No me funciona el microfono con FORTNITE. Como se puede activar el audio si el juego es una...

Discus and support No me funciona el microfono con FORTNITE. Como se puede activar el audio si el juego es una... in XBoX Games and Apps to solve the problem; [Title Translation - No me funciona el microfono con FORTNITE. Como se puede activar el audio si el juego es una versión BETA?[My microphone does not... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by XavierVHO, Jun 15, 2020.

1. XavierVHO
    XavierVHO Guest

No me funciona el microfono con FORTNITE. Como se puede activar el audio si el juego es una...

[Title Translation - No me funciona el microfono con FORTNITE. Como se puede activar el audio si el juego es una versión BETA?[My microphone does not work with FORTNITE. How can I activate the audio if the game is a BETA version?]]

El juego vino incorporado en la Consola XBox One S, versión digital. La consola es de mi hijo, y la verdad no la manejo tan bien ni se mucho del asunto, pero cuando abro el juego me indica que es una versión BETA. Al conectarle los audífonos (he probado
    con varios diferentes) se pueden escuchar a los demás jugadores, pero ellos no me escuchan a mi. He revisado todos los settings en el juego, visto varios tutoriales en YouTube par conectarlos y configurarlos, pero nada me ha funcionado. Si alguien pudiera
    ayudarme con esto, estaría muy agradecida. Intente hacer contacto telefónico con soporte técnico, pero no tienen esta falla como una opción ni me permiten solicitar la llamada telefónica.

[Translation - The game came incorporated in the XBox One S Console, digital version. The console belongs to my son, and the truth is that I don't handle it as well or know much about it, but when I open the game it indicates that it is a BETA version.
    By connecting the headphones (I have tried several different) you can hear the other players, but they do not listen to me. I have reviewed all the settings in the game, seen several tutorials on YouTube to connect and configure them, but nothing has worked
    for me. If anyone could help me with this, I would be very grateful. Try to make phone contact with technical support, but they don't have this bug as an option or allow me to request the phone call.]

:)

XavierVHO, Jun 15, 2020
  2. HyperVenom523 Win User

No me funciona el microfono con FORTNITE. Como se puede activar el audio si el juego es una versión BETA?

No tiene que ver que sea beta ya que el microfono es una funcion basica de la consola, cuando conectas los audifonos al control en los setting inmediatos te sale un menu para ajustar los audifonos y el microfono verifica ahi que no este en mute el microfono
    eso auele aucedes sin aveces la persoma derse cuenta.

[Translation - It does not have to be beta because the microphone is a basic function of the console, when you connect the headphones to the control in the immediate settings you get a menu to adjust the headphones and the microphone verifies that
    the microphone is not muted that Auele sometimes without success persoma realizes it.]
  3. XavierVHO Win User

No me funciona el microfono con FORTNITE. Como se puede activar el audio si el juego es una versión BETA?

Gracias por responder, he conectado los audífonos, y al entrar a los settings>audio, todo me aparece como activado, ninguna opción esta en MUTE.

En pantalla de settings voy a la opción CHAT DE VOZ donde me salen las siguientes opciones:

• CHAT DE VOZ>Activado
    • MÉTODO DE CHAT DE VOZ>Micrófono activo
    • CANAL DE VOZ>Grupo
    • NOTIFICACIONES DE CHAT DE VOZ>Activo

La verdad no se que mas puedo hacer, ya que no logro conseguir contactar con el personal de atención al cliente de Xbox.

[Translation - Thanks for answering, I have connected the headphones, and when entering the settings> audio, everything appears as activated, no option is in MUTE.

