NO ME DEJA CANCELAR UNA MEMBRESIA GOLD [Translation-DO NOT LET ME CANCEL A GOLD MEMBERSHIP]
Discus and support NO ME DEJA CANCELAR UNA MEMBRESIA GOLD [Translation-DO NOT LET ME CANCEL A GOLD MEMBERSHIP] in XBoX Games and Apps to solve the problem; ESTOY PIDIENDO AYUDA POR AQUI YA QUE NO MEDEJA CANCELARLA DE NINGUNA OTRA FORMA [Translation- I AM ASKING FOR HELP HERE AS IT DOES NOT MEASURE TO... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by juan mata gonzalez, Nov 27, 2018.
Thema:
NO ME DEJA CANCELAR UNA MEMBRESIA GOLD [Translation-DO NOT LET ME CANCEL A GOLD MEMBERSHIP]
Loading...
-
NO ME DEJA CANCELAR UNA MEMBRESIA GOLD [Translation-DO NOT LET ME CANCEL A GOLD MEMBERSHIP] - Similar Threads - DEJA CANCELAR UNA
-
No me deja entrar a la app de Microsoft rewards
in XboX InsidersNo me deja entrar a la app de Microsoft rewards: Hola, soy usuario de xbox y cuando voy a la app de Microsoft rewards, me sale "parece que algo salió mal, inténtalo mas tarde" me metí a los puntos rewards desde el perfíl pero me sale lo mismo,... -
no me deja entrar al Fortnite y no se porque
in XboX Insidersno me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,... -
Minecraft windows 10 no me deja entrar
in XBoX on ConsolesMinecraft windows 10 no me deja entrar: Buenas quería pedirles si tendrán alguna solución para mi problema el caso es que ahora con la 1.18.30 no me deja entrar al minecraft me espere para la 1.19 y tampoco sale el logo de mojang y... -
Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces
in XBoX on WindowsMicrosoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces: Alguien sabe si se puede canjear una oferta dos veces en microsoft rewards? 255258ca-23f8-43da-ac7d-f72ba917c7dc -
No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft
in XBoX AccessibilityNo me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft: Hola, buenas tardes después de migrar mi cuenta de Minecraft, tenía Minecraft abierto, no sé si estaba permitido, pero cuando cerré Minecraft y después de minutos volví y abrí el lanzador, no me... -
No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego
in XBoX on ConsolesNo me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego: El jugo no responde y luego me saca Y 81bc3914-a6cb-4097-90bf-f4f17e2a6264 -
No me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...
in XBoX Games and AppsNo me deja cancelar la suscripción de xbox game pass -[Translation - It won't let me...: Hola buenas tardes. Estoy teniendo un problema con la suscripción de xbox game pass y es que no me deja cancelarla; tampoco estoy pudiendo obtener un reembolso. Me gustaría que alguien me ayudara... -
No me deja cancelar mi suscripción de xbox game pass ultimate.[Translation-It won't let me...
in XBoX on ConsolesNo me deja cancelar mi suscripción de xbox game pass ultimate.[Translation-It won't let me...: Bueno, hoy que quería cancelar mi suscripción de game pass, no me deja o me da un error, el cual dice "Vuelve intentarlo". Lo vuelvo a intentarlo y me vuelve a dar otra vez error. La verdad es... -
TRATO DE CANCELAR UNA MBRESIA DE GOLD QUE COMPRE CON TARTEJAS DE REGALO PERO NOME DEJA
in XBoX Games and AppsTRATO DE CANCELAR UNA MBRESIA DE GOLD QUE COMPRE CON TARTEJAS DE REGALO PERO NOME DEJA: Subject Translation: I try to cancel a GOLD membership that buys with gift cards but does not let me AYUDENME YA INTENTE LOS TRES METODOS Y NO ME DEJA [Translation] Help me and try the three...