No me ha llegado el pack de voces de halo 5

Discus and support No me ha llegado el pack de voces de halo 5 in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hola, vi la transmisión de la final de halo wc desde mi xbox one s con mi cuenta de mixer vinculada a mi cuenta de Microsoft y ya paso una semana y aun... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by harok113, Apr 24, 2018.

1. harok113
    harok113 Guest

Hola, vi la transmisión de la final de halo wc desde mi xbox one s con mi cuenta de mixer vinculada a mi cuenta de Microsoft y ya paso una semana y aun no me ha llegado y he notado que a otros amigos si les llego como a los 2 o 3 días.

:)

harok113, Apr 24, 2018
  2. Pack voces de guerra

buenos dias queria comunicarme por este medio ya que llevo una semana y media esperando el pack de voces y no me ha llegado y pues yo estuve en el stream y el final pero pues a otros usuarios si les llego el pack de voces de guerra pero a mi cuenta no ha
    llegado nada y pues como podria comunicarme con asesor para que atienda mi aolicitudgracias por la atencion prestada

ItachiUchiha xl, Apr 24, 2018
  3. EDUESPARTA76
    EDUESPARTA76 Guest
    No me llega mi pack de voces de guerra

Buenas días,mi pack de voces de guerra que regalaron al ver la final de halo word championship por mixer,no me a llegado

Yo estuve viendo toda la final y no me a llegado

Quiero ver si me pueden ayudar a enviármelo a mi cuenta por favor

EDUESPARTA76, Apr 24, 2018
  4. SCDO1337
    SCDO1337 Guest

Si amigo a mi también me paso eso yo lo vi desde mi laptop y desde mi consola y no me llego el día miércoles que se lo entregaron a todos.

SCDO1337, Apr 25, 2018
  5. Mister Cizl
    Mister Cizl Guest
    Hey harok113! Please check your Xbox Live messages for more information. Thanks!

Mister Cizl, Nov 3, 2018
    Error:Failed to connect to localhost port 9200: Connection refused
Thema: