no me deja abrir mi perfil, dice que espero unos minutos o que hable con la asistencia...

Discus and support no me deja abrir mi perfil, dice que espero unos minutos o que hable con la asistencia... in XBoX on Consoles to solve the problem; no me deja entrar a mi perfil. ¿qué puedo hacer para solucionarlo? [Translation] won't let me into my profile. What can I do to fix it?... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Miguelhernandez02, Sep 9, 2019.

1. no me deja abrir mi perfil, dice que espero unos minutos o que hable con la asistencia...

no me deja entrar a mi perfil. ¿qué puedo hacer para solucionarlo?

[Translation]

won't let me into my profile. What can I do to fix it?

:)

Miguelhernandez02, Sep 9, 2019
  2. x666Nemesis999x Win User

Deadlight

tengo un problema con el juego y es que me sale un letrero que dice que no puede actualizar mi perfil...que hago? ahora hoy que lo jugue nuevamente me guardo los logros, pero no me deja jugar cerca del final o algo así, me toca empezar todo el juego nuevamente...
  3. generalchoche Win User

Cambiar a mayor de edad (Perfil)

Hola :D

Tengo un gran problema porque cuando quiero entrar a alguna aplicación (ejemplo: facebook) me pide la contraseña del correo que esta como mis padres, quisiera quitar eso por que soy mayor de edad, na damas que el correo con el que esta mi perfil no lo es
    y quisiera saber como le puedo hacer para cambiar la fecha de nacimiento de mi perfil para ser mayor de edad y no necesitar la contraseña del otro correo, y es que el correo con el que esta hecha la cuenta de mis padres lo bloquearon y aunque sepa la contraseña
    no me deja entrar y dice que no es válida. Les agradecería me ayudaran. Saludos. :)
  4. XBF Erick C Win User

no me deja abrir mi perfil, dice que espero unos minutos o que hable con la asistencia (won't let me open my profile, says I wait a few minutes or I'll talk to the attendance)

Hey there Miguelhernandez02

This is currently a known issue and is already being looked over by the appropriate team. Please be patient while all services are back up, you can keep updated through the

Xbox Live Status
    page or the
    Xbox Support Twitter
    page as well.

I hope this helps.

5. EdgierToaster21 Win User

No puedo pagar mi suscripción de xbox live con mi saldo de cuenta , alguien sabe que puedo hacer?:( O si solo se puede se puede con un código de xbox live?:(

[Título: no puedo pagar mi suscripción de xbox en vivo con el saldo de mi cuenta, ¿alguien sabe lo que puedo hacer?
    :( ¿O si solo puedes hacerlo con un código de xbox en vivo? :(]

No puedo unirme a una xbox en vivo con mi salfo de cuenta, me pida que revise algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 un mes pero no me deja suscribirme, me pide que pague con tarjeta de crédito o PayPal, alguien
    sabe que 's pude hacer o si tengo que comprar un código específico de un mes de oro, espero su ayuda:' (

[Traducción: no puedo unirme a xbox live con mi cuenta, me pide que me recargue algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 por mes, pero no me permite suscribirme, me pide que pague con una tarjeta de
    crédito o PayPal , estoy esperando su ayuda: '(]
  6. BoYka29 Win User

me han vetado mi consola injustamente

ami me vetaron la consola injustamente la verdad yo el leido las condiciones de uso de live y nunca e infringido nada ya que se las consecuencias nunca e modificado de ninguna forma mi consola y se me hace injusto que con mucho esfuerzo yo e comprado todos
    mis juegos en el bazar mi diadema inaliambrica el chat pad y todo para que me veten sin ninguna razon, la verdad es un abuso porque e gastado mucho dinero como para que de repente me veten de echo yo jugava muy seguido y el error creo que fue porque tuve que
    suspender el juego por cuestion de estudios por 20 dias y resulta que cuando decido conectarme me aparece la leyenda de que mi consola esta vetada la verdad se me hace una injusticia ya que no e echo nada y solo por dejar de jugar unos dias me vetan y no se
    me hace justo que yo pierda todo privilegio cuando me e empeñado en tener al 100% mi consola con todos sus accesorios y los juegos mas populares la verdad soy un jugador activo y al hacer esto hacen que yo sea uno mas de los decepcionados por petenecer a xbox
    no agan que yo sea uno de ellos no tienen porque vetarme sin razon e injustamente porque yo no e echo nada asi que porfavor resuelvan este gran error o reitegrenme todo lo que e invertido ya que no e echo nada y me estan praticamente obligando a comprar otra
    xbox ya que en el msj que me mandaron dice que en una xbox uno si podre abrir mi perfil la verdad no es justo por favor resulvanlo ya que no soy culpable de nada
Thema:

no me deja abrir mi perfil, dice que espero unos minutos o que hable con la asistencia...

Loading...
  1. no me deja abrir mi perfil, dice que espero unos minutos o que hable con la asistencia... - Similar Threads - deja abrir perfil

2. No me deja entrar a la app de Microsoft rewards

in XboX Insiders
    No me deja entrar a la app de Microsoft rewards: Hola, soy usuario de xbox y cuando voy a la app de Microsoft rewards, me sale "parece que algo salió mal, inténtalo mas tarde" me metí a los puntos rewards desde el perfíl pero me sale lo mismo,...
  3. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  4. Minecraft windows 10 no me deja entrar

in XBoX on Consoles
    Minecraft windows 10 no me deja entrar: Buenas quería pedirles si tendrán alguna solución para mi problema el caso es que ahora con la 1.18.30 no me deja entrar al minecraft me espere para la 1.19 y tampoco sale el logo de mojang y...
  5. Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces

in XBoX on Windows
    Microsoft rewards no me deja canjear la misma oferta dos veces: Alguien sabe si se puede canjear una oferta dos veces en microsoft rewards? 255258ca-23f8-43da-ac7d-f72ba917c7dc
  6. No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft

in XBoX Accessibility
    No me deja iniciar sesion despues de migrar mi cuenta de minecraft: Hola, buenas tardes después de migrar mi cuenta de Minecraft, tenía Minecraft abierto, no sé si estaba permitido, pero cuando cerré Minecraft y después de minutos volví y abrí el lanzador, no me...
  7. No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego

in XBoX on Consoles
    No me deja meterme a mi juego y después de 10 o 20 minutos me saca del juego: El jugo no responde y luego me saca Y 81bc3914-a6cb-4097-90bf-f4f17e2a6264
  8. ya no me deja interactuar con mi xbox

in XboX Insiders
    ya no me deja interactuar con mi xbox: hoy o ayer en la noche estaba jugando normal como lo hago y de pronto mi control ya no envía información a mi Xbox osea ya no se mueve el personaje nada, intente apagar mi Xbox para ver si se...
  9. No me deja reproducir el juego de GTA V

in XBoX Games and Apps
    No me deja reproducir el juego de GTA V: Al insertar el disco me saca y me dice error me da un código de error, los busco y me dice que no existe-xbox one s f87baf23-0f69-4b78-921f-fb702b9270f1
  10. mi xbox 360 no me deja abrir mi perfil (my xbox 360 won't let me open my profile)

in XBoX Accessibility
    mi xbox 360 no me deja abrir mi perfil (my xbox 360 won't let me open my profile): hola necesito ayuda mi xbox 360 no me deja abrir ni descargar me sale un mensaje cuando lo intento descargar -Lo sentimos, hay un problema con las credenciales que utilizas para iniciar sesion....