no me deja ingresar a rewards - [Edit - Translation] - He won't let me into rewards

Discus and support no me deja ingresar a rewards - [Edit - Translation] - He won't let me into rewards in XBoX on Consoles to solve the problem; puede ser que no me deje ingresar porque cambie la region en xbox one , espero me ayuden [Edit - Translation] - May not let me enter because I change... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by StockRacer74, Sep 18, 2018.

1. StockRacer74
    StockRacer74 Guest

no me deja ingresar a rewards - [Edit - Translation] - He won't let me into rewards

puede ser que no me deje ingresar porque cambie la region en xbox one , espero me ayuden

[Edit - Translation] - May not let me enter because I change the region on Xbox One, I hope to help me

:)

StockRacer74, Sep 18, 2018
  2. EVO8PR
    EVO8PR Guest
    Error en mi xbox no puedo iniciar un juego ya comprado y iniciar sesión (Error on my Xbox I can not start a game already bought and log)

Llevo mas de 1 hora intentando entrar a un juego y no me deja. Hice que diera un backup y trato de iniciar sesión y no me deja

[Translation]

I've been trying to get into a game for over an hour and it won't let me. I had to give a backup and try to log in and not let me

EVO8PR, Sep 18, 2018
  3. No puedo comprar gold [Translation- I can't buy gold]

No me deja comprar gold con saldo de mi cuenta de Microsoft y dice que requiere atencion

[Translation-Won't let me buy gold with my Microsoft account balance and says it requires attention]

GABRIELRIVESCAL, Sep 18, 2018
  4. XBF Javier R
    XBF Javier R Guest

Hello StockRacer74!

Just to clarify, that is the error message received when trying to access the rewards page through the account?

Is the region something that has been changed in the last 3 months?

Your feedback is always appreciated, please get back to us with anymore questions you may have!

XBF Javier R, Sep 18, 2018
  5. XBF Chris J
    XBF Chris J Guest
    XBF Chris J, Nov 3, 2018
  6. XBF Chris J Win User

7. XBF Javier R Win User

Hello StockRacer74!

Just to clarify, that is the error message received when trying to access the rewards page through the account?

Is the region something that has been changed in the last 3 months?

Your feedback is always appreciated, please get back to us with anymore questions you may have!
  8. DanNyx Smile Win User

Error 0x8027025a

No me deja entrar.

Al iniciar se queda en espera la imagen y no me deja entrar. Tarda un poco y sale error 0x8027025a

[Translation-He won't let me in.

When I start, the image is put on hold and won't let me in. It takes a while and error 0x8027025a comes out ]
  9. SEBASTIANMerino Win User

forza horizon 4- casa de subastas -[Translation - forza horizon 4- auction house]

Alguien sabe por no me deja entrar a la casa de subasta me sale como bloqueado en el forza 4

-[Translation - Anyone know why he won't let me enter the auction house, it comes out as locked in forza 4]
  10. Tacos de p0p0 Win User

No recibí el código[I did not receive the code]

No me deja enviar mensajes y intento poner mi número y no me deja

[Translation- Not let me send messages and try to put my number and not let me ]
Thema:

Loading...
  1. no me deja ingresar a rewards - [Edit - Translation] - He won't let me into rewards - Similar Threads - deja ingresar rewards

2. No me deja entrar a la app de Microsoft rewards

in XboX Insiders
    No me deja entrar a la app de Microsoft rewards: Hola, soy usuario de xbox y cuando voy a la app de Microsoft rewards, me sale "parece que algo salió mal, inténtalo mas tarde" me metí a los puntos rewards desde el perfíl pero me sale lo mismo,...
  3. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  4. Minecraft windows 10 no me deja entrar

in XBoX on Consoles
    Minecraft windows 10 no me deja entrar: Buenas quería pedirles si tendrán alguna solución para mi problema el caso es que ahora con la 1.18.30 no me deja entrar al minecraft me espere para la 1.19 y tampoco sale el logo de mojang y...
  5. Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces

in XBoX on Windows
    Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces: Alguien sabe si se puede canjear una oferta dos veces en microsoft rewards? 255258ca-23f8-43da-ac7d-f72ba917c7dc
  6. No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft

in XBoX Accessibility
    No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft: Hola, buenas tardes después de migrar mi cuenta de Minecraft, tenía Minecraft abierto, no sé si estaba permitido, pero cuando cerré Minecraft y después de minutos volví y abrí el lanzador, no me...
  7. No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego

in XBoX on Consoles
    No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego: El jugo no responde y luego me saca Y 81bc3914-a6cb-4097-90bf-f4f17e2a6264
  8. ya no me deja interactuar con mi xbox

in XboX Insiders
    ya no me deja interactuar con mi xbox: hoy o ayer en la noche estaba jugando normal como lo hago y de pronto mi control ya no envía información a mi Xbox osea ya no se mueve el personaje nada, intente apagar mi Xbox para ver si se...
  9. No me deja reproducir el juego de GTA V

in XBoX Games and Apps
    No me deja reproducir el juego de GTA V: Al insertar el disco me saca y me dice error me da un código de error, los busco y me dice que no existe-xbox one s f87baf23-0f69-4b78-921f-fb702b9270f1
  10. Después de la ultima actualización de minecraft del 6 de febrero no me deja ingresar al...

in XBoX on Consoles
    Después de la ultima actualización de minecraft del 6 de febrero no me deja ingresar al...: El día 7 de febrero se llevó a cabo la ultima actualización automática de minecraft en mi xbox one y no se porque razón ya no me deja ingresar al juego, cada que intento entrar solo aparece el...