In the settings screen I go to the VOICE CHAT option where I get the following options:

VOICE CHAT> On

VOICE CHAT METHOD> Active Microphone

VOICE CHANNEL> Group

VOICE CHAT NOTIFICATIONS> Active

I really don't know what else I can do, since I couldn't get in touch with the Xbox customer service staff.]
  4. DanielaBonilla P. Win User

Volante G923 no lo reconoce mi Xbox series X

Hola, tengo una Xbox series X y un volante Logitech G920 Driving Force, al conectar con juegos de carros funciona perfectamente, pero con SNOWRUNNER sencillamente el volante es detectado como si fuera un control normal, ¿Que puedo hacer? Solamente Snowrunner no reconoce el volante como debería ser y realmente deseo jugarlo con el volante. Gracias!
  5. MartínezIñaki Win User

sonido con microfono -[Translation - sound with microphone]

Hola a mi me psa exactamente lo mismo y solo es con el juego fortnite, con skype por ejemplo el microfono funciona bien, la nat es abierta . Gracias

[Edit - Translation] - Hello, the same thing happens to me and it is only with the fortnite game, with skype for example the microphone works well, the nat is open. Thank you
  6. IceCruZ Win User

CODIGO PARA DESCARGAR GEARS OF WAR 1

Si el error lo recibes ingresando el código, seguramente es que el código es para el bazar de Estados Unidos. Lo lógico sería que crearas una cuenta con Estados Unidos como país y descargues el juego así.
Thema:

Loading...
  1. No me funciona el microfono con FORTNITE. Como se puede activar el audio si el juego es una... - Similar Threads - funciona microfono con

2. Taxa de atualização variável (VRR) não funciona mais

in XboX Insiders
    Taxa de atualização variável (VRR) não funciona mais: Boa noite! Possuo um Series S há uns 3 anos e sempre usei no mesmo monitor, que suporta taxa de atualização variável. Há uma semana, quando iniciei o Xbox, ele não reconheceu a resolução do meu...
  3. Meu Xbox one está com o erro E106 e a atualização do site de suporte não funciona

in XboX Insiders
    Meu Xbox one está com o erro E106 e a atualização do site de suporte não funciona: Após última atualização meu Xbox one está com esse erro submitted by /u/huemaybr [link] [comments]
  4. Controle de Xbox one s funciona no fat?

in XBoX on Consoles
    Controle de Xbox one s funciona no fat?: Alguém poderia me dizer se o controle do Xbox one s funciona no Xbox one fat? e2616fc0-cc1d-4e9e-a1d8-936f71e18e3a
  5. Fone USB já funciona no xbox SS ou SX?

in XBoX on Consoles
    Fone USB já funciona no xbox SS ou SX?: Olá, do gostaria de saber se já é possível usar um fone usb no console? Afinal gostaria de comprar um fone 7.1 usb para ter uma experiência melhor, pois os consoles não possuem uma saída digital...
  6. el iniciar slime rancher este no funciona

in XBoX Games and Apps
    el iniciar slime rancher este no funciona: al momento de querer iniciar este juego desde el acceso directo me sale una ventana de que no se puede abir esta aplicación y que consulte la tienda de Windows para obtener información pero no...
  7. Controle xbox series s ROBOT, nao funciona em alguns jogos e nivel de bateria nao mostra...

in XBoX on Consoles
    Controle xbox series s ROBOT, nao funciona em alguns jogos e nivel de bateria nao mostra...: adquiri um controle xbox series s , Robot White, porem quando conecto via bluetooth o nivel de pilha fica bugado como se tivesse no fim, tbm nao funciona direito em alguns jogos que nao esteja na...
  8. Controle xbox series não funciona xcloud beta

in XboX Insiders
    Controle xbox series não funciona xcloud beta: Olá pessoal, Tenho controle original xbox series e fui aprovado para testar o xcloud beta, porém os analogicos não funciona no xcloud. Existe algum tutorial para resolver essa questão? Controle...
  9. mi microfono no funciona[Translation-my microphone doesn't work]

in XBoX on Consoles
    mi microfono no funciona[Translation-my microphone doesn't work]: Hola mira me he comprado los cascos para xbox, y es muy raro porque escucho pero no puedo comunicarme con con mis colegas, ellos el adaptador y la ranura pero no me oyen con nada. Agradeceria su...
  10. No me funciona el microfono al grabar en xbox one. -[Translation - The microphone does not...

in XBoX Games and Apps
    No me funciona el microfono al grabar en xbox one. -[Translation - The microphone does not...: Hola, ayer, me di cuenta que a la hora de grabar en mi xbox, no sonaba mi microfono, y no se me escuchaba. Lo he probado TODO y no ha funcionado nada, he buscado todas las configuraciones, he...