No me deja entrar en mi cuenta me aparece el error 0x8000ffff[Don't let me in, my error...

Discus and support No me deja entrar en mi cuenta me aparece el error 0x8000ffff[Don't let me in, my error... in XBoX Games and Apps to solve the problem; No me deja utilizar mi cuenta [Translation - Don't let me use my cuenta] 511c847f-0890-48ab-939b-cb64d62c4598 Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by CarlosIK, Jul 7, 2020.

  1. CarlosIK
    CarlosIK Guest

    No me deja entrar en mi cuenta me aparece el error 0x8000ffff[Don't let me in, my error...


    No me deja utilizar mi cuenta

    [Translation - Don't let me use my cuenta]

    :)
     
    CarlosIK, Jul 7, 2020
    #1
  2. XBF Ezra G Win User

    No me deja entrar en mi cuenta me aparece el error 0x8000ffff[Don't let me in, my error appears 0x8000ffff]

    Hello Carlos,

    Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with your Xbox One producing error code 0x8000ffff. To troubleshoot this issue, please try performing a

    power-cycle
    .

    I hope this helps.
  3. Stylealeex07 Win User

    ¿Cómo recupero mi cuenta Microsoft? (Mod Translation: How do I recover my Microsoft account?)

    El gametag es Alejandro070503 que tenia con otro correo pero no me deja entrar y estoy seguro que ese era el correo correcto ya que en mi bandeja de gmail de ese correo aun tengo el correo que se me envio paraa verifucar dicha cuenta y que habia usado para
    jugar un largo tiempo en mi consola pero ahora dice que esa cuenta no existe y cuando intento entrar con la consola me dice que algo va mal con mi cuenta
  4. IaraFreydis Win User

    No puedo cancelar mi suscripcion de Xbox game pass ni sacar mi tarjeta.[I cannot cancel my Xbox game pass subscription or withdraw my card.]

    No, el servicio se me corto el 16 de mayo y desde que me avisaron que se había cortado, estoy intentando cancelar la suscripción y sacar mi tarjeta de la cuenta pero no me deja, la única que me aparece es pagar el servicio.
  5. asesi19 Win User

    no puedo descargar mi juego

    una pregunta veran mi amigo me regalo su cuenta con el nuevo cod pero no me aparece para descargar el juego a mi consola osea me explico mejor quiero descargar el juego a mi consola porque tengo la cuenta de mi amigo porfavor necesito ayuda urgente nose
    porque solo me deja los complementos

    [Translation-

    a question you can see my friend gave me his account with the new cod but does not appear to download to my PSP game bone let me explain better I
    want to download the game into my console because I have my friend account please need help urgent nose because it
    lets me add-ins]
  6. AyeOrta Win User

    no puedo separar mis cuentas

    Tengo dos cuentas de Xbox con el mismo correo y no me deja entrar a la que siempre uso, eh tratado de solucionar el problema pero siempre me mete a la cuenta que no uso
Thema:

No me deja entrar en mi cuenta me aparece el error 0x8000ffff[Don't let me in, my error...

Loading...
  1. No me deja entrar en mi cuenta me aparece el error 0x8000ffff[Don't let me in, my error... - Similar Threads - deja entrar cuenta

  2. No me deja entrar a la app de Microsoft rewards

    in XboX Insiders
    No me deja entrar a la app de Microsoft rewards: Hola, soy usuario de xbox y cuando voy a la app de Microsoft rewards, me sale "parece que algo salió mal, inténtalo mas tarde" me metí a los puntos rewards desde el perfíl pero me sale lo mismo,...
  3. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

    in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  4. Minecraft windows 10 no me deja entrar

    in XBoX on Consoles
    Minecraft windows 10 no me deja entrar: Buenas quería pedirles si tendrán alguna solución para mi problema el caso es que ahora con la 1.18.30 no me deja entrar al minecraft me espere para la 1.19 y tampoco sale el logo de mojang y...
  5. como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...

    in XBoX Games and Apps
    como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...: por favor ayudenme [Translation-how can I enter community creations in 2k18 wwe if I don't let me please urgent answers] 25caf80b-2d00-4708-a5a8-bcc0ede200fa
  6. Mi xbox One S no me deja entrar a Microsoft Store, si lo intento inmediatamente me saca[My...

    in XBoX on Consoles
    Mi xbox One S no me deja entrar a Microsoft Store, si lo intento inmediatamente me saca[My...: Desde hace un par de dias no puedo entrar a la tienda, sin decirme nada me saca y por más que lo intente da el mismo resultado. No sé qué hacer:( [Translation - For a couple of days I have not...
  7. No me deja entrar al mundo de mi amigo en minecraft

    in XBoX Games and Apps
    No me deja entrar al mundo de mi amigo en minecraft: Mi amigo tiene un mundo compartido en minecraft (juego en nintendo switch) casi nunca me deja entrar. ¿Hay alguna solucion para este error? Mi internet va perfectamente y ko creo que sea por eso....
  8. No me deja entrar a la cuenta de epic games [Edit - Translation] - Don't let me into the...

    in XBoX Accessibility
    No me deja entrar a la cuenta de epic games [Edit - Translation] - Don't let me into the...: Hola mi problema es que no me deja entrar a mi cuenta de epic games me marca error y igual en la app de xbox cuando quiero poner una foto personaliza me dice que mi cuenta no es de adulto que...
  9. no me deja entrar al realm [Translation-it does not let me enter the realm]

    in XBoX Games and Apps
    no me deja entrar al realm [Translation-it does not let me enter the realm]: Estaba jugando en un realm, y entre al [Mod Removed] y cuando quise regresar me tardo mucho en cargar, y me sali, entonces cuando quise volver entrar al realm, pero no me deja, solo me aparece la...
  10. No me deja entrar en gold código 0x80131500[Translation-Won't let me into gold code 0x80131500]

    in XBoX on Consoles
    No me deja entrar en gold código 0x80131500[Translation-Won't let me into gold code 0x80131500]: Acabo de cambiar la xbox fat por una Xbox s y ahora no me deja entrar en gold código 0x80131500 Por favor si saben la solución se lo agradecería Un ssludo [Translation-I Just changed the...