No me deja comprar mas gold por medio de tarjeta de debito [Won't let me buy more gold by...

Discus and support No me deja comprar mas gold por medio de tarjeta de debito [Won't let me buy more gold by... in XBoX Accessibility to solve the problem; Cuando meto la tarjeta de debito y pongo suscribirme para comprar mas gold, no me deja, me aparece que "No se puede procesar tu pago" y que me ponga en... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by AlanMorales28, Feb 5, 2019.

1. No me deja comprar mas gold por medio de tarjeta de debito [Won't let me buy more gold by...

Cuando meto la tarjeta de debito y pongo suscribirme para comprar mas gold, no me deja, me aparece que "No se puede procesar tu pago" y que me ponga en contacto con la asistencia Microsoft. ¿cual es el problema, por que no me deja comprar más gold?

Translation: [ When I put the debit card and I subscribe to buy more gold, not let me, I see that "You can not process your payment " And I contact the Microsoft assistance. What's the problem, why don't you let me buy more gold? ]

:)

AlanMorales28, Feb 5, 2019
  2. XBF Erick C Win User

No me deja comprar mas gold por medio de tarjeta de debito [Won't let me buy more gold by debit card ]

Hey there!

Due to inactivity I will be locking this thread. If you are continuing to run into problems with purchasing Xbox Live Gold please Contact Xbox Support
    for further assistance with this issue.

Happy Gaming!
  3. WPAK Win User

No me deja comprar mas gold por medio de tarjeta de debito [Won't let me buy more gold by debit card ]

Web translation:

It does not let me buy more gold through a debit card

When I put the debit card and I subscribe to buy more gold, it does not leave me, it appears that "You can not process your payment" and that you put me in contact with Microsoft support.
    What is the problem, why do not you let me buy more gold?

Response:

Hi there,

when you experience an issue like this it's best to check the transactions at
    http://account.microsoft.com

to see if these show more information why it fails and if that doesn't give the information to fix it then it's best to contact Xbox Support via Phone (or Support Chat) at
    http://support.xbox.com/contact-us

They should be able to do a more in-depth check into the issue and hopefully help you fix it.

Let us know the results
  4. NicoX1100 Win User

8c230002 problema con el bazar de xbox [8c230002 problem with the xbox Bazaar]

A porcierto tambien intente comprando de la pagina poniendo todo como dice la tarjeta de credito y tampoco me deja comprar me dice que es invalido y que intente con otro medio de pago

[Porcierto also try buying of the page putting everything as it says credit card and not let me buy tells me it is invalid and to try other means of payment]
  5. luissolid Win User

Problema para comprar Gamepass con saldo Microsoft. [Translation-Problem to buy Gamepass with Microsoft balance.]

Por ahora la opcion para adquirir Xbox Game Pass es por medio de una tarjeta de Debito o Credito. Tambien existe la opcion de las tarjetas prepago si asi lo prefieres.

Cualquier otra duda con gusto te apoyamos!

Saludos!
  6. Abraham Raoh Win User

Problema al comprar paquete Familiar

por qur en la tarjeta de debito de bancoppel no me aparece el numero seguridad?
Thema:

No me deja comprar mas gold por medio de tarjeta de debito [Won't let me buy more gold by...

Loading...
  1. No me deja comprar mas gold por medio de tarjeta de debito [Won't let me buy more gold by... - Similar Threads - deja comprar mas

2. no me deja comprar gold en mi xbox 360[Translation-won't let me buy gold on my xbox 360]

in XBoX Games and Apps
    no me deja comprar gold en mi xbox 360[Translation-won't let me buy gold on my xbox 360]: no me deja comprar oro en mi xbox 360me aparece que vaya a esta pagina www.xbox.com/errorhelp. y tambien me aparece un codigo de estado que es: 80167680 [Translation-won't let me buy gold on my...
  3. no me deja comprar game pass[Translation-won't let me buy game pass]

in XBoX Games and Apps
    no me deja comprar game pass[Translation-won't let me buy game pass]: Lo que pasa es que pone se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente, etc, etc por 14.99 de un mes de xbox game pass, y al momento de querer pagarlo con mi saldo de microsoft a...
  4. Por que no me deja comprar en store -[Translation - Why won't you let me shop]

in XBoX on Consoles
    Por que no me deja comprar en store -[Translation - Why won't you let me shop]: Por que no me deja comprar en la store -[Translation - Why won't you let me buy in the store?] 1adc4422-85e2-46d3-a321-58727a8a003f
  5. It doesn't let me buy Xbox 360 games [No me deja comprar juegos de xbox 360]

in XBoX Sales and Promo
    It doesn't let me buy Xbox 360 games [No me deja comprar juegos de xbox 360]: When I put my Xbox in "see price" and try to buy an Xbox 360 game it shows me that I don't have any payment method, which I do have a Visa credit card, I'm from Mexico ... what could I do? I...
  6. Por qué no ne deja comprar un complemento de un juego? [Why not NE let buy a complement of...

in XBoX Sales and Promo
    Por qué no ne deja comprar un complemento de un juego? [Why not NE let buy a complement of...: Estoy intentando comprar la moneda de un juego, pero no me deja, primero me decía que no se autorizaba el pago y después me decía que había un error [Translation - I'm trying to buy the coin of a...
  7. no me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a...

in XBoX on Consoles
    no me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a...: ya que tengo que comprobar mi cuenta y no se como es eso y tambien me dice que se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y esta bloqueando la compra AYUDA [Translation -...
  8. No me deja comprar juegos por tarjeta [ Translation - Won't let me buy games by card]

in XBoX on Consoles
    No me deja comprar juegos por tarjeta [ Translation - Won't let me buy games by card]: El viernes quería comprar un juego, pero cuando le daba en comprar me decia que no podía hacer el pago. Haci que no entiendo que esta pasando en la tienda de xbox. ------- [Mod Translation - On...
  9. Nomme deja comprar gold (Won't let me buy gold)

in XBoX Accessibility
    Nomme deja comprar gold (Won't let me buy gold): comprar una gold me saca y me dice (se rechaza la opción de pago de su suscripción existente y está bloqueada está compra) PORFA DÍGANME QUE HAGO Translate- Buy a gold takes me Out and tells me...
  10. disclpen quisiera comprar game pass pero no me deja [Translation-Sorry would like to buy game ...

in XBoX Games and Apps
    disclpen quisiera comprar game pass pero no me deja [Translation-Sorry would like to buy game ...: disculpen mi cuenta game pass que page con tarjetas de regalo la primera vez me dice que esta vencida y trato de pagarla de nuevo del mismo metodo pero no me deja siempre me dice que comprebe la...