No me funcionan algunos juegos de xbox game pass PC[Some xbox game pass PC games don't work...

Discus and support No me funcionan algunos juegos de xbox game pass PC[Some xbox game pass PC games don't work... in XBoX on Windows to solve the problem; Hola buenas, me pongo en contacto con ustedes por que estoy teniendo un problema un poco raro y es el siguiente, Tengo suscripción game pass ultimate,... Discussion in 'XBoX on Windows' started by XVMigueli24XV, Oct 10, 2020.

1. No me funcionan algunos juegos de xbox game pass PC[Some xbox game pass PC games don't work...

Hola buenas, me pongo en contacto con ustedes por que estoy teniendo un problema un poco raro y es el siguiente, Tengo suscripción game pass ultimate, todas las actualizaciones al día de todo, pero lo extraño es que al iniciar algunos juegos va todo bien
    hasta que me dice darle a cualquier botón para iniciar y le doy y se queda pillado y me dice que no responde o no me dice nada de ningún error pero igualmente no responde, algunos juegos como hellblade me funcionan perfecto pero otros como two points hospital
    o f1 2019 y algunos mas que he probado al darle a iniciar en la pantalla de carga se queda pillado e incluso hay veces que no puedo quitarlo tengo que cerrar la sesión o incluso apagarlo, espero que pueda ayudarme.

[Translation - Hello good, I am getting in touch with you because I am having a somewhat strange problem and it is the following, I have a game pass ultimate subscription, all updates to the day of everything, but the strange thing is that when I
    start some games everything is fine until that tells me to give any button to start and I give it and it gets caught and it tells me that it does not respond or does not tell me anything about any error but it still does not respond, some games like hellblade
    work perfect for me but others like two points hospital or f1 2019 and some more that I have tried when I give it to start on the loading screen it gets caught and there are even times that I can not remove it I have to close the session or even turn it off,
    I hope you can help me.]

:)

XVMigueli24XV, Oct 10, 2020
  2. XBF Ezra G Win User

No me funcionan algunos juegos de xbox game pass PC[Some xbox game pass PC games don't work for me]

Hello XVMigueli24XV,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with games not launching on your Windows 10 PC. To troubleshoot this, please visit the following page:

Troubleshoot gameplay - Windows 10
    .

I hope this helps.
  3. Smwutches Win User

¿La suscripcion de gamepass que tengo actualmente en la consola funciona en la pc? [Translation - Does the gamepass subscription I currently have on my console work on the pc?]

Si solo es el Game Pass para consola, hay algunos juegos que también puedes jugar en la PC. Solo los juegos que son parte del pase del juego y son títulos de Play Anywhere también se pueden jugar en la PC. De lo contrario, necesitarías el Ultimate Game Pass
    o el Game Pass para PC. Puedes encontrar una lista de títulos de Play Anywhere en https://www.xbox.com/games/xbox-play-anywhere?xr=shellnav

[Translation - f it's just the Game Pass for console, there are some games you can also play on PC. Only games that are part of the game pass and are Play Anywhere titles can also be played on PC. Otherwise, you would need the Ultimate Game Pass or
    game pass for PC. You can find a list of Play Anywhere titles on https://www.xbox.com/games/xbox-play-anywhere?xr=shellnav]
  4. k1Helix z Win User

suscripción Gamepass [Translate] Gamepass subscription

Solo para confirmar, estás usando la app de
    Game Pass PC (beta)
    ? ya que la suscripción para PC no se verá directamente reflejada en la app de Xbox ni en la página de Xbox. En la tienda de MS si el juego no es para PC no aparecerá la opción. En ocasiones los juegos vienen con dos páginas de descarga
    distintas, una para Xbox y otra para PC, solo asegurat que la opción de "disponible en: PC" aparezca.

[Translate]

Just to confirm, are you using the Game Pass PC (beta) app? because your PC subscription won't be directly reflected in the Xbox app or Xbox page. In the MS store if the game is not for PC the option will not appear. Sometimes games come with two different
    download pages, one for Xbox and one for PC, just make sure that the "available on: PC" option appears.
  5. Pablo Alvaradoalvara Win User

Xbox Game PASS issue

Hola ! recientemente (hoy) utilicé un código de tarjeta para xbox game pass pc y cuando lo usé decía que era una consola xbox game pass, así que no juego en consola sino en PC, ¿alguien puede ayudarme?
    para cambiar la consola xbox game pass para pc game pass ??
    Crea una cuenta en xbox.com y si no funciona llama l servicio técnico de xbox y te ayudarán, es gratis.
  6. FukoHTT Win User

suscripción Gamepass [Translate] Gamepass subscription

Ya revisé, tuviste razón. La suscripción no se ve reflejada en mi app de Game Pass PC (Beta), pero si en la tienda Microsoft Store y solamente en ciertos juegos, no en todos.

