No me funciona mi código de Gold

Discus and support No me funciona mi código de Gold in XBoX on Consoles to solve the problem; 1.en el día lunes 15 de julio del 2018 compre una Xbox one s que venía con el forza horizon 3 en la caja traiga el cartón con el código para descargar... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by valeen555, Jul 16, 2018.

1. valeen555
    valeen555 Guest

1.en el día lunes 15 de julio del 2018 compre una Xbox one s que venía con el forza horizon 3 en la caja traiga el cartón con el código para descargar el juego gratis + el DLC de hotweels y otro para usar 14 dias de gold pero me pone que los
    códigos expiraron y fueron canjeados

El código de los 14 dias para glod es:GKXNP-BKMVG-B3R3G-XGHQB-RCYRF

Y EL que es para descargar el juego: RQQ2Q-WM9T-MAP6J-4H9QK-JGM4Z

Me gustaría saber si puedo tener alguna solución o algo si se pueden comunicar conmigo a través de mi gmail estaria bien para saber que hacer

*** Die E-Mail-Adresse wurde aus Datenschutzgründen entfernt. ***

Muchas gracias

:)

valeen555, Jul 16, 2018
  2. control parental codigo [Translation : Parental control Code]

que tal

debes de llamar a soporte para que verifiquen tu cuenta y ellos te dan un codigo para hacerlo

este codigo se cambia constantemente para evitar el mal uso del mismo y por eso la veridicacion de cuenta,

es la unica forma ya que todo lo que encuentres fuera de soporte NO FUNCIONA

SMX Matrixnez, Jul 16, 2018
  3. Getting Error Code 8C150009 on Console

A MI ME DA ESE CODIGO DE ESTADO 8C150009 CUANDO TRATO DE CANJEAR MI MEMBRESIA GOLD DE 12 MESES ¿ POR QUE?

xXZeLdAlInKxXMg, Jul 16, 2018
  4. M3tal Daz3
    M3tal Daz3 Guest

If the code has expired contact your retailer for a replacement or a refund

M3tal Daz3, Jul 16, 2018
  5. M3tal Daz3 Win User

If the code has expired contact your retailer for a replacement or a refund
  6. SanSanEc Win User

Regalo comprado por Xbox Store,[Translation-Gift purchased by Xbox Store,]

Ya busqué solucionarlo de esa manera, pero no se pude pedir reembolso. Lo que me intriga es el código generado debido a que no funciona ni en mi perfil ni en el de mi pariente.

[Translation-I tried to fix it that way, but could not ask for reimbursement. What intrigues me is the code generated because it does not work in my profile or my relative's.]
  7. giooliver Win User

problema con codigos canjeado de xbox live gold 48 horas

A mi me pasa algo distinto, al momento de canjear el código me aparece '' código invalido'' y no solo en mi perfil original, si no también en otros perfiles de mi consola unidos a xbox live. !! :\ Alguien sabe que pasa ??
  8. SmileWolfMex Win User

redeem codes

Hola mi problema es que cuando intento ingresar un código de 1500 microsoft points con tarjeta de prepago me dice que el código no es valido
  9. bryancastro ruiz Win User

Canje un codigo de xbox live gold y no funciona [Swap an Xbox Live Gold code and it doesn't work]

Hoy compre una tarjeta de regalo de 1 mes de xbox live gold y al canjearla en la pagina me dijo que todo estaba correcto y al intentar usarla en mi consola no funciona, como si jamas lo hubiera canjeado.
Thema:

Loading...
  1. No me funciona mi código de Gold - Similar Threads - funciona código Gold

2. Taxa de atualização variável (VRR) não funciona mais

in XboX Insiders
    Taxa de atualização variável (VRR) não funciona mais: Boa noite! Possuo um Series S há uns 3 anos e sempre usei no mesmo monitor, que suporta taxa de atualização variável. Há uma semana, quando iniciei o Xbox, ele não reconheceu a resolução do meu...
  3. Meu Xbox one está com o erro E106 e a atualização do site de suporte não funciona

in XboX Insiders
    Meu Xbox one está com o erro E106 e a atualização do site de suporte não funciona: Após última atualização meu Xbox one está com esse erro submitted by /u/huemaybr [link] [comments]
  4. Controle de Xbox one s funciona no fat?

in XBoX on Consoles
    Controle de Xbox one s funciona no fat?: Alguém poderia me dizer se o controle do Xbox one s funciona no Xbox one fat? e2616fc0-cc1d-4e9e-a1d8-936f71e18e3a
  5. Fone USB já funciona no xbox SS ou SX?

in XBoX on Consoles
    Fone USB já funciona no xbox SS ou SX?: Olá, do gostaria de saber se já é possível usar um fone usb no console? Afinal gostaria de comprar um fone 7.1 usb para ter uma experiência melhor, pois os consoles não possuem uma saída digital...
  6. el iniciar slime rancher este no funciona

in XBoX Games and Apps
    el iniciar slime rancher este no funciona: al momento de querer iniciar este juego desde el acceso directo me sale una ventana de que no se puede abir esta aplicación y que consulte la tienda de Windows para obtener información pero no...
  7. Controle xbox series s ROBOT, nao funciona em alguns jogos e nivel de bateria nao mostra...

in XBoX on Consoles
    Controle xbox series s ROBOT, nao funciona em alguns jogos e nivel de bateria nao mostra...: adquiri um controle xbox series s , Robot White, porem quando conecto via bluetooth o nivel de pilha fica bugado como se tivesse no fim, tbm nao funciona direito em alguns jogos que nao esteja na...
  8. Controle xbox series não funciona xcloud beta

in XboX Insiders
    Controle xbox series não funciona xcloud beta: Olá pessoal, Tenho controle original xbox series e fui aprovado para testar o xcloud beta, porém os analogicos não funciona no xcloud. Existe algum tutorial para resolver essa questão? Controle...
  9. Xbox me mandou um código, mas o código não funciona

in XBoX Sales and Promo
    Xbox me mandou um código, mas o código não funciona: Então, a xbox me deu um codigo e nao consigo pegar ele tanto no xbox como no proprio site para isso, quando pego no site o erro que aparece diz que esse codigo ja foi pego, mas eu nao usei ele,...
  10. Código de Game Pass no funciona (Game pass code does not work)

in XBoX Games and Apps
    Código de Game Pass no funciona (Game pass code does not work): Hace unos dias compré una tarjeta game pass de un mes en walmart y puse el codigo en el xbox. Al principio me marco que todo habia salido bien, pero al salir de la pantalla, me aparecia de nuevo...