No me deja mandar mensajes (He won't let me send messages)
Discus and support No me deja mandar mensajes (He won't let me send messages) in XBoX Accessibility to solve the problem; Ya huce los pasos que me indica Microsoft y sigue diciendo que no puedo mandar mensajes Translate-And huce The steps that tells me Microsoft and... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Torito494, Jan 17, 2019.
Thema:
No me deja mandar mensajes (He won't let me send messages)
Loading...
-
No me deja mandar mensajes (He won't let me send messages) - Similar Threads - deja mandar mensajes
-
No me deja entrar a la app de Microsoft rewards
in XboX InsidersNo me deja entrar a la app de Microsoft rewards: Hola, soy usuario de xbox y cuando voy a la app de Microsoft rewards, me sale "parece que algo salió mal, inténtalo mas tarde" me metí a los puntos rewards desde el perfíl pero me sale lo mismo,... -
no me deja entrar al Fortnite y no se porque
in XboX Insidersno me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,... -
Minecraft windows 10 no me deja entrar
in XBoX on ConsolesMinecraft windows 10 no me deja entrar: Buenas quería pedirles si tendrán alguna solución para mi problema el caso es que ahora con la 1.18.30 no me deja entrar al minecraft me espere para la 1.19 y tampoco sale el logo de mojang y... -
Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces
in XBoX on WindowsMicrosoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces: Alguien sabe si se puede canjear una oferta dos veces en microsoft rewards? 255258ca-23f8-43da-ac7d-f72ba917c7dc -
No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft
in XBoX AccessibilityNo me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft: Hola, buenas tardes después de migrar mi cuenta de Minecraft, tenía Minecraft abierto, no sé si estaba permitido, pero cuando cerré Minecraft y después de minutos volví y abrí el lanzador, no me... -
No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego
in XBoX on ConsolesNo me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego: El jugo no responde y luego me saca Y 81bc3914-a6cb-4097-90bf-f4f17e2a6264 -
ya no me deja interactuar con mi xbox
in XboX Insidersya no me deja interactuar con mi xbox: hoy o ayer en la noche estaba jugando normal como lo hago y de pronto mi control ya no envía información a mi Xbox osea ya no se mueve el personaje nada, intente apagar mi Xbox para ver si se... -
No me deja reproducir el juego de GTA V
in XBoX Games and AppsNo me deja reproducir el juego de GTA V: Al insertar el disco me saca y me dice error me da un código de error, los busco y me dice que no existe-xbox one s f87baf23-0f69-4b78-921f-fb702b9270f1 -
Como mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ����...
in XBoX on ConsolesComo mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ����...: Ayuda plis [Translation - Help Please] d92dcf67-bc1a-4f67-bc9f-0e30503bebc3