No me deja comprar comprar un juego
Discus and support No me deja comprar comprar un juego in XBoX Games and Apps to solve the problem; algien me puede ayudar quiero comprar un juego con tarjeta pero no me deja siempre me aparece (no se puede procesar tu pago) [Translation: Someone... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by clamanjornet, May 1, 2017.
Thema:
No me deja comprar comprar un juego
Loading...
-
No me deja comprar comprar un juego - Similar Threads - deja comprar comprar
-
no me deja comprar gold en mi xbox 360[Translation-won't let me buy gold on my xbox 360]
in XBoX Games and Appsno me deja comprar gold en mi xbox 360[Translation-won't let me buy gold on my xbox 360]: no me deja comprar oro en mi xbox 360me aparece que vaya a esta pagina www.xbox.com/errorhelp. y tambien me aparece un codigo de estado que es: 80167680 [Translation-won't let me buy gold on my... -
no me deja comprar game pass[Translation-won't let me buy game pass]
in XBoX Games and Appsno me deja comprar game pass[Translation-won't let me buy game pass]: Lo que pasa es que pone se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente, etc, etc por 14.99 de un mes de xbox game pass, y al momento de querer pagarlo con mi saldo de microsoft a... -
Por que no me deja comprar en store -[Translation - Why won't you let me shop]
in XBoX on ConsolesPor que no me deja comprar en store -[Translation - Why won't you let me shop]: Por que no me deja comprar en la store -[Translation - Why won't you let me buy in the store?] 1adc4422-85e2-46d3-a321-58727a8a003f -
It doesn't let me buy Xbox 360 games [No me deja comprar juegos de xbox 360]
in XBoX Sales and PromoIt doesn't let me buy Xbox 360 games [No me deja comprar juegos de xbox 360]: When I put my Xbox in "see price" and try to buy an Xbox 360 game it shows me that I don't have any payment method, which I do have a Visa credit card, I'm from Mexico ... what could I do? I... -
Por qué no ne deja comprar un complemento de un juego? [Why not NE let buy a complement of...
in XBoX Sales and PromoPor qué no ne deja comprar un complemento de un juego? [Why not NE let buy a complement of...: Estoy intentando comprar la moneda de un juego, pero no me deja, primero me decía que no se autorizaba el pago y después me decía que había un error [Translation - I'm trying to buy the coin of a... -
No me deja comprar mas gold por medio de tarjeta de debito [Won't let me buy more gold by...
in XBoX AccessibilityNo me deja comprar mas gold por medio de tarjeta de debito [Won't let me buy more gold by...: Cuando meto la tarjeta de debito y pongo suscribirme para comprar mas gold, no me deja, me aparece que "No se puede procesar tu pago" y que me ponga en contacto con la asistencia Microsoft. ¿cual... -
no me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a...
in XBoX on Consolesno me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a...: ya que tengo que comprobar mi cuenta y no se como es eso y tambien me dice que se ha rechazado la opción de pago de una suscripción existente y esta bloqueando la compra AYUDA [Translation -... -
No me deja comprar juegos por tarjeta [ Translation - Won't let me buy games by card]
in XBoX on ConsolesNo me deja comprar juegos por tarjeta [ Translation - Won't let me buy games by card]: El viernes quería comprar un juego, pero cuando le daba en comprar me decia que no podía hacer el pago. Haci que no entiendo que esta pasando en la tienda de xbox. ------- [Mod Translation - On... -
disclpen quisiera comprar game pass pero no me deja [Translation-Sorry would like to buy game ...
in XBoX Games and Appsdisclpen quisiera comprar game pass pero no me deja [Translation-Sorry would like to buy game ...: disculpen mi cuenta game pass que page con tarjetas de regalo la primera vez me dice que esta vencida y trato de pagarla de nuevo del mismo metodo pero no me deja siempre me dice que comprebe la...