No me desbloquea recompensa de gow 4 [Translate] I Don't unlock gow reward 4

Discus and support No me desbloquea recompensa de gow 4 [Translate] I Don't unlock gow reward 4 in XBoX on Consoles to solve the problem; Ya hice los logros y ni el ultimo de este me bota la pagina aparece con un error alguien me puede explicar? [Translate by Mod] I did the... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by WST NOVATO, Apr 12, 2019.

1. WST NOVATO
    WST NOVATO Guest

Ya hice los logros y ni el ultimo de este me bota la pagina aparece con un error alguien me puede explicar?

[Translate by Mod]

I did the achievements and not the last of this I dump the page appears with an error someone can explain?

:)

WST NOVATO, Apr 12, 2019
  2. M3tal Daz3 Win User

3. MAHRCELINE Win User

Xbox Live Games With Gold For August 2019

Ya tengo GOW 4 jajaja pero me encantaron los de este mes!

------

[Mod Translation - I already have GOW 4 hahaha but I loved this month's! ]
  4. Hermes Hernández Win User

Redeem code

I live in Mexico and bought the console here, the console included 4 codes: GoW 1, GoW 2, GoW 3, GoW 4 and 5, I could redeem every one except GoW 3. They are available in the store.
  5. SOLIDSNAKE78687 Win User

gears of war and gears of war 3 redeem code not working

Just got myself a new copy of GOW 4 and got me some standard codes for GOW 1,2,3,Judgement. Codes not working for GOW 1 and 3. Says some region code error. GOW 2 and Judgement working. Please assist !!
  6. ThreeAces Win User

GOW Ultimate - Promo Codes never received

BTW, support actually wanted me to now go buy GOW 4 Ultimate Edition to get the codes I was supposed to get with GOW Ultimate 2015. What then, wait 10 more months and then buy GOW 5?
Thema:

Loading...
  1. No me desbloquea recompensa de gow 4 [Translate] I Don't unlock gow reward 4 - Similar Threads - desbloquea recompensa gow

2. Xbox game pass PC Ultimate - Recompensa nitro tres meses gratis[Translation-Xbox game pass...

in XBoX on Windows
    Xbox game pass PC Ultimate - Recompensa nitro tres meses gratis[Translation-Xbox game pass...: Hola Buenas tardes, me acabo de suscribir a game pass pc Ultimate y en el botón de recompensas no encuentro los 3 meses gratis de Nitro en discord. Me podrían ayudar indicándome la forma en como...
  3. Problema con Recompensa en "Microsoft Rewards" [Mod Translation - Problem with "Microsoft...

in XBoX Games and Apps
    Problema con Recompensa en "Microsoft Rewards" [Mod Translation - Problem with "Microsoft...: Tengo un problema, y es que en la aplicación de Microsoft Rewards hay una oferta con el videojuego 'Paladins'. En esta, como en la mayoría de ofertas de este tipo, tienes que "dar click" en la...
  4. Vampyr en pc a través de gamepass para pc no desbloquea los logros [Translation - Vampyr on...

in XBoX on Windows
    Vampyr en pc a través de gamepass para pc no desbloquea los logros [Translation - Vampyr on...: He finalizado vampyr y no se me ha desbloqueado ningún logro, ni me ha contado el tiempo de juego, ¿podrían solucionarlo y de paso desbloquearme los logros y el tiempo de juego?...
  5. Recompensa de mi ser al ver la final de halo 5

in XBoX Games and Apps
    Recompensa de mi ser al ver la final de halo 5: Muchos de los espectadores de la transmisión de la final de Halo 5 en mi ser recibieron el pack de adquisición de voces y me dijeron que por aquí podía pedir ayuda a como conseguirlo, mire toda la...
  6. Não recebi meus creditos de recompensa, e não aparece a data para receber.

in XBoX Games and Apps
    Não recebi meus creditos de recompensa, e não aparece a data para receber.: Eu preciso de ajuda, para o recebimento dos meus creditos do Xbox Live Rewards, já passou muito tempo com os creditos na conta, e não tem nem data de previsão, aguardo resposta. [Translation] I...
  7. no he recibido mi recompensa

in XBoX Games and Apps
    no he recibido mi recompensa: [img] [img] ff8f2f25-9c46-4ae5-88b5-98e919bec42b
  8. No se desbloquea mi logro de Gears of war 4 "Nivel 50" y ya rebasé ese nivel.

in XBoX Games and Apps
    No se desbloquea mi logro de Gears of war 4 "Nivel 50" y ya rebasé ese nivel.: Hola. Quisiera que alguien me ayudara a desbloquear mi logro: "Nivel 50" ya soy nivel 52 a este momento y el progreso de mi logro se quedó en 98% ya recurrí al chat de soporte técnico, pero no me...
  9. Não recebi minha recompensa

in XBoX on Consoles
    Não recebi minha recompensa: Quero resgatar minha recompensa Mod Translation from translate.bing.com I want to redeem my reward 2affdd77-3d54-4f15-8b5a-14b59d877174
  10. Importante: Denuncia de un jugador que desbloquea logros usando programas informáticos

in XBoX on Consoles
    Importante: Denuncia de un jugador que desbloquea logros usando programas informáticos: Hola. El otro día me puse en contacto a través de chat con el soporte técnico de Xbox, planteando la queja acerca de un jugador que ha hecho trampas con su puntuación G. El soporte técnico me...