no me cuentan las búsquedas para los retos de microsoft rewards

Discus and support no me cuentan las búsquedas para los retos de microsoft rewards in XBoX Games and Apps to solve the problem; no me cuentan las búsquedas para los retos de microsoft rewards, solo se puede hacer en celular?, yo lo hago en computadora... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by L30N4RD0PR0 P4PU, Jun 2, 2020.

1. no me cuentan las búsquedas para los retos de microsoft rewards

no me cuentan las búsquedas para los retos de microsoft rewards, solo se puede hacer en celular?, yo lo hago en computadora

:)

L30N4RD0PR0 P4PU, Jun 2, 2020
  2. Chargersbride Win User

3. JhonSnow777 Win User

Crítica [Criticism]

En Playstation no hay que pagar para jugar Online? Se refiere al Fornite cierto? Pues por lo que se para todo lo demás si hay que pagar. Respecto a los mandos creo que es un problema de gustos respecto a lo de las baterías, considero más conveniente usar
    baterías las cuales puedo cambiar si el mando se me queda sin batería, y además si la batería interna se deteriora tienes que cambiar todo el mando o abrirlo para remplazarla, por tanto cada parte tiene sus pro y sus contras. Respecto a la calidad en los controles
    considero que en la generación pasada tenían mejor calidad, en la actual ambas plataformas cuentan con controles mucho menos resistentes.
  4. Georges C. Win User

Volante G923 no lo reconoce mi Xbox series X

Buenos dias,

Mi nombre es Soy un asesor independiente, miembro de la comunidad Xbox y estaré encantado de ayudarle hoy.

Hola, por mis búsquedas en la web del fabricante hay dos modelos de este volante:

G923

TRUEFORCE Sim Racing Wheel para Xbox One y PC

M/N:W-U0007

más

G923

TRUEFORCE Sim Racing Wheel para PS4 y PC

M/N:W-U0006

más

Intenta comprobar si la tuya es la versión de Xbox/PC y consulta la recomendación de Logitech en su página web.

"Los usuarios de los productos logitech, especialmente los volantes G920 y G29, necesitan instalar el software logitech desde el sitio web del fabricante. Es una medida importante, porque si no lo instalas, habrá un conflicto en la identificación del fabricante y del producto (VIDPID), lo que comprometerá la funcionalidad en el juego tanto para FFB como para los botones y otros controles".

Saludos,

5. GhostWild503 Win User

Soooo we have to pay to play multiplayer now?

En xbox siempre se ah requerido el pago de la suscripción Gold para el acceso al multijugador de los diversos títulos de la plataforma, tanto gratuitos como pagos.

Si careces de los recursos, puedes utilizar la aplicación de recompensas de microsoft para ganar puntos y canjearlos por dinero virtual o suscripciones por un mes.
  6. Christopher Revoredo Win User

Problemas de autenticación después de migrar mojang a una cuenta microsoft

Hola Maria bienvenido al foro de la comunidad! Soy Christopher gamer de Xbox igual que tu, permíteme ayudarte para resolver este problema lo más rápido posible para que puedas seguir disfrutando de tu experiencia! Tuve una experiencia similar y Mojang me recomendó lo siguiente:

Verifique que está iniciando sesión en la misma cuenta de Microsoft que utilizó para migrar su cuenta de Mojang.

Asegúrese de no iniciar sesión con su cuenta de Mojang. Las cuentas migradas solo podrán iniciar sesión con su cuenta de Microsoft.

Si olvidó qué correo electrónico usó para crear su cuenta de Microsoft para la migración, deberá hablar con el soporte de Microsoft para recuperar la dirección de correo electrónico utilizada para registrarse.

Es posible que no haya completado su migración, vaya a la página de perfil de su cuenta de Mojang y comience la migración nuevamente. https://www.minecraft.net/en-us/profile
Thema:

Loading...
  1. no me cuentan las búsquedas para los retos de microsoft rewards - Similar Threads - cuentan las búsquedas

2. CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas

in XboX Insiders
    CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas: ¡Veamos a alejopalmera en Twitch! https://www.twitch.tv/alejopalmera?sr=a Sígueme en esta campaña submitted by /u/Zestyclose_Bar_4031 [link] [comments]
  3. No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC: Hola, pues siempre que trato de jugar alguna campaña me sale que falta contenido por descargar cosa rara ya que bajé todos los juegos de la colección. He visto que no hay una solución definida...
  4. The surge 2 no inicia con las expansiones

in XBoX Games and Apps
    The surge 2 no inicia con las expansiones: Hola, mi problema es que el juego the surge 2 antes me iba bien, pero un día dejó de abrir, he comprobado que no abre debido a que tengo instalados JCPD Gear PACK y Future shock gear pack con los...
  5. Mi mando elite serie 2 me da jalones eléctricos por las palancas(My elite controller series...

in XBoX on Consoles
    Mi mando elite serie 2 me da jalones eléctricos por las palancas(My elite controller series...: Mi mando elite series dos, cuando estoy jugando me da tirones/jalones eléctricos por medio de las palancas, algunos muy leves y otros demasiado fuertes(Al punto que duele un poco)Esto solo pasa...
  6. ¿La Store de Xbox tiene las limitaciones regionales? ¿Does the Xbox Store have regional...

in XBoX on Consoles
    ¿La Store de Xbox tiene las limitaciones regionales? ¿Does the Xbox Store have regional...: Soy de Uruguay y tengo entendido que xbox live y game pass no estan disponible en mi región. Pero quisiera saber si la store de xbox , osea la tienda de la consola misma (donde puedo comprar...
  7. Problema con las licencias [Mod Translation - License problem]

in XBoX on Consoles
    Problema con las licencias [Mod Translation - License problem]: Tengo un problema con una cuenta. la consola no detecta los juegos, quiero borrar la cuenta de mi consola lo que no se si la unica licencia de la cuenta puesta en mi consola se perdera [Mod...
  8. Hdr Xbox One x empeora las zonas luminosas del juego

in XBoX on Consoles
    Hdr Xbox One x empeora las zonas luminosas del juego: hello I have the Xbox one x, my TV is a 2016 high-end Samsung model, ks9000 model that supports 4K, HDR + and everything is well configured, when I activate HDR on the console the brightest areas...
  9. las entradas de red y funcionamiento de mi xbox live estn bloqueadas

in XBoX on Windows
    las entradas de red y funcionamiento de mi xbox live estn bloqueadas: Hola, Buenos dias, la entrada y funcionamiento de mi xbox live esta bloqueado [img] 0db6c5dd-3fab-40b0-ab84-f55acceecbce
  10. Downloads en Loop - No finalizan las descargas

in XBoX Games and Apps
    Downloads en Loop - No finalizan las descargas: Hola, les hago una consulta, tal vez puedan ayudarme o guiarme. Hice unas compras en la store digital de Xbox 360 , un par de juegos descargaron lo más bien y los otros que estaban en cola entran...