No me deja ver mi estado en Rewards

Discus and support No me deja ver mi estado en Rewards in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, me gustaria saber por que no me aparece nada de mi información en My Rewards. Ya que estoy activo desde mucho tiempo y veia mis estadisticas,... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by GabrielPay7, Mar 9, 2017.

1. GabrielPay7
    GabrielPay7 Guest

Hola, me gustaria saber por que no me aparece nada de mi información en My Rewards. Ya que estoy activo desde mucho tiempo y veia mis estadisticas, pero ya no aparece nada.

Saludos y gracias por su atención.

[Translation]

Hello, I would like to know why I do not see any of my information in My Rewards. Since I have been active for a long time and see my statistics, but nothing appears.

Greetings and thanks for your attention.

:)

GabrielPay7, Mar 9, 2017
  2. Zizanti 18
    Zizanti 18 Guest
    Ayuda

Hola:

Hace unas semanas me ha estado pasando algo raro y es que cuando estoy en la interfaz de mi xbox aparezco como conectado (xbox live) pero cuando pongo algunos juegos en especial (me esta pasando esto con el Bioshock 2, halo, shoot many robots y otros descargados)
    me saca de internet (xbox live) y no me deja ver los logros de el juego que estoy jugando, luego cuando quito el juego y voy al interfaz todo esta perfecto y otra vez estoy en xbox LIVE si darme ningún aviso ni nada raro.

Por favor ayuda gracias.

Zizanti 18, Mar 9, 2017
  3. GUTS1709
    GUTS1709 Guest
    XBox One Store Error 0x800700d8

Cuando lo van a arreglar?
    En mi xbox no me deja actualizar y tampoco en windows10

GUTS1709, Mar 9, 2017
  4. Mister Beep
    Mister Beep Guest

Hey there! We're unable to assist with Xbox Live Rewards here, but please post this up over in the
    Xbox Live Rewards Questions Forum for further assistance
    from the appropriate team. Thanks! No me deja ver mi estado en Rewards :)

Mister Beep, Mar 10, 2017
  5. Mister Beep Win User

Hey there! We're unable to assist with Xbox Live Rewards here, but please post this up over in the
    Xbox Live Rewards Questions Forum for further assistance
    from the appropriate team. Thanks! :)
  6. GUTS1709 Win User

XBox One Store Error 0x800700d8

Cuando lo van a arreglar?
    En mi xbox no me deja actualizar y tampoco en windows10
  7. FERNANDO_10_05 Win User

tengo el codigo 80190195

No me deja quitar mi tarjeta
  8. AldoandrikCadena Win User

minecraft

No me deja conectar mi cuenta a minecraft
  9. Kelemvor79 Win User

SUSCRIPCION EA ACCES [EA Access Subsctiption]

Tendras que ponerte en contacto con soporte y ver cual es el motivo de porque no te deja pagar
Thema:

Loading...
  1. No me deja ver mi estado en Rewards - Similar Threads - deja ver estado

2. No me deja entrar a la app de Microsoft rewards

in XboX Insiders
    No me deja entrar a la app de Microsoft rewards: Hola, soy usuario de xbox y cuando voy a la app de Microsoft rewards, me sale "parece que algo salió mal, inténtalo mas tarde" me metí a los puntos rewards desde el perfíl pero me sale lo mismo,...
  3. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  4. Minecraft windows 10 no me deja entrar

in XBoX on Consoles
    Minecraft windows 10 no me deja entrar: Buenas quería pedirles si tendrán alguna solución para mi problema el caso es que ahora con la 1.18.30 no me deja entrar al minecraft me espere para la 1.19 y tampoco sale el logo de mojang y...
  5. Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces

in XBoX on Windows
    Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces: Alguien sabe si se puede canjear una oferta dos veces en microsoft rewards? 255258ca-23f8-43da-ac7d-f72ba917c7dc
  6. No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft

in XBoX Accessibility
    No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft: Hola, buenas tardes después de migrar mi cuenta de Minecraft, tenía Minecraft abierto, no sé si estaba permitido, pero cuando cerré Minecraft y después de minutos volví y abrí el lanzador, no me...
  7. No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego

in XBoX on Consoles
    No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego: El jugo no responde y luego me saca Y 81bc3914-a6cb-4097-90bf-f4f17e2a6264
  8. ya no me deja interactuar con mi xbox

in XboX Insiders
    ya no me deja interactuar con mi xbox: hoy o ayer en la noche estaba jugando normal como lo hago y de pronto mi control ya no envía información a mi Xbox osea ya no se mueve el personaje nada, intente apagar mi Xbox para ver si se...
  9. No me deja reproducir el juego de GTA V

in XBoX Games and Apps
    No me deja reproducir el juego de GTA V: Al insertar el disco me saca y me dice error me da un código de error, los busco y me dice que no existe-xbox one s f87baf23-0f69-4b78-921f-fb702b9270f1
  10. Me regalaron un celular Lumia 520 y no me deja ver fotos ni videos de la sd

in XBoX Games and Apps
    Me regalaron un celular Lumia 520 y no me deja ver fotos ni videos de la sd: Buen dia 1. me obsequiaron un celular Lumia 520 y yo tenia un Galaxi anteriormente le he colocado la SD a este y no me lee los videos ni tampoco las imagenes almacenadas en la SD como debo hacer...