No me deja completar el cambio de cuenta parental [Translation: Not let me complete the ...

Discus and support No me deja completar el cambio de cuenta parental [Translation: Not let me complete the ... in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, hace poco intente conectar a Xbox Live, pero dice que mi cuenta parental no es valida y que debo cambiarla. Al final de todo el proceso se... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Monitor 353, Oct 4, 2014.

1. Monitor 353
    Monitor 353 Guest

No me deja completar el cambio de cuenta parental [Translation: Not let me complete the ...

Hola, hace poco intente conectar a Xbox Live, pero dice que mi cuenta parental no es valida y que debo cambiarla. Al final de todo el proceso se interrumpe con el error "El registro en Xbox Live no esta disponible en este momento"

He intentado varias veces y no me deja.

[Translation: Hi, recently trying to connect to Xbox Live, but it says that my parental account is not valid and that I shouldchange it. At the end of all the process stops with the error "The registry on Xbox Live is not available at thistime"

I have tried several times and not let me.]

:)

Monitor 353, Oct 4, 2014
  2. CODxNukerx
    CODxNukerx Guest
    no puedo descargar la beta de battlefield 4 por restriccion de edad/i can't download the beta of battlefield 4, because the restriction of age :/

el problema es que intento descargar la beta de battlefield 4 o cualquier otra demo clasificacion m y no me deja, cuando antes si me dejaba, me aparece un mensaje diciendo, esta cuenta no esta permitida para descargar contenido con esta clasificacion,
    ya desactive el control parental, e incluso desde la cuenta parental que esta vinculada con esta cuenta ya esta cambiado a adulto pero no me toma ese cambio, alguna solucion porfavor.
    tengo 17 años the problem is that I try to download the beta of battlefield 4 or any other classification m demo will not let me, when previously it allowed me, I get a message saying this account is not permitted to download content with
    this classification, I disable parental control and even from a parent account that is linked to this account adult already changed but that change does not take me, any solution please.
    i have 17 years

CODxNukerx, Oct 4, 2014
  3. quitar control parental [Remove Parental control]

acabo de comprar un xbox de segunda mano y trae control parental pero el muchacho no me dio la clave y no me deja jugar, podian ayudarme?

[Translation - I just bought a second hand Xbox and brings parental control but the boy did not give me the key and not let me play, could help?]

takocontreras1, Oct 4, 2014
  4. VeNoM MTAL
    VeNoM MTAL Guest

Buen día Monitor.

A mi también me pasa lo mismo, pero en este caso, mi problema se produjo porque accidentalmente quité mi cuenta de la familia y ahora cuando quiero hacer el cambio de cuenta parental, en el paso final; donde tienes que leer los términos y condiciones, después
    de darle en "aceptar" me aparece un mensaje diciendo: El registro en Xbox Live no esta disponible en este momento.

Siempre me pasa eso y me gustaría que alguien responda como solucionarlo

[Translation-

Good day Monitor.

To my you also feel the same, but in this case, my problem occurred because I accidentally removed my family account and now when I try changing parental account, in the final step; where you
    have to read the terms and conditions, after giving "OK" get me an message saying: the record on Xbox Live is not available at this time.
    That always happens to me and I would like someone to answer how to fix it]

VeNoM MTAL, Oct 10, 2014
  5. VeNoM MTAL Win User

No me deja completar el cambio de cuenta parental [Translation: Not let me complete the parental account]

Buen día Monitor.

A mi también me pasa lo mismo, pero en este caso, mi problema se produjo porque accidentalmente quité mi cuenta de la familia y ahora cuando quiero hacer el cambio de cuenta parental, en el paso final; donde tienes que leer los términos y condiciones, después
    de darle en "aceptar" me aparece un mensaje diciendo: El registro en Xbox Live no esta disponible en este momento.

Siempre me pasa eso y me gustaría que alguien responda como solucionarlo

[Translation-

Good day Monitor.

