No me deja jugar con amigos ,como hago ,y ellos no se pueden unir a m (soy de ps4)i...

Discus and support No me deja jugar con amigos ,como hago ,y ellos no se pueden unir a m (soy de ps4)i... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Como hago para jugar con amigos de ps4 ,porque me pone que no puedo jugar y me estoy estrenando, no me puedo unir a ellos ni ellos a mi -[Translation... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by AugustoScheffer, Mar 16, 2020.

  1. No me deja jugar con amigos ,como hago ,y ellos no se pueden unir a m (soy de ps4)i...


    Como hago para jugar con amigos de ps4 ,porque me pone que no puedo jugar y me estoy estrenando, no me puedo unir a ellos ni ellos a mi

    -[Translation - How can I play with friends on ps4, because it makes me feel like I can't play and I'm getting started, I can't join them and they can't join me]

    :)
     
    AugustoScheffer, Mar 16, 2020
    #1
  2. AndreaSubieta Win User

    Minecraft account disconnected issue

    Yo juego Minecraft en mi Mobil, pero resultó un día de la nada me desconecto y no me dejo jugar con mis amigos y asi llevo como 3 dias a veces me deja a veces no y es molesto, ahi alguna solución?
  3. Bruixeta13 Win User

    Sorry, an unexpected error has occurred.

    No hay manera de ponerse en contacto con ellos, se queda como la pantalla parada, da igual q solicites una llamada q un chat, no te deja.
  4. XBF Leo G Win User

    No me deja jugar con amigos ,como hago ,y ellos no se pueden unir a m (soy de ps4)i -[Translation - He won't let me play with friends, like I do, and they can't join me (I'm from ps4) i]

    Hey Augusto,

    Thanks for keeping us updated. Please describe exactly what happens when you attempt to join a friend, or when a friend attempts to join you. The most common solution for cross play issues is to make sure your

    Microsoft account's online safety & privacy settings allow cross play
    . The article we provided says it's for Xbox One, but solution 2 explains how to do this on the Xbox website. That is the section that you want to use.

    There will be an area of your online safety & privacy settings for Xbox One/Windows 10 and Xbox 360. We recommend going through all your online safety & privacy settings to make sure one of the settings is not affecting your ability to play with your
    friends. We look forward to hearing from you again Augusto!
  5. AugustoScheffer Win User

    No me deja jugar con amigos ,como hago ,y ellos no se pueden unir a m (soy de ps4)i -[Translation - He won't let me play with friends, like I do, and they can't join me (I'm from ps4) i]

    Hola !!! Gracias por contestar.

    No no me aparece ningún error ni ningún código.

    Soy de ps4 y cuenta de adulto!!!

    -[Translation - Hi !!! Thanks for answering.

    No, no error or code appears.

    I am from ps4 and an adult account !!!]
  6. XBF Leo G Win User

    No me deja jugar con amigos ,como hago ,y ellos no se pueden unir a m (soy de ps4)i -[Translation - He won't let me play with friends, like I do, and they can't join me (I'm from ps4) i]

    Hello AugustoScheffer,

    Thank you for posting on the Xbox forums. We need a little more information to make sure we provide the correct solution. Is there an error message or error code that appears when you attempt to play with your friend? Are you playing Minecraft on an
    Xbox One, Windows 10 computer or a mobile device? Do you use an adult account or a child account? Be sure to let us know the results AugustoScheffer!
Thema:

No me deja jugar con amigos ,como hago ,y ellos no se pueden unir a m (soy de ps4)i...

Loading...
  1. No me deja jugar con amigos ,como hago ,y ellos no se pueden unir a m (soy de ps4)i... - Similar Threads - deja jugar con

  2. No me deja jugar un videojuego[Translation-Won't let me play a video game]

    in XBoX Games and Apps
    No me deja jugar un videojuego[Translation-Won't let me play a video game]: Hola yo juego tengo 2 cuentas en mi xbox pero en una suelo jugar mas halo mcc entonces hace unos dias intente meterme y cuando estaba la ruedita de carga se trabo junto a la musica y me saco al...
  3. Porque no me deja jugar SONIC FORCES? -[Translation - Why won't SONIC FORCES let me play?]

    in XBoX Games and Apps
    Porque no me deja jugar SONIC FORCES? -[Translation - Why won't SONIC FORCES let me play?]: Hola, ayer instalé gratis SONIC FORCES con mi membresía Xbox Live GOLD, según lo que me decía era que podía jugar el juego con todo mi progreso siempre y cuando tuviera la membresía activa. Y ayer...
  4. Canjie una tarjeta de Game pass y no me deja descargar ni jugar en línea[I redeem a Game...

    in XBoX on Consoles
    Canjie una tarjeta de Game pass y no me deja descargar ni jugar en línea[I redeem a Game...: Hoy active una tarjeta de regalo de game pass y todo normal, se activo y todo pero al momento de querer descargar un juego, no me da la opción para poder descargarlo y tampoco me deja jugar en...
  5. No deja invitar y jugar en línea con amigos en Minecraft pocket edition [Edit -...

    in XBoX on Mobile
    No deja invitar y jugar en línea con amigos en Minecraft pocket edition [Edit -...: Hola. Mi problema es que no me deja invitar amigos y me sale que tu cuenta de microsoft esta desconectada. Me meto y sale que esta conectada. Ademas cuando cierro la sesion y vuelvo a entrar se...
  6. No me deja jugar COD modern warfare[Translation-He won't let me play COD modern warfare]

    in XBoX Accessibility
    No me deja jugar COD modern warfare[Translation-He won't let me play COD modern warfare]: Me pide instalar todo excepto el warzone pero todo el juego completo e instalado y hasta en el juego me sale que está instalado a la hora de picarle en todos los apartados que no sean warzone. Qué...
  7. No me deja jugar al game pass [He won't let me play the game pass.]

    in XBoX Games and Apps
    No me deja jugar al game pass [He won't let me play the game pass.]: La mitad de los juegos no me los deja bajar y ami amigo si le deja, se me cuelga todo el rato. Y no encuentro solucion ademas como me puedo dar de baja ? por que la suscripción se renueva...
  8. (ERROR) No me deja jugar con AMIGOS[Translation-(ERROR) He won't let me play with FRIENDS. ]

    in XBoX Games and Apps
    (ERROR) No me deja jugar con AMIGOS[Translation-(ERROR) He won't let me play with FRIENDS. ]: Hola Windows, vengo a decirle que por lo que veo, mi cuenta tiene el error de no cargar el mapa de partida de Minecraft PE cuando intento jugar con mis amigos. En general cuando intento entrar en...
  9. MINECRAFT PS4: NO ME DEJA JUGAR EN MODO MULTIJUGADOR [Mod translation-MINECRAFT PS4: DO NOT...

    in XBoX on Consoles
    MINECRAFT PS4: NO ME DEJA JUGAR EN MODO MULTIJUGADOR [Mod translation-MINECRAFT PS4: DO NOT...: Hola, Desde hace un mes a mi hijo no le deja jugar en modo multijugador porque me aparece que no tengo la última versión del Minecraft, pero si en ajustes le doy a actualizar, me dice que tengo...
  10. No me deja jugar con mis amigos [Translation - won't let me play with my friends]

    in XBoX Accessibility
    No me deja jugar con mis amigos [Translation - won't let me play with my friends]: Compre un juego llamado Minecraft hace tiempo y cada vez que quiero jugar con mis amigos no me deja dice servidor desactualizado y yo tengo la vercion 1.12.0 del juego y todos mis amigo tienen la...