No me deja mandar mensajes (He won't let me send messages)

Discus and support No me deja mandar mensajes (He won't let me send messages) in XBoX Accessibility to solve the problem; Ya huce los pasos que me indica Microsoft y sigue diciendo que no puedo mandar mensajes Translate-And huce The steps that tells me Microsoft and... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Torito494, Jan 17, 2019.

1. Torito494
    Torito494 Guest

Ya huce los pasos que me indica Microsoft y sigue diciendo que no puedo mandar mensajes

Translate-And huce The steps that tells me Microsoft and continues to say that I can not send messages

:)

Torito494, Jan 17, 2019
  2. Whitey Black Win User

Intentemos apagar y encender tu consola. Mantenga presionado el botón de encendido en la parte frontal de la consola durante aproximadamente 15 segundos hasta que se apague la luz de encendido. Espera unos 60 segundos, luego vuelve a encenderlo. Asegúrese
    de ver la pantalla de carga de la animación "XBOX ONE" de color verde cuando vuelva a encenderla. despues chequea tus network setting y trata de enviar mensajes
  3. JhonSnow777 Win User

Hello, we sorry to hear about the issue and any frustrations this may have caused. Considering what you told us, we recomend you to, check the following links to find out more information about this issue and a possible solution...

https://support.xbox.com/en-US/xbox-one/xbox-live/cant-send-messages

Let us know if these sugestions fix your issue, or if you need more assistance?
  4. XBF Nestor S Win User

Hey Torito thanks for taking the time to bring this issue to us!

We apologize for the inconvenience this caused but we need a bit more information to best assist. Is there any error codes? What happens when you try to send a message? Let us know so we can get this figured out!
  5. Tacos de p0p0 Win User

No recibí el código[I did not receive the code]

No me deja enviar mensajes y intento poner mi número y no me deja

[Translation- Not let me send messages and try to put my number and not let me ]
  6. BrandonGómez1 Win User

Error en la app de Xbox para movil[Error in the Xbox app for mobile]

Apenas era el primer mensaje que iba a mandar a un amigo

[Translation - It was just the first message I was going to send to a friend]
Thema:

Loading...
  1. No me deja mandar mensajes (He won't let me send messages) - Similar Threads - deja mandar mensajes

2. No me deja entrar a la app de Microsoft rewards

in XboX Insiders
    No me deja entrar a la app de Microsoft rewards: Hola, soy usuario de xbox y cuando voy a la app de Microsoft rewards, me sale "parece que algo salió mal, inténtalo mas tarde" me metí a los puntos rewards desde el perfíl pero me sale lo mismo,...
  3. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  4. Minecraft windows 10 no me deja entrar

in XBoX on Consoles
    Minecraft windows 10 no me deja entrar: Buenas quería pedirles si tendrán alguna solución para mi problema el caso es que ahora con la 1.18.30 no me deja entrar al minecraft me espere para la 1.19 y tampoco sale el logo de mojang y...
  5. Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces

in XBoX on Windows
    Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces: Alguien sabe si se puede canjear una oferta dos veces en microsoft rewards? 255258ca-23f8-43da-ac7d-f72ba917c7dc
  6. No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft

in XBoX Accessibility
    No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft: Hola, buenas tardes después de migrar mi cuenta de Minecraft, tenía Minecraft abierto, no sé si estaba permitido, pero cuando cerré Minecraft y después de minutos volví y abrí el lanzador, no me...
  7. No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego

in XBoX on Consoles
    No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego: El jugo no responde y luego me saca Y 81bc3914-a6cb-4097-90bf-f4f17e2a6264
  8. ya no me deja interactuar con mi xbox

in XboX Insiders
    ya no me deja interactuar con mi xbox: hoy o ayer en la noche estaba jugando normal como lo hago y de pronto mi control ya no envía información a mi Xbox osea ya no se mueve el personaje nada, intente apagar mi Xbox para ver si se...
  9. No me deja reproducir el juego de GTA V

in XBoX Games and Apps
    No me deja reproducir el juego de GTA V: Al insertar el disco me saca y me dice error me da un código de error, los busco y me dice que no existe-xbox one s f87baf23-0f69-4b78-921f-fb702b9270f1
  10. Como mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ����...

in XBoX on Consoles
    Como mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ����...: Ayuda plis [Translation - Help Please] d92dcf67-bc1a-4f67-bc9f-0e30503bebc3