No me deja entrar a la app de Microsoft rewards

Discus and support No me deja entrar a la app de Microsoft rewards in XboX Insiders to solve the problem; Hola, soy usuario de xbox y cuando voy a la app de Microsoft rewards, me sale "parece que algo salió mal, inténtalo mas tarde" me metí a los puntos... Discussion in 'XboX Insiders' started by /u/pedroqw_122, Jun 15, 2024.

  1. No me deja entrar a la app de Microsoft rewards


    Hola, soy usuario de xbox y cuando voy a la app de Microsoft rewards, me sale "parece que algo salió mal, inténtalo mas tarde" me metí a los puntos rewards desde el perfíl pero me sale lo mismo, que no hay misiones disponibles, alguien sabe como arreglar el error (Soy de ecuador)

    submitted by /u/pedroqw_122
    [link] [comments]
     
    /u/pedroqw_122, Jun 15, 2024
    #1
  2. AyeOrta Win User

    no puedo separar mis cuentas

    Tengo dos cuentas de Xbox con el mismo correo y no me deja entrar a la que siempre uso, eh tratado de solucionar el problema pero siempre me mete a la cuenta que no uso
  3. master pro 247 Win User

    Xbox system update failure

    Hola.

    Intenta actualizar la xbox pero con la actualizacion mas reciente.

    Si no te deja entrar en el xbox llevala a alguna tienda de tecnologia que sepan de xbox y preguntales q pasa si no sirve intenta contactarte con microsoft
  4. Dj-Guaje Win User

    Forza horizon 5

    Yo compré para jugar anticipado y no me deja instalarlo de ninguna manera,ya probe de todo,sin embargo con otros juegos y apps microsoft store si que me las instalo...
  5. RAG 14 Win User

    no recuerdo el WINDOWS LIVE ID de mi perfil llamado mastershingon me podrian ayudar por favor no me deja entrar al xbox live al conectarme me pide mi correo y mi contraseña solo que no recuerdo el correo

    a mi tambien me esta pasando lo mismo no me deja entrar me pideun correo y una contraseña y no la recuerdo..... ahora ya jamas podre entrar al live?
  6. Jhon Danny V Win User

    My microsoft account was hacked, the hacker changed my email to theirs.

    Hola buenas noches mi cuenta también fue hackeada de la misma manera que la tuya a mi me cambiaron los correos menos mis datos es por eso que pude volver a entrar de hecho escribo de la cuenta que me hackearon tengo una pregunta si ya pudiste solucionar me refiero a si ya pudo cambiar los correos, a mi me cambiaron mi correo alternativo y no me deja hacer ningún cambio
Thema:

No me deja entrar a la app de Microsoft rewards

Loading...
  1. No me deja entrar a la app de Microsoft rewards - Similar Threads - deja entrar app

  2. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

    in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  3. Minecraft windows 10 no me deja entrar

    in XBoX on Consoles
    Minecraft windows 10 no me deja entrar: Buenas quería pedirles si tendrán alguna solución para mi problema el caso es que ahora con la 1.18.30 no me deja entrar al minecraft me espere para la 1.19 y tampoco sale el logo de mojang y...
  4. como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...

    in XBoX Games and Apps
    como puedo entrar a creaciones de la comunidad en 2k18 wwe si no me deja porfavor...: por favor ayudenme [Translation-how can I enter community creations in 2k18 wwe if I don't let me please urgent answers] 25caf80b-2d00-4708-a5a8-bcc0ede200fa
  5. Mi xbox One S no me deja entrar a Microsoft Store, si lo intento inmediatamente me saca[My...

    in XBoX on Consoles
    Mi xbox One S no me deja entrar a Microsoft Store, si lo intento inmediatamente me saca[My...: Desde hace un par de dias no puedo entrar a la tienda, sin decirme nada me saca y por más que lo intente da el mismo resultado. No sé qué hacer:( [Translation - For a couple of days I have not...
  6. No me deja entrar en mi cuenta me aparece el error 0x8000ffff[Don't let me in, my error...

    in XBoX Games and Apps
    No me deja entrar en mi cuenta me aparece el error 0x8000ffff[Don't let me in, my error...: No me deja utilizar mi cuenta [Translation - Don't let me use my cuenta] 511c847f-0890-48ab-939b-cb64d62c4598
  7. No me deja entrar al mundo de mi amigo en minecraft

    in XBoX Games and Apps
    No me deja entrar al mundo de mi amigo en minecraft: Mi amigo tiene un mundo compartido en minecraft (juego en nintendo switch) casi nunca me deja entrar. ¿Hay alguna solucion para este error? Mi internet va perfectamente y ko creo que sea por eso....
  8. No me deja entrar a la cuenta de epic games [Edit - Translation] - Don't let me into the...

    in XBoX Accessibility
    No me deja entrar a la cuenta de epic games [Edit - Translation] - Don't let me into the...: Hola mi problema es que no me deja entrar a mi cuenta de epic games me marca error y igual en la app de xbox cuando quiero poner una foto personaliza me dice que mi cuenta no es de adulto que...
  9. no me deja entrar al realm [Translation-it does not let me enter the realm]

    in XBoX Games and Apps
    no me deja entrar al realm [Translation-it does not let me enter the realm]: Estaba jugando en un realm, y entre al [Mod Removed] y cuando quise regresar me tardo mucho en cargar, y me sali, entonces cuando quise volver entrar al realm, pero no me deja, solo me aparece la...
  10. No me deja entrar en gold código 0x80131500[Translation-Won't let me into gold code 0x80131500]

    in XBoX on Consoles
    No me deja entrar en gold código 0x80131500[Translation-Won't let me into gold code 0x80131500]: Acabo de cambiar la xbox fat por una Xbox s y ahora no me deja entrar en gold código 0x80131500 Por favor si saben la solución se lo agradecería Un ssludo [Translation-I Just changed the...