no me deja suscribirme al xbox game pass ultimate

Discus and support no me deja suscribirme al xbox game pass ultimate in XBoX on Consoles to solve the problem; hola no me deja suscribirme en xbox game pass ultimate como en consola y en pc no me deja mi suscripcion solo me manda un mensaje de que hable con un... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by erik mauriciomedina duron, May 29, 2020.

1. no me deja suscribirme al xbox game pass ultimate

hola no me deja suscribirme en xbox game pass ultimate como en consola y en pc no me deja mi suscripcion solo me manda un mensaje de que hable con un asistente de microsoft
    no me deja suscribirme al xbox game pass ultimate [​IMG]

:)

erik mauriciomedina duron, May 29, 2020
  2. PlushRelic54582 Win User

Hello and thanks for asking your question on Microsofy fourm please use link below to help solve your problem

Xbox
    unlimited support

Hope this helps you

@plushrelic
  3. Borja Huerto Win User

Error al comprar cualquier artículo en el Market de MSFS2020

A mi me pasa como a todos, yo tengo la xbox x y cuando quiero comprar algo, ej. para el a320 ni me deja dar al click encima de comprar y descargar, no cambia ni de color al pasar por encima, también tengo la duda si será porque el juego esta con game pass, podría ser?
  4. eduardo007hola Win User

PC Console Companion Party Not Working [0x8923103D]

no me deja ni invitar ni unirme al ningun grupo
  5. UniversalPond0 Win User

Error al canjear codigo de membresia gold

Me pasa lo mismo me marca error al canjear la tarjeta gold y no me deja descargar uno de mis juegos halo 3

[Translation-

I pass the
    same mark me
    error to redeem
    the gold card
    and not let
    me download one
    of my games
    halo 3]
  6. LucioBacino Win User

Call of Duty Warzone com problema ??

Acabei de instalar o COD Warzone, porém, não consigo iniciar o modo do Warzone, fica bloqueado e com uma legenda "Xbox Live Gold", eu assino o Game Pass Ultimate, logo tenho a Gold, correto ? Alguém sabe me dizer o por que não está dando ? Eu preciso jogar
    os treinamentos para desbloquear ?

[Translation-I just installed COD Warzone, however, I can not start warzone mode, it gets locked and with a caption "Xbox Live Gold", I sign the Ultimate Game Pass, so I have the Gold, correct ? Can anyone tell me why you're not giving? Do I need
    to play the trainings to unlock ? ]
    No deja entrar al COD warzone

-[Translation - Does not allow the COD warzone]
Thema:

Loading...
  1. no me deja suscribirme al xbox game pass ultimate - Similar Threads - deja suscribirme game

2. No me deja entrar a la app de Microsoft rewards

in XboX Insiders
    No me deja entrar a la app de Microsoft rewards: Hola, soy usuario de xbox y cuando voy a la app de Microsoft rewards, me sale "parece que algo salió mal, inténtalo mas tarde" me metí a los puntos rewards desde el perfíl pero me sale lo mismo,...
  3. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  4. Minecraft windows 10 no me deja entrar

in XBoX on Consoles
    Minecraft windows 10 no me deja entrar: Buenas quería pedirles si tendrán alguna solución para mi problema el caso es que ahora con la 1.18.30 no me deja entrar al minecraft me espere para la 1.19 y tampoco sale el logo de mojang y...
  5. Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces

in XBoX on Windows
    Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces: Alguien sabe si se puede canjear una oferta dos veces en microsoft rewards? 255258ca-23f8-43da-ac7d-f72ba917c7dc
  6. No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft

in XBoX Accessibility
    No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft: Hola, buenas tardes después de migrar mi cuenta de Minecraft, tenía Minecraft abierto, no sé si estaba permitido, pero cuando cerré Minecraft y después de minutos volví y abrí el lanzador, no me...
  7. No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego

in XBoX on Consoles
    No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego: El jugo no responde y luego me saca Y 81bc3914-a6cb-4097-90bf-f4f17e2a6264
  8. ya no me deja interactuar con mi xbox

in XboX Insiders
    ya no me deja interactuar con mi xbox: hoy o ayer en la noche estaba jugando normal como lo hago y de pronto mi control ya no envía información a mi Xbox osea ya no se mueve el personaje nada, intente apagar mi Xbox para ver si se...
  9. No me deja reproducir el juego de GTA V

in XBoX Games and Apps
    No me deja reproducir el juego de GTA V: Al insertar el disco me saca y me dice error me da un código de error, los busco y me dice que no existe-xbox one s f87baf23-0f69-4b78-921f-fb702b9270f1
  10. Compré Game Pass de PC y no me deja instalar juegos

in XBoX on Windows
    Compré Game Pass de PC y no me deja instalar juegos: Compré game pass de pc y tengo 2 problemas. 1.- No me deja instalar juegos nuevos, pero si me deja jugar los que ya tenia instalados 2.- Me pide unirme a Game Pass nuevamente para poder...