No me deja iniciar sesión en en la aplicación de Xbox [Translate] Won't let me log on to...
Discus and support No me deja iniciar sesión en en la aplicación de Xbox [Translate] Won't let me log on to... in XBoX Accessibility to solve the problem; la desinstale por error y ahora me dice que intente mas tarde por que hubo un error. [Translate by Mod] I uninstall it by mistake and now it tells... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Jonathanguzman0, May 18, 2019.
Thema:
No me deja iniciar sesión en en la aplicación de Xbox [Translate] Won't let me log on to...
Loading...
-
No me deja iniciar sesión en en la aplicación de Xbox [Translate] Won't let me log on to... - Similar Threads - deja iniciar sesión
-
No me deja entrar a la app de Microsoft rewards
in XboX InsidersNo me deja entrar a la app de Microsoft rewards: Hola, soy usuario de xbox y cuando voy a la app de Microsoft rewards, me sale "parece que algo salió mal, inténtalo mas tarde" me metí a los puntos rewards desde el perfíl pero me sale lo mismo,... -
no me deja entrar al Fortnite y no se porque
in XboX Insidersno me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,... -
Minecraft windows 10 no me deja entrar
in XBoX on ConsolesMinecraft windows 10 no me deja entrar: Buenas quería pedirles si tendrán alguna solución para mi problema el caso es que ahora con la 1.18.30 no me deja entrar al minecraft me espere para la 1.19 y tampoco sale el logo de mojang y... -
No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft
in XBoX AccessibilityNo me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft: Hola, buenas tardes después de migrar mi cuenta de Minecraft, tenía Minecraft abierto, no sé si estaba permitido, pero cuando cerré Minecraft y después de minutos volví y abrí el lanzador, no me... -
Compre un juego y no me lo deja iniciar[I bought a game and it won't let me start]
in XBoX Games and AppsCompre un juego y no me lo deja iniciar[I bought a game and it won't let me start]: El dia 18 de agosto compre el juego. Toy story 3 retrocompatible de xbox 360 para la Xbox one y no me lo deja iniciar. J me desconto el pago, pero cuando quiero jugar me envia a la tienda con la... -
no me deja iniciar secion en minecraft ps4[translation-won't let me start session in...
in XBoX Accessibilityno me deja iniciar secion en minecraft ps4[translation-won't let me start session in...: ya tengo mi cuenta microsoft pero a la hora de iniciar me vuelve a parecer iniciar sesión la pagina de sitio web y un codigo que puedo hacer que alguem me responda porfa se lo agradeceria... -
Minecraft no me deja iniciar sesión [Translation - Minecraft won't let me sign in]
in XBoX on MobileMinecraft no me deja iniciar sesión [Translation - Minecraft won't let me sign in]: Tengo Minecraft PE comprado en la Play Store, cuando intento iniciar sesión no procede, por lo que se me imposibilita jugar, sin embargo desde Minecraft Windows 10 si me deja. Otro dato es que... -
Mi app de xbox en android no me deja iniciar sesion (Mod Translation: My Xbox app on...
in XBoX on MobileMi app de xbox en android no me deja iniciar sesion (Mod Translation: My Xbox app on...: Cada vez que intento iniciar sesion en la app de xbox o xbox beta me aparece este mensaje, podrian ayudarme? Mod Translation Every time I try to log into the Xbox or Xbox Beta app I get this... -
no me deja iniciar con mi cuenta [Translation: not let me start with my account]
in XBoX on Consolesno me deja iniciar con mi cuenta [Translation: not let me start with my account]: hola muy buenas queria saber por que no puedo iniciar con mi cuenta en xbox live cambie el disco duro para llevarlo a casa de un amigo y al meterlo de nuevo en mi casa no me deja me dice que...