Yo me confundí porque la app de xbox no refleja mi suscripción y en la de MS no "separan" los juegos de PC con los de Consola, solo te marca que está incluido en el Game Pass y ya uno debe revisar en qué dispositivo está disponible.

¡Muchas gracias!

[Translate]

I checked, you were right. The subscription is not reflected in my Game Pass PC (Beta) app, but in the Microsoft Store and only in certain games, not all.

I was confused because the xbox app doesn't reflect my subscription and in the MS app I don't "separate" PC games with console games, just mark that it's included in the Game Pass, and already one should check which device it's available on.

Thanks a lot!
Thema:

No me funcionan algunos juegos de xbox game pass PC[Some xbox game pass PC games don't work...

Loading...
  1. No me funcionan algunos juegos de xbox game pass PC[Some xbox game pass PC games don't work... - Similar Threads - funcionan algunos juegos

2. Headphones don't work on xbox X series / Auriculares no funcionan en xbox series X

in XBoX on Consoles
    Headphones don't work on xbox X series / Auriculares no funcionan en xbox series X: Hola, tengo unos audífonos HypereX cloud revolver, los conecto al mando de series X y no funcionan, en la pantalla se puede ver el icono de audífonos (como si estuvieran funcionando) pero no sé...
  3. Compre un paquete por un año de XBox Live Gold y los juegos no funcionan.[Translation-Buy a...

in XBoX Sales and Promo
    Compre un paquete por un año de XBox Live Gold y los juegos no funcionan.[Translation-Buy a...: Buenas Tardes. Entiendo que debido a la panademia la mayoría de los servidores de multijugadores están colapsados (Fortnite, Roblox, The Neigboor, etc...). Hace menos de un mes, compre un...
  4. PRE ADITAMENTOS, PERO NO FUNCIONAN. DESEO COMPRAR TODAS LAS APLICACIONES. PARA SER MAS...

in XBoX Games and Apps
    PRE ADITAMENTOS, PERO NO FUNCIONAN. DESEO COMPRAR TODAS LAS APLICACIONES. PARA SER MAS...: TENGO EL XBOX ONE S. DESEO COMPRAR TODO EL PAQUETE COMPLETO DEL HUNTER CALL OF DE WILD!!!! YA COMPRE VARIOS ADITAMENTOS, PERO NO FUNCIONAN. DESEO COMPRAR TODAS LAS APLICACIONES. PARA SER MAS...
  5. ¿Funcionan las teclas multimedia? [Mod Translated - Do the multimedia keys work?]

in XBoX Accessibility
    ¿Funcionan las teclas multimedia? [Mod Translated - Do the multimedia keys work?]: Estoy pensando en comprar un teclado para juegos compatibles con la funcionalidad de teclado y ratón. El caso es: teclados con teclas multimedia como el Apex 7 de SteelSeries, ¿son funcionales...
  6. Aplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform...

in XBoX Games and Apps
    Aplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform...: ¿A alguien más no le permite descargar aplicaciones en el XBOX? cuando quiero descargar una aplicación en el xbox one, me marca instalación detenida, me pasa esto con cualquier aplicación que no...
  7. Auriculares no funcionan mando xbox one[Headphones do not work xbox one control]

in XBoX on Consoles
    Auriculares no funcionan mando xbox one[Headphones do not work xbox one control]: hola, vengo experimentando problemas con los cascos que tengo (tengo unos genbu y unos tritton) y ninguno de ellos funciona con mis mandos de la xbox one, sin embargo con otras consolas como la...
  8. Audifonos no funcionan en xbox one (Headphones do not work on Xbox One)

in XBoX Accessibility
    Audifonos no funcionan en xbox one (Headphones do not work on Xbox One): He conectado diversos audifonos a mi control de xbox one, todos funcionan perfectamente, pero en el xbox me dice que no hay nada conectado. Necesito de su ayuda Translate-I have connected various...
  9. Codigos de Gear Of War, Por la compr de gear of War 4 No FUNCIONAN!

in XBoX Sales and Promo
    Codigos de Gear Of War, Por la compr de gear of War 4 No FUNCIONAN!: tengo un problema al querer canjear mis codihos de gear of war 1 y 3 que me venian por la Compra de Gear of war 4, no puedo canjearlos solo pude canjear los de de Gear of war 2 y Gear of war...
  10. Codigos de descarga de Gears 1, 2, 3 y Judgement que vienen con Gears Of War 4 no funcionan

in XBoX Games and Apps
    Codigos de descarga de Gears 1, 2, 3 y Judgement que vienen con Gears Of War 4 no funcionan: Buena tarde, compré el juego de GOW4 para Xbox One, el cual viene con los códigos para descargar todos los anteriores GOW pero, al intentar descargarlos genera un error relacionado con el idioma...