no me cuentan las búsquedas para los retos de microsoft rewards
Discus and support no me cuentan las búsquedas para los retos de microsoft rewards in XBoX Games and Apps to solve the problem; no me cuentan las búsquedas para los retos de microsoft rewards, solo se puede hacer en celular?, yo lo hago en computadora... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by L30N4RD0PR0 P4PU, Jun 2, 2020.
Thema:
no me cuentan las búsquedas para los retos de microsoft rewards
Loading...
-
no me cuentan las búsquedas para los retos de microsoft rewards - Similar Threads - cuentan las búsquedas
-
CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas
in XboX InsidersCAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas: ¡Veamos a alejopalmera en Twitch! https://www.twitch.tv/alejopalmera?sr=a Sígueme en esta campaña submitted by /u/Zestyclose_Bar_4031 [link] [comments] -
No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC
in XBoX Games and AppsNo puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC: Hola, pues siempre que trato de jugar alguna campaña me sale que falta contenido por descargar cosa rara ya que bajé todos los juegos de la colección. He visto que no hay una solución definida... -
The surge 2 no inicia con las expansiones
in XBoX Games and AppsThe surge 2 no inicia con las expansiones: Hola, mi problema es que el juego the surge 2 antes me iba bien, pero un día dejó de abrir, he comprobado que no abre debido a que tengo instalados JCPD Gear PACK y Future shock gear pack con los... -
Mi mando elite serie 2 me da jalones eléctricos por las palancas(My elite controller series...
in XBoX on ConsolesMi mando elite serie 2 me da jalones eléctricos por las palancas(My elite controller series...: Mi mando elite series dos, cuando estoy jugando me da tirones/jalones eléctricos por medio de las palancas, algunos muy leves y otros demasiado fuertes(Al punto que duele un poco)Esto solo pasa... -
¿La Store de Xbox tiene las limitaciones regionales? ¿Does the Xbox Store have regional...
in XBoX on Consoles¿La Store de Xbox tiene las limitaciones regionales? ¿Does the Xbox Store have regional...: Soy de Uruguay y tengo entendido que xbox live y game pass no estan disponible en mi región. Pero quisiera saber si la store de xbox , osea la tienda de la consola misma (donde puedo comprar... -
Problema con las licencias [Mod Translation - License problem]
in XBoX on ConsolesProblema con las licencias [Mod Translation - License problem]: Tengo un problema con una cuenta. la consola no detecta los juegos, quiero borrar la cuenta de mi consola lo que no se si la unica licencia de la cuenta puesta en mi consola se perdera [Mod... -
Hdr Xbox One x empeora las zonas luminosas del juego
in XBoX on ConsolesHdr Xbox One x empeora las zonas luminosas del juego: hello I have the Xbox one x, my TV is a 2016 high-end Samsung model, ks9000 model that supports 4K, HDR + and everything is well configured, when I activate HDR on the console the brightest areas... -
las entradas de red y funcionamiento de mi xbox live estn bloqueadas
in XBoX on Windowslas entradas de red y funcionamiento de mi xbox live estn bloqueadas: Hola, Buenos dias, la entrada y funcionamiento de mi xbox live esta bloqueado [img] 0db6c5dd-3fab-40b0-ab84-f55acceecbce -
Downloads en Loop - No finalizan las descargas
in XBoX Games and AppsDownloads en Loop - No finalizan las descargas: Hola, les hago una consulta, tal vez puedan ayudarme o guiarme. Hice unas compras en la store digital de Xbox 360 , un par de juegos descargaron lo más bien y los otros que estaban en cola entran...