no me funciona el juego.

Discus and support no me funciona el juego. in XBoX Games and Apps to solve the problem; he instalado el juego.lo he abierto y se ha optimizado bien,pero cuando le doy a continuar,carga durante unos 5 segundos y se cierra solo. Alguna... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Midoncete, Dec 9, 2017.

1. Midoncete
    Midoncete Guest

no me funciona el juego.

he instalado el juego.lo he abierto y se ha optimizado bien,pero cuando le doy a continuar,carga durante unos 5 segundos y se cierra solo. Alguna solucion?he probado alguna cosa pero nada funciona. y tengo requisitos para jugarlo.

:)

Midoncete, Dec 9, 2017
  2. jos2560
    jos2560 Guest
    NO ME FUNCIONA FORNITE

1.AYUDA el juego fornite no me funciona me dice que el juego tardo demasiado tiempo en iniciar y me sale el código de error (0x8027025a), ya tengo 3 días sin poder jugarlo ya que me sale lo mismo ya le borre la cache, le borre la mac, le di en
    restablecer de fabrica, instale el juego de nuevo y no funciono alguien que me pueda decir que hacer gracias

jos2560, Dec 9, 2017
  3. HereBean7317
    HereBean7317 Guest
    Coneccion en PC Control xbox 360 + kit de carga

No funciona el mando a pesar que esta instalado el driver de controlador innalambrico xbox360 mediante el kit de carga. Reconoce la palanca pero no reacciona con ningun juego...

HereBean7317, Dec 9, 2017
  4. CrazY1985
    CrazY1985 Guest

no me funciona el juego.

Please write your question in English so more people can help you here.

CrazY1985, Dec 9, 2017
  5. Frizio I iB
    Frizio I iB Guest
    Hello no me funciona el juego. :)

Please next time write your question in English so more people could help you no me funciona el juego. ;)

Thanks

Bye

Frizio I iB, Dec 10, 2017
  6. Midoncete
    Midoncete Guest
    I installed the game. I opened it and optimized it well, but when I give it to continue, it loads for about 5 seconds and closes alone. Any solution? I've tried something but nothing works. and I have requirements to play it.

Midoncete, Dec 11, 2017
  7. CrazY1985
    CrazY1985 Guest
    Try clearing your cache by holding down the power button on your console for 10 seconds.

Try again afterwards.

CrazY1985, Nov 2, 2018
  8. Frizio I iB Win User

no me funciona el juego.

Hello :)

Please next time write your question in English so more people could help you ;)

Thanks

Bye
  9. CrazY1985 Win User

no me funciona el juego.

Try clearing your cache by holding down the power button on your console for 10 seconds.

Try again afterwards.
  10. Midoncete Win User

no me funciona el juego.

I installed the game. I opened it and optimized it well, but when I give it to continue, it loads for about 5 seconds and closes alone. Any solution? I've tried something but nothing works. and I have requirements to play it.
  11. CrazY1985 Win User

no me funciona el juego.

Please write your question in English so more people can help you here.
  12. Kawaki San8147 Win User

Fable Anniversary XBox One

Te recomiendo que actualice su consola, probablemente por eso no funciona el juego, o borre el juego y instalalo de nuevo.
Thema:

no me funciona el juego.

Loading...
  1. no me funciona el juego. - Similar Threads - funciona juego

2. Taxa de atualização variável (VRR) não funciona mais

in XboX Insiders
    Taxa de atualização variável (VRR) não funciona mais: Boa noite! Possuo um Series S há uns 3 anos e sempre usei no mesmo monitor, que suporta taxa de atualização variável. Há uma semana, quando iniciei o Xbox, ele não reconheceu a resolução do meu...
  3. Meu Xbox one está com o erro E106 e a atualização do site de suporte não funciona

in XboX Insiders
    Meu Xbox one está com o erro E106 e a atualização do site de suporte não funciona: Após última atualização meu Xbox one está com esse erro submitted by /u/huemaybr [link] [comments]
  4. Controle de Xbox one s funciona no fat?

in XBoX on Consoles
    Controle de Xbox one s funciona no fat?: Alguém poderia me dizer se o controle do Xbox one s funciona no Xbox one fat? e2616fc0-cc1d-4e9e-a1d8-936f71e18e3a
  5. Fone USB já funciona no xbox SS ou SX?

in XBoX on Consoles
    Fone USB já funciona no xbox SS ou SX?: Olá, do gostaria de saber se já é possível usar um fone usb no console? Afinal gostaria de comprar um fone 7.1 usb para ter uma experiência melhor, pois os consoles não possuem uma saída digital...
  6. el iniciar slime rancher este no funciona

in XBoX Games and Apps
    el iniciar slime rancher este no funciona: al momento de querer iniciar este juego desde el acceso directo me sale una ventana de que no se puede abir esta aplicación y que consulte la tienda de Windows para obtener información pero no...
  7. No funciona un juego de x box one fruit ninja 2

in XBoX Games and Apps
    No funciona un juego de x box one fruit ninja 2: Hola tengo un problema con el inicio de un juego x box one , lo compre en el store y no entra al juego. No se donde buscar una solución. 10fdb452-f990-4cb8-bb27-c11cbbe2f37b
  8. No me funciona el microfono con FORTNITE. Como se puede activar el audio si el juego es una...

in XBoX Games and Apps
    No me funciona el microfono con FORTNITE. Como se puede activar el audio si el juego es una...: [Title Translation - No me funciona el microfono con FORTNITE. Como se puede activar el audio si el juego es una versión BETA?[My microphone does not work with FORTNITE. How can I activate the...
  9. Compre en Microsoft mi juego y no funciona [Edit - Translation] - I bought my game at...

in XBoX Games and Apps
    Compre en Microsoft mi juego y no funciona [Edit - Translation] - I bought my game at...: Compre el juego de sims4dias colados por xbox360 y no puedo usarlo [Edit - Translation] - I bought the sims4dias game cast by xbox360 and I can't use it a0ab23ea-564d-45e9-ba22-3a74cd6e9052
  10. Juego age of empire definitive edition no funciona

in XBoX on Windows
    Juego age of empire definitive edition no funciona: Hola descargue Juego age of empire definitive edition no funciona intenta iniciar pero no deja, ya inactive NOD32 y aun persiste el problema, actualice el windows y nada, inicie modo juego y...