No me deja comprar gold con mi tarjeta

Discus and support No me deja comprar gold con mi tarjeta in XBoX on Consoles to solve the problem; Estoy tratando de comprar una oferta de xbox live gold que sale en mi consola pero me dice que no puede procesar el pago automático que en mi tarjeta... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by SortableStorm70, Apr 19, 2018.

1. No me deja comprar gold con mi tarjeta

Estoy tratando de comprar una oferta de xbox live gold que sale en mi consola pero me dice que no puede procesar el pago automático que en mi tarjeta de debito tengo el dinero suficiente

[MOD Translation]

I am trying to buy an offer of xbox live gold that comes out in my console but it tells me that it can not process the automatic payment that in my debit card I have enough money

:)

SortableStorm70, Apr 19, 2018
  2. xIAN NOVAKx
    xIAN NOVAKx Guest
    credito error pay pal error

ayuda necesito saber por que si mi perfil tiene dada de alta una tarjeta de credito y ya se me ha cobrado con esta mensualidades gold por que no me deja comprar una gold family por que tantos errores de microsof antes no tenia tantos problemas ojala me puedan
    ayudar ya quite el control parental y nada mi perfil es

xIAN NOVAKx, Apr 19, 2018
  3. No puedo comprar gold [Translation- I can't buy gold]

No me deja comprar gold con saldo de mi cuenta de Microsoft y dice que requiere atencion

[Translation-Won't let me buy gold with my Microsoft account balance and says it requires attention]

GABRIELRIVESCAL, Apr 19, 2018
  4. No me deja comprar gold con mi tarjeta

Hey there, what you will want to do in this case is reach out to the
    chat/phone
    team so they can take a look into the account and payment method with you.

Mister Revised, Apr 20, 2018
  5. Mister Revised Win User

Hey there, what you will want to do in this case is reach out to the
    chat/phone
    team so they can take a look into the account and payment method with you.
  6. FERNANDO_10_05 Win User

tengo el codigo 80190195

No me deja quitar mi tarjeta
  7. PlayerCentaur26 Win User

Renovar o reactivar cuenta cancela [Translate] Renew or reactivate account cancels

hola buen dia

tengo dinero en mi cuenta pero no puedo hacer un pago de 10 dólares porque no me deja... no tengo tarjetas ni nada, por lo general siempre compro con tarjetas de regalo
  8. PRODY69 Win User

status code error: 8C320008

Ayer 23 de Diciembre adquirì puntos con mi tarjeta de credito y hoy 24 de Diciembre que intentè comprar mas puntos, me sale ese error 8c320008. Sugerencias?
  9. EdgierToaster21 Win User

No puedo pagar mi suscripción de xbox live con mi saldo de cuenta , alguien sabe que puedo hacer?:( O si solo se puede se puede con un código de xbox live?:(

[Título: no puedo pagar mi suscripción de xbox en vivo con el saldo de mi cuenta, ¿alguien sabe lo que puedo hacer?
    :( ¿O si solo puedes hacerlo con un código de xbox en vivo? :(]

No puedo unirme a una xbox en vivo con mi salfo de cuenta, me pida que revise algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 un mes pero no me deja suscribirme, me pide que pague con tarjeta de crédito o PayPal, alguien
    sabe que 's pude hacer o si tengo que comprar un código específico de un mes de oro, espero su ayuda:' (

[Traducción: no puedo unirme a xbox live con mi cuenta, me pide que me recargue algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 por mes, pero no me permite suscribirme, me pide que pague con una tarjeta de
    crédito o PayPal , estoy esperando su ayuda: '(]
Thema:

Loading...
  1. No me deja comprar gold con mi tarjeta - Similar Threads - deja comprar gold

2. no me deja comprar gold en mi xbox 360[Translation-won't let me buy gold on my xbox 360]

in XBoX Games and Apps
    no me deja comprar gold en mi xbox 360[Translation-won't let me buy gold on my xbox 360]: no me deja comprar oro en mi xbox 360me aparece que vaya a esta pagina www.xbox.com/errorhelp. y tambien me aparece un codigo de estado que es: 80167680 [Translation-won't let me buy gold on my...
  3. no me deja comprar game pass[Translation-won't let me buy game pass]

in XBoX Games and Apps
    no me deja comprar game pass[Translation-won't let me buy game pass]: Lo que pasa es que pone se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente, etc, etc por 14.99 de un mes de xbox game pass, y al momento de querer pagarlo con mi saldo de microsoft a...
  4. Por que no me deja comprar en store -[Translation - Why won't you let me shop]

in XBoX on Consoles
    Por que no me deja comprar en store -[Translation - Why won't you let me shop]: Por que no me deja comprar en la store -[Translation - Why won't you let me buy in the store?] 1adc4422-85e2-46d3-a321-58727a8a003f
  5. It doesn't let me buy Xbox 360 games [No me deja comprar juegos de xbox 360]

in XBoX Sales and Promo
    It doesn't let me buy Xbox 360 games [No me deja comprar juegos de xbox 360]: When I put my Xbox in "see price" and try to buy an Xbox 360 game it shows me that I don't have any payment method, which I do have a Visa credit card, I'm from Mexico ... what could I do? I...
  6. Por qué no ne deja comprar un complemento de un juego? [Why not NE let buy a complement of...

in XBoX Sales and Promo
    Por qué no ne deja comprar un complemento de un juego? [Why not NE let buy a complement of...: Estoy intentando comprar la moneda de un juego, pero no me deja, primero me decía que no se autorizaba el pago y después me decía que había un error [Translation - I'm trying to buy the coin of a...
  7. No me deja comprar mas gold por medio de tarjeta de debito [Won't let me buy more gold by...

in XBoX Accessibility
    No me deja comprar mas gold por medio de tarjeta de debito [Won't let me buy more gold by...: Cuando meto la tarjeta de debito y pongo suscribirme para comprar mas gold, no me deja, me aparece que "No se puede procesar tu pago" y que me ponga en contacto con la asistencia Microsoft. ¿cual...
  8. no me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a...

in XBoX on Consoles
    no me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a...: ya que tengo que comprobar mi cuenta y no se como es eso y tambien me dice que se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y esta bloqueando la compra AYUDA [Translation -...
  9. No me deja comprar juegos por tarjeta [ Translation - Won't let me buy games by card]

in XBoX on Consoles
    No me deja comprar juegos por tarjeta [ Translation - Won't let me buy games by card]: El viernes quería comprar un juego, pero cuando le daba en comprar me decia que no podía hacer el pago. Haci que no entiendo que esta pasando en la tienda de xbox. ------- [Mod Translation - On...
  10. Nomme deja comprar gold (Won't let me buy gold)

in XBoX Accessibility
    Nomme deja comprar gold (Won't let me buy gold): comprar una gold me saca y me dice (se rechaza la opción de pago de su suscripción existente y está bloqueada está compra) PORFA DÍGANME QUE HAGO Translate- Buy a gold takes me Out and tells me...