucks y no me han llegado[I bought 1000 v-bucks and they haven't reached me]
in XBoX on Windowscompre 1000 v-bucks y no me han llegado[I bought 1000 v-bucks and they haven't reached me]: compre 1000 pavos por la microsoft store y no me han llegado a la cuenta [Translation - I bought 1000 bucks through the microsoft store and I have not reached the account]... -
No me han rembolsado
in XBoX Games and AppsNo me han rembolsado: Buenas tardes la semana pasada compre el juego Ancestors: The Humankind Odyssey estaba en oferta era de $384 pesos,bueno lo compre por un error no lo use ni lo juege en ese mismo rato pedi el... -
Me han aceptado un reembolso [I've been accepted a refund]
in XBoX AccessibilityMe han aceptado un reembolso [I've been accepted a refund]: Hace más de un mes me aceptaron mi reembolso de una suscripcion la compre por error y la reembolse de inmediato ya eh comunicado con todos los que me dicen y eh esperado los dias habiles que me... -
Me han baneado 3 veces seguidas, podrian ayudarme y decirme que te tengo que hacer para que...
in XBoX AccessibilityMe han baneado 3 veces seguidas, podrian ayudarme y decirme que te tengo que hacer para que...: [Title Translation-I have been banned 3 times in a row, they could help me and tell me that I have to make you so that I solved this problem, I can not share, send messages, join group and... -
Creo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años...
in XBoX on ConsolesCreo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años...: [I think my ex-partner has been accessing my phone data for two years through my account] Creo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años atraves de mi... -
Me han cobrado de más cuando compre el Xbox Games Pass (They charged me more when I bought...
in XBoX on WindowsMe han cobrado de más cuando compre el Xbox Games Pass (They charged me more when I bought...: Cuando fui a comprarlo (la versión beta para pc) el precio era solo de $ 2.000 cop, pero cuando realicé la compra me cobraron en total $ 5000 cop, no me notificó aviso de que fue el gasto, e... -
gears of wars 1 y 2 han sido dados de baja de xbox live en 360. [Mod Translated-gears of...
in XBoX on Consolesgears of wars 1 y 2 han sido dados de baja de xbox live en 360. [Mod Translated-gears of...: hoy me di cuenta de que en consola xbox 360 no corre gears 1 y 2 conectado a live, ademas de que se eliminarón los contenidos como temas e imagenes de jugador, la duda que tengo es si ya... -
Creo que me han robado [Mod Translated - I think I've been robbed.]
in XBoX Games and AppsCreo que me han robado [Mod Translated - I think I've been robbed.]: Hola Les quiero decir sobre mi problema que me ha sucedido hoy 22/06/2019 lo que pasa es que compre 2 tarjetas de regalo 1 de 300$ y la otra de 200$, las canjee las dos y todo normal pero como 15...