No me deja conectar mi consola a la pc [Translate] It Won't Let me connect my console to the PC

Discus and support No me deja conectar mi consola a la pc [Translate] It Won't Let me connect my console to the PC in XBoX on Windows to solve the problem; para conectar la consola en la app pones el IP pero no me lo acepta y no se si yo me equivoque de código o que pero no deja para nada y quiero saber en... Discussion in 'XBoX on Windows' started by [valeri], Apr 18, 2019.

1. [valeri]
    [valeri] Guest

No me deja conectar mi consola a la pc [Translate] It Won't Let me connect my console to the PC

para conectar la consola en la app pones el IP pero no me lo acepta y no se si yo me equivoque de código o que pero no deja para nada y quiero saber en donde se encuentra el código o hay otras formas de conectarlo o que onda

[Translate by Mod]

To connect the console in the app you put the IP but I do not accept it and if I am wrong code or that but does not leave for anything and I want to know where the code is or there are other ways to connect or wave

:)

[valeri], Apr 18, 2019
  2. XBF Felixx P Win User

Hello
    [valeri]
    !

Thanks for reaching out to Xbox forums support!

I understand that you need assistance locating the IP address on your console?

(Follow these steps)

Hit the Xbox button on your controller - Go to Settings - Go to Network - Go to Network settings - Advanced Settings - (And you'll see the IP address)

Below I'll provide you with a few helpful troubleshooting links:

How to use game streaming in the Xbox app on Windows 10

Troubleshooting Xbox app game streaming on Windows 10

Improve Xbox app for Windows 10 game streaming performance

I hope this helps! let us know!

Felix

Xbox Forums Support
  3. HitherFern65799 Win User

Como puedo cambiar el protocolo de seguridad del enrutador [Translation - How can I change the router security protocol]

Tampoco me deja quitarle la red a mi consola y ya probe reiniciandola hay otra forma de quitarle la conexion a mi xbox

Translation:

It also does not let me remove the network to my console and I tried restarting it there is another way to remove the connection to my Xbox
  4. HyperVenom523 Win User

¿Porque no puedo descargar el juego gratis con gold? (Mod translation: Why can't I download the free game with gold? )

Te pregunto? Lo has tratado de hacer en otrosnsitios aparte de la consola? Intentako desde el celular o de una PC a ver si te funciona y me dejas saber...ok

[Translation-I ask you? Have you tried to do in Otrosnsitios apart from the console? Intentako from the phone or a PC to see if it works and let me know... ok]
  5. asesi19 Win User

no puedo descargar mi juego

una pregunta veran mi amigo me regalo su cuenta con el nuevo cod pero no me aparece para descargar el juego a mi consola osea me explico mejor quiero descargar el juego a mi consola porque tengo la cuenta de mi amigo porfavor necesito ayuda urgente nose
    porque solo me deja los complementos

[Translation-

a question you can see my friend gave me his account with the new cod but does not appear to download to my PSP game bone let me explain better I
    want to download the game into my console because I have my friend account please need help urgent nose because it
    lets me add-ins]
  6. AldoandrikCadena Win User

minecraft

No me deja conectar mi cuenta a minecraft
Thema:

Loading...
  1. No me deja conectar mi consola a la pc [Translate] It Won't Let me connect my console to the PC - Similar Threads - deja conectar consola

2. No me deja entrar a la app de Microsoft rewards

in XboX Insiders
    No me deja entrar a la app de Microsoft rewards: Hola, soy usuario de xbox y cuando voy a la app de Microsoft rewards, me sale "parece que algo salió mal, inténtalo mas tarde" me metí a los puntos rewards desde el perfíl pero me sale lo mismo,...
  3. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  4. Minecraft windows 10 no me deja entrar

in XBoX on Consoles
    Minecraft windows 10 no me deja entrar: Buenas quería pedirles si tendrán alguna solución para mi problema el caso es que ahora con la 1.18.30 no me deja entrar al minecraft me espere para la 1.19 y tampoco sale el logo de mojang y...
  5. Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces

in XBoX on Windows
    Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces: Alguien sabe si se puede canjear una oferta dos veces en microsoft rewards? 255258ca-23f8-43da-ac7d-f72ba917c7dc
  6. No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft

in XBoX Accessibility
    No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft: Hola, buenas tardes después de migrar mi cuenta de Minecraft, tenía Minecraft abierto, no sé si estaba permitido, pero cuando cerré Minecraft y después de minutos volví y abrí el lanzador, no me...
  7. No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego

in XBoX on Consoles
    No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego: El jugo no responde y luego me saca Y 81bc3914-a6cb-4097-90bf-f4f17e2a6264
  8. ya no me deja interactuar con mi xbox

in XboX Insiders
    ya no me deja interactuar con mi xbox: hoy o ayer en la noche estaba jugando normal como lo hago y de pronto mi control ya no envía información a mi Xbox osea ya no se mueve el personaje nada, intente apagar mi Xbox para ver si se...
  9. No me deja reproducir el juego de GTA V

in XBoX Games and Apps
    No me deja reproducir el juego de GTA V: Al insertar el disco me saca y me dice error me da un código de error, los busco y me dice que no existe-xbox one s f87baf23-0f69-4b78-921f-fb702b9270f1
  10. No me deja conectar a xbox Live

in XBoX on Consoles
    No me deja conectar a xbox Live: Hola, hago esto para pedir ayuda. Lo que sucede es que mi perfil no se conecta a Xbox LIVE, hice todo lo que dice en la pagina, pero nada funciona, El código del error es 8007007A. Se les agradece...