No me da la helioskill

Discus and support No me da la helioskill in XBoX Games and Apps to solve the problem; Para desbloquearla hay que pasar del halo1 al 4 en legendario y lo hice se supone que para conseguir la armadura ocupas el logro leyenda y no me lo da... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Martinamerico hernandez, Apr 2, 2020.

1. No me da la helioskill

Para desbloquearla hay que pasar del halo1 al 4 en legendario y lo hice se supone que para conseguir la armadura ocupas el logro leyenda y no me lo da

:)

Martinamerico hernandez, Apr 2, 2020
  2. Panno92 Win User

No me da la helioskill

Translation:

Doesn't give me the helioskill

To unlock it you have to go from halo1 to 4 in legendary and I did it, it is assumed that to get the armor you take the legendary achievement and it does not give it to me

---------------Answer:

Hi, I am sorry foryour issue,as you stated the Helioskrill armour in Halo 5 should unlock after completing the halo MCC base campaign on legendary, but in this period is not working as wanted... 343 knows the problem and they are working on it, but for now
    they created a "workaround" for this issue

https://www.halowaypoint.com/en-us/...ll/54357bc7-a3da-4790-8db8-fab2d3fe2526/posts

If you follow the steps descrbed in the above post on halowaypoint you should unlock it, if it doesn't work you can directly contact the halo support as indicated in the above post
  3. AdrianBonfiglio Win User

Error al comprar cualquier artículo en el Market de MSFS2020

A mi me da la impresión que se bloquea la cuenta como un bug.hasta que ellos lo arreglen hago la segunda cuenta y la utilizo para mfs2020
  4. Qafan Win User

Cuenta Gold por un mes gratis, por compra de xbox 360 slim nueva

Estoy creando una cuenta nueva pero no me da la opción del mes gratis
  5. jessicayorizzo Win User

No puedo cambiar el idioma de mi xbox

Hola

Lo he intentado, pero como idioma solo me da la opción de chino. Y la opción de cambiar la región está bloqueada :(

Muchas gracias igualmente
  6. DazedShark7 Win User

Xbox

Hola

Puedes comprar la membresia directo de Xbox y al momento de finalizar la compra te da la opción de pagar con el saldo en la cuenta, solo le das aceptar y listo.

Saludos
Thema:

No me da la helioskill