No me funciona el xbox beta(pc), pues me aparece este error, y no permite abrir el xbox beta.

Discus and support No me funciona el xbox beta(pc), pues me aparece este error, y no permite abrir el xbox beta. in XBoX on Windows to solve the problem; [img] Esto es lo que me aparece, y la verdad necesito ayuda llevo días queriendo usar el xbox beta. af7af597-edbf-4925-b91e-c4c94ac24f36 Discussion in 'XBoX on Windows' started by Miguel AngelGomez Garcia, Mar 17, 2020.

1. No me funciona el xbox beta(pc), pues me aparece este error, y no permite abrir el xbox beta.

No me funciona el xbox beta(pc), pues me aparece este error, y no permite abrir el xbox beta. [​IMG]
    Esto
    es lo que me aparece, y la verdad necesito ayuda llevo días queriendo usar el xbox beta.

:)

Miguel AngelGomez Garcia, Mar 17, 2020
  2. Mr Skywalker426 Win User

No me funciona el xbox beta(pc), pues me aparece este error, y no permite abrir el xbox beta.

you can try see if your Xbox Beta was updated and I suggest you give the feedback. Because the Xbox is a beta App for now, your report is very important
  3. BenjaCarrasco Win User

cuando entro a minecraft, mi cuenta debería ponerse sola, pero no lo hace, y cuando lo intento manualmente, me aparece lo siguiente

Funciona, pero cuando cierro y vuelvo a abrir minecraft, continúa el error
  4. vela vela Win User

Syncing issues with Starfield when playing via Cloud

Tengo el mismo problema XBOX ONE X" y mediante xcloud y ya me borró el progreso entero siendo nivel 66' amargado empecé otra nueva partida, llegué hasta nivel 40 y con otro fallo de sincronizaciónme salió este error 'x080004004 y ni si quiera me permite abrir el menú de inicio para cargar partidas y etc....me he puesto en contacto con microsoft 30 veces y con bethesda y nada....uno me dice una cosa que ya hice mil veces como restablecer consola y demás y el otro me dice lo mismo otra vez....QUE VERGUENZA...bethesda solo saca parcher con 4 chorradas en vez de solucionar este GRAVE PROBLEMA
  5. shadow liquid88 Win User

Codigo de estado 3F4B-0000-3080-0502-8007-0070

ya lo hice, no funciona, me aparece el mismo error
  6. lo5 Win User

0x82d40007

Hola, recibimos el siguiente mensaje cuando intentamos jugar un juego.
    "Para jugar esto, el propietario debe iniciar sesión. Alternativamente, los invitados pueden jugar si el propietario hace de este su Xbox de inicio (0x8240007)".
    Este mensaje no aparece cuando tratamos de jugar otros juegos.
    Mi perfil está configurado para iniciar sesión automáticamente cuando se enciende el Xbox, por lo que estamos confundidos sobre por qué se muestra que el propietario debe iniciar sesión.
    ¡Gracias!
    No puedo abrir rainbow six siege y me pone esta imagen y yo soy el propietario y ya inicié sesión en xbox live y la active como consola principal
Thema:

Loading...
  1. No me funciona el xbox beta(pc), pues me aparece este error, y no permite abrir el xbox beta. - Similar Threads - funciona beta pues

2. Taxa de atualização variável (VRR) não funciona mais

in XboX Insiders
    Taxa de atualização variável (VRR) não funciona mais: Boa noite! Possuo um Series S há uns 3 anos e sempre usei no mesmo monitor, que suporta taxa de atualização variável. Há uma semana, quando iniciei o Xbox, ele não reconheceu a resolução do meu...
  3. Meu Xbox one está com o erro E106 e a atualização do site de suporte não funciona

in XboX Insiders
    Meu Xbox one está com o erro E106 e a atualização do site de suporte não funciona: Após última atualização meu Xbox one está com esse erro submitted by /u/huemaybr [link] [comments]
  4. Controle de Xbox one s funciona no fat?

in XBoX on Consoles
    Controle de Xbox one s funciona no fat?: Alguém poderia me dizer se o controle do Xbox one s funciona no Xbox one fat? e2616fc0-cc1d-4e9e-a1d8-936f71e18e3a
  5. Fone USB já funciona no xbox SS ou SX?

in XBoX on Consoles
    Fone USB já funciona no xbox SS ou SX?: Olá, do gostaria de saber se já é possível usar um fone usb no console? Afinal gostaria de comprar um fone 7.1 usb para ter uma experiência melhor, pois os consoles não possuem uma saída digital...
  6. el iniciar slime rancher este no funciona

in XBoX Games and Apps
    el iniciar slime rancher este no funciona: al momento de querer iniciar este juego desde el acceso directo me sale una ventana de que no se puede abir esta aplicación y que consulte la tienda de Windows para obtener información pero no...
  7. Controle xbox series s ROBOT, nao funciona em alguns jogos e nivel de bateria nao mostra...

in XBoX on Consoles
    Controle xbox series s ROBOT, nao funciona em alguns jogos e nivel de bateria nao mostra...: adquiri um controle xbox series s , Robot White, porem quando conecto via bluetooth o nivel de pilha fica bugado como se tivesse no fim, tbm nao funciona direito em alguns jogos que nao esteja na...
  8. Controle xbox series não funciona xcloud beta

in XboX Insiders
    Controle xbox series não funciona xcloud beta: Olá pessoal, Tenho controle original xbox series e fui aprovado para testar o xcloud beta, porém os analogicos não funciona no xcloud. Existe algum tutorial para resolver essa questão? Controle...
  9. Control Series 2 no funciona

in XBoX on Consoles
    Control Series 2 no funciona: Hola, mi problema con mi control es que mi joystick izquierdo no funciona para arriba o adelante, lo que me refiero es que funciona para todas las direcciones menos para adelante, en un juego...
  10. Xbox Beta Pc não funciona![Xbox Beta Pc does not work!]

in XBoX on Windows
    Xbox Beta Pc não funciona![Xbox Beta Pc does not work!]: ja usei antes e funcionava muito bem, mas dunada parou de funcionar e eu fui tentar reinstalar ele, agora ele não saí dessa tela! [Translation -I've used it before and it worked very well, but...