No me funciona xbox live y tengo gold

Discus and support No me funciona xbox live y tengo gold in XBoX on Consoles to solve the problem; 1.compre una tarjeta de prepago de xbox live gold de un mes y juego grand thef auto 5 y si me deja jugarlo solo que me aparece que me una a xbox live... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by SoaringCookie54, Jan 29, 2018.

1. No me funciona xbox live y tengo gold

1.compre una tarjeta de prepago de xbox live gold de un mes y juego grand thef auto 5 y si me deja jugarlo solo que me aparece que me una a xbox live gold y no me deja invitar amigos a la partida y en otros juegos que tengo como fortnite me
    dice que no tengo los permisos necesarios y también pude descargar él juego que esta gratis actualmente con golf "que puedo hacer para arreglar este problema?

:)

SoaringCookie54, Jan 29, 2018
  2. ChiefBala
    ChiefBala Guest
    AimBots and likely.....

yo tengo el xfps 5.0 y la neta no me funciona muy bien ,tiene mucho retraso no se si alguien me pueda orientar de como solucionar ese problema. gracias

ChiefBala, Jan 29, 2018
  3. RAFA4X
    RAFA4X Guest
    Friends list not there

lo que pasa es que ya llevo tiempo con mi xbox ya dos años y he sido miembro gold desde entonces.lo que pasa es que tengo muchos amigos por xbox live aproximadamente unos 12 y de pronto entro a mi cuenta y no los tengo me dice que no tengo ningun amigo

RAFA4X, Jan 29, 2018
  4. No me funciona xbox live y tengo gold

1. Buy a prepaid xbox live gold card for a month and play grand thef auto 5 and if you let me play it, it just appears that I join xbox live gold and will not let me invite friends to the exit and in other games that I have as fortnite tells me that I do
    not have the necessary permissions and I can also download the game that is currently available with golf "What can I do to fix this problem?

ShowingRex96837, Feb 4, 2018
  5. ShowingRex96837 Win User

1. Buy a prepaid xbox live gold card for a month and play grand thef auto 5 and if you let me play it, it just appears that I join xbox live gold and will not let me invite friends to the exit and in other games that I have as fortnite tells me that I do
    not have the necessary permissions and I can also download the game that is currently available with golf "What can I do to fix this problem?
  6. ismael Morales1 Win User

Guitar Hero on Xbox Series X

Me pueden ayudar? Tengo guitar hero live para xbox one, y quiero jugar en xbox series x, el disco funciona pero el receptor usb no, alguien sabe si se puede?
  7. ChrisZalazar Win User

Problemas de actualización Xbox 360 21-08-2019 (Xbox 360 21-08-2019 update issues)

ES MAS TENGO DOS CONSOLAS 360 DESDE EL MES PASADO CUANDO QUISE ACTUALIZARLAS Y LAS DOS CON EL MISMO PROBLEMA DEMASIADA CASUALIDAD Y TENGO UNA XBOX ONE QUE FUNCIONA SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA, LAS OTRAS DOS SI QUERES JUGAR SON CONECTARTE A XBOX LIVE FUNCIONAN
    CORRECTAMENTE PERO NO PODES USAR APLICACIONES DE INTERNET YOU TUBE, EXPLORER Y DEMAS...……. NO SE QUE PENSAR ……….ES RARO LAS DOS 360 EL MISMO MES NO PUEDEN ACTUALIZAR Y USARCE COMO PLATAFORMAS MULTIMEDIA
  8. RAFA4X Win User

Friends list not there

lo que pasa es que ya llevo tiempo con mi xbox ya dos años y he sido miembro gold desde entonces.lo que pasa es que tengo muchos amigos por xbox live aproximadamente unos 12 y de pronto entro a mi cuenta y no los tengo me dice que no tengo ningun amigo
  9. ChiefBala Win User

AimBots and likely.....

yo tengo el xfps 5.0 y la neta no me funciona muy bien ,tiene mucho retraso no se si alguien me pueda orientar de como solucionar ese problema. gracias
Thema:

Loading...
  1. No me funciona xbox live y tengo gold - Similar Threads - funciona live tengo

2. Taxa de atualização variável (VRR) não funciona mais

in XboX Insiders
    Taxa de atualização variável (VRR) não funciona mais: Boa noite! Possuo um Series S há uns 3 anos e sempre usei no mesmo monitor, que suporta taxa de atualização variável. Há uma semana, quando iniciei o Xbox, ele não reconheceu a resolução do meu...
  3. Meu Xbox one está com o erro E106 e a atualização do site de suporte não funciona

in XboX Insiders
    Meu Xbox one está com o erro E106 e a atualização do site de suporte não funciona: Após última atualização meu Xbox one está com esse erro submitted by /u/huemaybr [link] [comments]
  4. Controle de Xbox one s funciona no fat?

in XBoX on Consoles
    Controle de Xbox one s funciona no fat?: Alguém poderia me dizer se o controle do Xbox one s funciona no Xbox one fat? e2616fc0-cc1d-4e9e-a1d8-936f71e18e3a
  5. Fone USB já funciona no xbox SS ou SX?

in XBoX on Consoles
    Fone USB já funciona no xbox SS ou SX?: Olá, do gostaria de saber se já é possível usar um fone usb no console? Afinal gostaria de comprar um fone 7.1 usb para ter uma experiência melhor, pois os consoles não possuem uma saída digital...
  6. jogo da xbox live gold não funciona.

in XBoX Games and Apps
    jogo da xbox live gold não funciona.: Eu baixei um jogo da xbox live gold e todo vez que entro um tempo depois o jogo simplesmente fecha. O que devo fazer? 5799f923-a99c-42a5-b90f-d1f1d45c9212
  7. NO FUNCIONA XBOX LIVE GOLD

in XBoX on Consoles
    NO FUNCIONA XBOX LIVE GOLD: 1.desde hace como tres días que no puedo entrar al multijugador me pide que compre otra membresía a pesar de que la que tengo esta actualmente vigente ed64b52d-40c6-4d69-90de-45adaca3f47a
  8. Live não funciona

in XBoX on Consoles
    Live não funciona: Boa noite, a live nas ultimas semanas não tem funcionado direito, paguei caro por um ano e fico passando raiva todos os dias pra poder jogar. Poderiam dar um jeito nisso, pois merecemos um serviço...
  9. Canje un codigo de xbox live gold y no funciona [Swap an Xbox Live Gold code and it doesn't ...

in XBoX on Consoles
    Canje un codigo de xbox live gold y no funciona [Swap an Xbox Live Gold code and it doesn't ...: Hoy compre una tarjeta de regalo de 3 meses de xbox live gold y al canjearla en la pagina me dijo que todo estaba correcto y al intentar usarla en mi consola no funciona, como si jamas lo hubiera...
  10. ATIVAÇÃO DA ASSINATURA DO LIVE GOLD POR CIMA DA ASSINATURA 7 DIAS GRATIS FUNCIONA?

in XBoX on Consoles
    ATIVAÇÃO DA ASSINATURA DO LIVE GOLD POR CIMA DA ASSINATURA 7 DIAS GRATIS FUNCIONA?: Então eu ativei a assinatura 7 dias gratis da xbox live gold e fiquei com essa assinatura por 3 dias, ai eu comprei o cartão de 12 de Xbox live Gold e quando fui resgatar o código o sistema diz...