To my you also feel the same, but in this case, my problem occurred because I accidentally removed my family account and now when I try changing parental account, in the final step; where you
    have to read the terms and conditions, after giving "OK" get me an message saying: the record on Xbox Live is not available at this time.
    That always happens to me and I would like someone to answer how to fix it]
  6. Fbriones91 Win User

CODIGO PARA DESCARGAR GEARS OF WAR 1

Lo intente con una cuenta de Estados Unidos y ni aun asi me deja canjear el codigo

[Translation: Try it with a United States account and not even let me exchange the code]
  7. AyeOrta Win User

no puedo separar mis cuentas

Tengo dos cuentas de Xbox con el mismo correo y no me deja entrar a la que siempre uso, eh tratado de solucionar el problema pero siempre me mete a la cuenta que no uso
  8. AxelDybala Win User

Como para vincular mi cuenta de xbox live a epic games [To link my Xbox Live account to Epic games]

No me deja vincular la cuenta de epic games con la de xbox

Translation: [Not let me link the account of Epic games with the Xbox]
  9. Revoolutiioonzz Win User

My kid changed my gamertag and I can’t change it back due to the character count being too long

Si no ha cambiado el cambiado el método, por cada 3 cambios de Gamertag te sale a costo 0 el siguiente, puedes probar si te deja cambiarlo de nuevo gratuitamente y contando que ya has cambiado 3 veces el gamertag en el tiempo que tiene la cuenta te saldrá
    sin costo alguno
Thema:

Loading...
  1. No me deja completar el cambio de cuenta parental [Translation: Not let me complete the ... - Similar Threads - deja completar cambio

2. No me deja entrar a la app de Microsoft rewards

in XboX Insiders
    No me deja entrar a la app de Microsoft rewards: Hola, soy usuario de xbox y cuando voy a la app de Microsoft rewards, me sale "parece que algo salió mal, inténtalo mas tarde" me metí a los puntos rewards desde el perfíl pero me sale lo mismo,...
  3. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  4. Minecraft windows 10 no me deja entrar

in XBoX on Consoles
    Minecraft windows 10 no me deja entrar: Buenas quería pedirles si tendrán alguna solución para mi problema el caso es que ahora con la 1.18.30 no me deja entrar al minecraft me espere para la 1.19 y tampoco sale el logo de mojang y...
  5. Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces

in XBoX on Windows
    Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces: Alguien sabe si se puede canjear una oferta dos veces en microsoft rewards? 255258ca-23f8-43da-ac7d-f72ba917c7dc
  6. No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft

in XBoX Accessibility
    No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft: Hola, buenas tardes después de migrar mi cuenta de Minecraft, tenía Minecraft abierto, no sé si estaba permitido, pero cuando cerré Minecraft y después de minutos volví y abrí el lanzador, no me...
  7. No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego

in XBoX on Consoles
    No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego: El jugo no responde y luego me saca Y 81bc3914-a6cb-4097-90bf-f4f17e2a6264
  8. ya no me deja interactuar con mi xbox

in XboX Insiders
    ya no me deja interactuar con mi xbox: hoy o ayer en la noche estaba jugando normal como lo hago y de pronto mi control ya no envía información a mi Xbox osea ya no se mueve el personaje nada, intente apagar mi Xbox para ver si se...
  9. No me deja reproducir el juego de GTA V

in XBoX Games and Apps
    No me deja reproducir el juego de GTA V: Al insertar el disco me saca y me dice error me da un código de error, los busco y me dice que no existe-xbox one s f87baf23-0f69-4b78-921f-fb702b9270f1
  10. Compré Game Pass de PC y no me deja instalar juegos

in XBoX on Windows
    Compré Game Pass de PC y no me deja instalar juegos: Compré game pass de pc y tengo 2 problemas. 1.- No me deja instalar juegos nuevos, pero si me deja jugar los que ya tenia instalados 2.- Me pide unirme a Game Pass nuevamente para poder...