No me deja pagar game pass en pc[Translation-Won't let me pay game pass on pc]
Discus and support No me deja pagar game pass en pc[Translation-Won't let me pay game pass on pc] in XBoX on Windows to solve the problem; Desde hace días que trato de pagar el game pass y me Salta error con un mensaje que dice que es error del lado de ellos, ya llevo varios días tratando... Discussion in 'XBoX on Windows' started by JUANITOTAMAYO, Mar 27, 2020.
Thema:
No me deja pagar game pass en pc[Translation-Won't let me pay game pass on pc]
Loading...
-
No me deja pagar game pass en pc[Translation-Won't let me pay game pass on pc] - Similar Threads - deja pagar game
-
No me deja entrar a la app de Microsoft rewards
in XboX InsidersNo me deja entrar a la app de Microsoft rewards: Hola, soy usuario de xbox y cuando voy a la app de Microsoft rewards, me sale "parece que algo salió mal, inténtalo mas tarde" me metí a los puntos rewards desde el perfíl pero me sale lo mismo,... -
no me deja entrar al Fortnite y no se porque
in XboX Insidersno me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,... -
No me deja pagar una subscripcion [He won't let me pay for a subscription.]
in XBoX AccessibilityNo me deja pagar una subscripcion [He won't let me pay for a subscription.]: Buenas, Cuando intento pagar alguna suscripción vencida no me deja, ya sea de Game Pass o Gold y es muy molesto. Tengo el saldo necesario para pagarla y no me deja me dice "Saldo de cuenta... -
No me deja pagar una subscripcion
in XBoX AccessibilityNo me deja pagar una subscripcion: Buenas, Cuando intento pagar alguna suscripción vencida no me deja, ya sea de Game Pass o Gold y es muy molesto. Tengo el saldo necesario para pagarla y no me deja me dice "Saldo de cuenta... -
No puedo pagar la suscripción no me deja[I can not pay the subscription does not let me]
in XBoX Games and AppsNo puedo pagar la suscripción no me deja[I can not pay the subscription does not let me]: Que puedo hacer si ustedes no me contestan y corrigen ese error? [Translation - What can I do if you do not answer me and correct that error?] 3513b7c2-2d88-470a-ace8-831f6cd4f08d -
necesito pagar una suscripcion de xbox live pero no me deja desde la consola [Translation: I ...
in XBoX on Consolesnecesito pagar una suscripcion de xbox live pero no me deja desde la consola [Translation: I ...: solo me aparece la opcion de tarjeta de credito y no me deja usar mi dinero de la cuenta [Translation: I need to pay an Xbox Live subscription but not leave me from the console]... -
No me deja pagar mi suscripción gold [ Translation - Won't let me pay my gold subscription ]
in XBoX on ConsolesNo me deja pagar mi suscripción gold [ Translation - Won't let me pay my gold subscription ]: Me dice que ya hay una suscripción existente pero yo no la puedo usar y tampoco la puedo usar ----------------------------- [ Translation - It tells me that there is already an existing... -
en mi caso no me deja pagar mi susripcion gold de xbox live me dise que tengo que pagarla con ...
in XBoX Games and Appsen mi caso no me deja pagar mi susripcion gold de xbox live me dise que tengo que pagarla con ...: [Translation - In my case will not let me pay my susripcion gold Xbox Live I designed that I have to pay with credit card or debit but I want to pay with the balance of my account] no puedo pagar... -
no me deja pagar y tengo 261 pesos de saldo microsoft [translate- Not let me pay and I have ...
in XBoX Games and Appsno me deja pagar y tengo 261 pesos de saldo microsoft [translate- Not let me pay and I have ...: ayudaaaa [Translation- help] 18c3af75-8696-4928-be13-b31cc6f785ba