No me ha llegado mi código

Discus and support No me ha llegado mi código in XBoX Games and Apps to solve the problem; Estuve presente en ambos directos desde mixer y no me mandaron aún mi código para el pack de voces de guerra, me gustaría saber si me va a llegar por... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Flux PhaseOne, Apr 26, 2018.

1. No me ha llegado mi código

Estuve presente en ambos directos desde mixer y no me mandaron aún mi código para el pack de voces de guerra, me gustaría saber si me va a llegar por que ya espere bastante y pues me gustaría tenerlo

[Mod Translated]

I was present in both direct from mixer and they did not send me my code for the pack of voices of war, I would like to know if it will reach me because I already wait a lot and I would like to have it

:)

Flux PhaseOne, Apr 26, 2018
  2. Código de 90 pesos XBOX live

a mi tampoco me a llegado el codigo de $90 ya no van a mandar o demoraran mucho en mandarlos?

[Translation -

me neither me to come code for $ 90 they will no longer send or procrastinating in sending much ?]

AttestedCrab7, Apr 26, 2018
  3. Pack voces de guerra

buenos dias queria comunicarme por este medio ya que llevo una semana y media esperando el pack de voces y no me ha llegado y pues yo estuve en el stream y el final pero pues a otros usuarios si les llego el pack de voces de guerra pero a mi cuenta no ha
    llegado nada y pues como podria comunicarme con asesor para que atienda mi aolicitudgracias por la atencion prestada

ItachiUchiha xl, Apr 26, 2018
  4. MissEdi
    MissEdi Guest

Hi there, Flux PhaseOne!

We'd recommend keeping an eye on your Xbox Live message center for this content to appear. Let us know if you do not receive this code, or if you have any other support questions that we can assist with.

Additionally, we'd recommend posting to the
    Sales & Promotions
    forum for this issue in the future.

MissEdi, Apr 26, 2018
  5. MissEdi Win User

Hi there, Flux PhaseOne!

We'd recommend keeping an eye on your Xbox Live message center for this content to appear. Let us know if you do not receive this code, or if you have any other support questions that we can assist with.

Additionally, we'd recommend posting to the
    Sales & Promotions
    forum for this issue in the future.
  6. MCElite is BW Win User

Tu cuenta no coincide con tu entorno de desarrollador.[Your account does not match your developer environment.]

A mi también amigo, les a llegado algún correo explicando esto?
  7. CruelDrake42 Win User

Código de 90 pesos XBOX live

Ayuda no me a llegado el codigo de 90$ y a mis amigos ayuda

[Translation -

Help me not to come code for 90 $ and my friends help]
  8. giooliver Win User

problema con codigos canjeado de xbox live gold 48 horas

A mi me pasa algo distinto, al momento de canjear el código me aparece '' código invalido'' y no solo en mi perfil original, si no también en otros perfiles de mi consola unidos a xbox live. !! :\ Alguien sabe que pasa ??
  9. AttestedCrab7 Win User

Código de 90 pesos XBOX live

a mi tampoco me a llegado el codigo de $90 ya no van a mandar o demoraran mucho en mandarlos?

[Translation -

me neither me to come code for $ 90 they will no longer send or procrastinating in sending much ?]
Thema:

Loading...
  1. No me ha llegado mi código - Similar Threads - llegado código

2. Código de erro 0x80073D05 no Xbox One

in XBoX Games and Apps
    Código de erro 0x80073D05 no Xbox One: Não consigo reinstalar o jogo minecreft sempre da esse erro (mídia digital) já fiz todos os procedimentos orientados em alguns pôsteres aqui no fórum mas nada resolveu desde a reinstalação até um...
  3. Error code 0x00000001; Código de error 0x00000001

in XBoX on Windows
    Error code 0x00000001; Código de error 0x00000001: Today i bought the Xbox game pass and i could just download one game. When i start any download i get the error code “0x00000001”. It’s the second time that i bought this pass. On the first time,...
  4. Problemas de región al canjear código

in XBoX Sales and Promo
    Problemas de región al canjear código: Buenos días, He comprado un código para Xbox Game Pass - PC de la región EU (Europa) y mi cuenta es de la región España y me da error al canjearlo. Son consideradas diferentes regiones o es que...
  5. Estou com a assinatura vencida e não consigo pagar com Código de Presente [Mod Translation...

in XBoX on Mobile
    Estou com a assinatura vencida e não consigo pagar com Código de Presente [Mod Translation...: Estou com a assinatura vencida e não consigo pagar com Código de Presente [Mod Translation - I have expired subscription and can not pay with Gift Code] e82b4b93-5fa6-4bb5-aa2d-7bdbdd14f5c4
  6. Mande mi xbox para reparacion microsoft lo resolvio y me lo devolvio, y no ha llegado[Send...

in XBoX Accessibility
    Mande mi xbox para reparacion microsoft lo resolvio y me lo devolvio, y no ha llegado[Send...: Mande mi xbox para reparacion microsoft lo resolvió y me lo devolvió, lo mando por la entidad llamada fedex la cual dice que no me puede entregar el xbox porque a microsoft se le olvido mandar la...
  7. compre 1000 v-bucks y no me han llegado[I bought 1000 v-bucks and they haven't reached me]

in XBoX on Windows
    compre 1000 v-bucks y no me han llegado[I bought 1000 v-bucks and they haven't reached me]: compre 1000 pavos por la microsoft store y no me han llegado a la cuenta [Translation - I bought 1000 bucks through the microsoft store and I have not reached the account]...
  8. He comprado la oferta de 3 meses y me ha llegado solo 1!!![Translation-I bought the 3 month...

in XBoX Sales and Promo
    He comprado la oferta de 3 meses y me ha llegado solo 1!!![Translation-I bought the 3 month...: Buenas, acabo de contratar el Xbox Game Pass con la oferta de 3 meses por 1€, y veo que me caduca el día 16 de Febrero! por que solo he obtenido 1 mes? como puedo obtener los 3 meses de la oferta?...
  9. No me an llegado mis vbucks [Mod Translation: I did not come my vbucks]

in XBoX Sales and Promo
    No me an llegado mis vbucks [Mod Translation: I did not come my vbucks]: yo compre la promocion de 3meses de oro q trae un codigo de 1000vbucks a compre el 1 de dic y pasaron 2 semanas y todavia no ha sido recibido porfavor ayudenme quiero mis vbucks [Mod...
  10. No me ha llegado el pack de voces de halo 5

in XBoX Sales and Promo
    No me ha llegado el pack de voces de halo 5: Hola, vi la transmisión de la final de halo wc desde mi xbox one s con mi cuenta de mixer vinculada a mi cuenta de Microsoft y ya paso una semana y aun no me ha llegado y he notado que a otros...