No me deja hacer ninguna compra [Won't let me make any purchases ]

Discus and support No me deja hacer ninguna compra [Won't let me make any purchases ] in XBoX on Consoles to solve the problem; Quiero comprar pavos en Fortnite y me sale un error "Ponerse en Contacto con la asistencia de Microsoft" No se puede procesar tu pago. y me sale esto... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by YahirGuzman, Oct 11, 2018.

1. YahirGuzman
    YahirGuzman Guest

Quiero comprar pavos en Fortnite y me sale un error "Ponerse en Contacto con la asistencia de Microsoft" No se puede procesar tu pago.

y me sale esto abajo a la izquierda "eAzcgC48y0euK9ph.31.3.1.3.2.1.15.13

Ayuda Porfavor

[Translation -

I want to buy turkeys in Fortnite and I get an error "Contact Microsoft support " You can't process your payment.
    And I get this down to the left "eAzcgC48y0euK9ph. 31.3.1.3.2.1.15.13 help please]

:)

YahirGuzman, Oct 11, 2018
  2. ayuda no puedo hyacer una compra

Hola me sale este mensaje cuando quiero comprar y me dice mi medo de pago no es aceptado pruebe con otro lo malo que no me deja con ninguna fprma de pago, ya revice seguridad y privacidad de xbox one y microsoft y aun asi no me deja hacer lacompra de star
    wars bespin

PBR9002

530bd76c-140f-456e-b0ae-65775a3f432b

2016/08/12 - 15:50:13 UTC

FearfulCandy905, Oct 11, 2018
  3. stargames015
    stargames015 Guest
    no puedo realizar una compra

no me deja realizar la compra de gold por el $10 MXN y pues e intentado varias veces y sale que mis compras no se realzaran por un bloqueo

[translation]

Does not let me make the purchase of gold for the $ 10 MXN and then tried several times and my purchases are not enhanced by a block

stargames015, Oct 11, 2018
  4. Albert940
    Albert940 Guest

En el soporte de micosoft dice que es un problema de ellos y que se estan tomando el tiempo de solucionarlo, me paso lo mismo al querer comprar Black ops 4. Espero que se solucione pronto.

Albert940, Oct 11, 2018
  5. XBF Lance J
    XBF Lance J Guest
    Hey Yahir,

Sorry to hear about this error message. We suggest you visit our
    Xbox Support
    site in order to setup a call or live chat with one of our representatives.

XBF Lance J, Nov 3, 2018
  6. XBF Lance J Win User

Hey Yahir,

Sorry to hear about this error message. We suggest you visit our
    Xbox Support
    site in order to setup a call or live chat with one of our representatives.
  7. Albert940 Win User

En el soporte de micosoft dice que es un problema de ellos y que se estan tomando el tiempo de solucionarlo, me paso lo mismo al querer comprar Black ops 4. Espero que se solucione pronto.
  8. ivanbrizuela Win User

No me deja realizar una compra (It doesn't let me make a purchase)

No se puede proceder al pago exactamente me dice eso

Translation:

You can't proceed to payment exactly tell me that
  9. Dageto Kraft Win User

hola buen dia

que metodo de pago utilizas, que intestan comprar, que error te marca exactamente???

aveces marca errores en las compras trata de intentar mas tarde u otro dia haber si te deja

suerte y saludos

Translation:

Hi good day

What payment method do you use, what are you trying to buy, what error exactly marks you?

sometimes make mistakes in purchases try to try later or another day if you leave

luck and regards
  10. XBF Crystal P Win User

Hi Ivan,

Thanks for the reply. If the issue persists, as mentioned by XBF Javier,I recommend to
    contact Customer Support
    for further assistance.Here in Xbox Forums, we do not have the tools or resources.
    We'll be locking the thread to help avoid repetitive posts.
    If you ever require any help with any other Xbox issues please feel free to come back to the Xbox Forums for further assistance.

Thank you and have a great day.
Thema:

Loading...
  1. No me deja hacer ninguna compra [Won't let me make any purchases ] - Similar Threads - deja hacer ninguna

2. No me deja entrar a la app de Microsoft rewards

in XboX Insiders
    No me deja entrar a la app de Microsoft rewards: Hola, soy usuario de xbox y cuando voy a la app de Microsoft rewards, me sale "parece que algo salió mal, inténtalo mas tarde" me metí a los puntos rewards desde el perfíl pero me sale lo mismo,...
  3. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  4. Minecraft windows 10 no me deja entrar

in XBoX on Consoles
    Minecraft windows 10 no me deja entrar: Buenas quería pedirles si tendrán alguna solución para mi problema el caso es que ahora con la 1.18.30 no me deja entrar al minecraft me espere para la 1.19 y tampoco sale el logo de mojang y...
  5. Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces

in XBoX on Windows
    Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces: Alguien sabe si se puede canjear una oferta dos veces en microsoft rewards? 255258ca-23f8-43da-ac7d-f72ba917c7dc
  6. No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft

in XBoX Accessibility
    No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft: Hola, buenas tardes después de migrar mi cuenta de Minecraft, tenía Minecraft abierto, no sé si estaba permitido, pero cuando cerré Minecraft y después de minutos volví y abrí el lanzador, no me...
  7. No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego

in XBoX on Consoles
    No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego: El jugo no responde y luego me saca Y 81bc3914-a6cb-4097-90bf-f4f17e2a6264
  8. ya no me deja interactuar con mi xbox

in XboX Insiders
    ya no me deja interactuar con mi xbox: hoy o ayer en la noche estaba jugando normal como lo hago y de pronto mi control ya no envía información a mi Xbox osea ya no se mueve el personaje nada, intente apagar mi Xbox para ver si se...
  9. ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...

in XBoX on Consoles
    ¿Por qué Xbox no me deja hacer la sustitución de un mando elite serie 2 ?[Translation-Why...: El problema básicamente es que Microsoft no deja contactar ni por llamada ni por chat, solo deja estas dos opciones: chat con el Bot ( que lleva al mismo sitio) y este foro. Cuando deja llamada...
  10. No me deja hacer la autenticación de Fortnite, supuestamente es un problema con el control...

in XBoX Games and Apps
    No me deja hacer la autenticación de Fortnite, supuestamente es un problema con el control...: [Mod Translation of Title- He won't let me do Fortnite authentication, supposedly it's a problem with parental control] Necesito ayuda para hacer la autenticación de Fortnite [Mod Translation -...