No me conecta con los servidores [Translation - Doesn't connect me to the servers]

Discus and support No me conecta con los servidores [Translation - Doesn't connect me to the servers] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola buenas noches tengo problemas para conectarme con los servidores acabo de descargar el juego y no conecta me deja jugar la historia pero el... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Chayy525, Jun 13, 2019.

1. Chayy525
    Chayy525 Guest

No me conecta con los servidores [Translation - Doesn't connect me to the servers]

Hola buenas noches tengo problemas para conectarme con los servidores acabo de descargar el juego y no conecta me deja jugar la historia pero el multijugador no ya borre el juego y aun asi no me deja conectar a los servidores

------

[Mod Translation - Hello good night I have problems to connect with the servers just download the game and does not connect let me play the story but the multiplayer does not delete the game and still does not let me connect to the servers]

:)

Chayy525, Jun 13, 2019
  2. Dageto Kraft Win User

hola buen dia

verifica

tu servicio de internet si esta en buen funcionamiento

verifica que el juego sus servidores no esten en mantenimiento

verifica si solo ocurre con ese juego

verifica tu gold

verifica si no hay alertas en xbox

checa esas opciones y comentanos

----------

[Mod Translation - Hello Good Day

Check

Your Internet service if it is in good working order

Verify that the game your servers are not in maintenance

Check if it only happens with that game

Check your Gold

Check if there are no alerts on Xbox

Check out those options and comment]
  3. Edgarour Win User

Hola chayy mira pueden ser varias cosas por lo cual necesito un poco mas de explicacion, como

Hay otro juego en el cual juegas en multijugador?

tambien puede ser tu modem que necesite un reinicio, el tipo de nat, o que puedas subir imagenes del juego o hasta muy bobo pero tu gold esta activa? Son varios detalles

----------

[Mod Translation - Hello Chayy look can be several things so I need a little more explanation, as

There is another game in which you play in multiplayer?

It can also be your modem that needs a restart, the type of NAT, or you can upload images of the game or even very silly but your gold is active? Are several details ]
  4. HarIey Quinn77 Win User

Suspensión injusta de un juego. [Translation-Unfair suspension of a game.]

To add to what Randy said, was it on the official servers or private servers? Private servers can ban you from their servers for any reason, meanwhile the official server has rules, but I'd reach out to Studio Wildcard.

Translation via Google Translate to Spanish:

Para agregar a lo que dijo Randy, ¿estaba en los servidores oficiales o privados? Los servidores privados pueden expulsarlo de sus servidores por cualquier motivo, mientras que el servidor oficial tiene reglas, pero me pondré en contacto con Studio Wildcard.
  5. Fran capo15 Win User

Fifa 16

hola tengo xbox 360 y no me permite conectarme a los servidores del fifa16

[Translation]

Hi I have xbox 360 and does not allow me to connect to servers fifa16
  6. YoLo_ Win User

Por que o Gears 5 para PC, não conecta com o servidores?[Why doesn't Gears 5 for PC connect with servers?]

Comprueba la NAT de tu modem puede que lo tengas restringido y por eso no conecta con ellos

[Translation - Check the NAT of your modem you may have it restricted and therefore it does not connect with them]
Thema:

Loading...
  1. No me conecta con los servidores [Translation - Doesn't connect me to the servers] - Similar Threads - conecta con los

2. Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...

in XBoX Games and Apps
    Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...: Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live -Se mueve desde el foro de Internet Explorer- [THE TEXT BELOW IS MACHINE TRANSLATED AND MAY NOT BE AN ACCURATE REPRESENTATION OF THE...
  3. Live não conecta

in XBoX on Consoles
    Live não conecta: Liguei meu xbox séries s, a internet esta ok, no teste do xbox a internet está ok, porem nao consigo entrar na live e nem em nenhum serviço. O xbox relata que "o Xbox live nao esta disponível no...
  4. MI CONSOLA XBOX SERIES S NO VA BIEN NO CONECTA INTERNET

in XboX Insiders
    MI CONSOLA XBOX SERIES S NO VA BIEN NO CONECTA INTERNET: GRan fallo de conexion en españa , mucha gente me esta reportando problemas de conexion a xbox live submitted by /u/bhelma [link] [comments]
  5. Eu conectei o meu controle do xbox one s wireless no celular e agora ele não conecta mais...

in XBoX on Consoles
    Eu conectei o meu controle do xbox one s wireless no celular e agora ele não conecta mais...: (Na verdade ele é do meu irmão mas vou falar que é meu pois é mais fácil de escrever)Eu conectei o meu controle do Xbox One S Wireless no meu celular (Samsung A10s) via Bluetooh, para jogar. mas...
  6. Mi control de Xbox no se conecta a la consola ni por pilas o cable [Mod Translation - My...

in XBoX on Consoles
    Mi control de Xbox no se conecta a la consola ni por pilas o cable [Mod Translation - My...: Hola buenas tardes el dia de hoy tengo un problema que el control no me conecta en la xbox lo enciendo y al conectarlo el control se apaga de la nada pero rn pc por cable se mantiene encendido sin...
  7. Nao conecta a internet o xbox360[Does not connect the internet to the xbox360]

in XBoX on Consoles
    Nao conecta a internet o xbox360[Does not connect the internet to the xbox360]: O xbox360 esta com problema na internet e como faco pra arruma. [Translation - The xbox360 has a problem on the internet and how do I fix it.] 0957ad0f-09f4-4796-914d-35a6fc9de9b1
  8. minecraft travou quando conecta [Mod Translation - minecraft stuck when connect]

in XBoX Games and Apps
    minecraft travou quando conecta [Mod Translation - minecraft stuck when connect]: quando vou conectar no microsoft com mine craft pe ele da erro e fecha [Mod Translation - when i will connect in microsoft with mine craft pe it of the error and closes]...
  9. Fortnite não conecta / Fortnite does not connect

in XBoX Games and Apps
    Fortnite não conecta / Fortnite does not connect: Sempre que eu tento jogar fortnite aparece "verificando fila de serviços epic" ou "falha de rede ao tentar verificar status do serviço". Minha internet está funcionando bem e estou com esse...
  10. Human Fall Flat de Microsoft no se conecta con Human Fall Flat de Steam

in XBoX on Windows
    Human Fall Flat de Microsoft no se conecta con Human Fall Flat de Steam: <p>Hola, tengo una duda:</p><p>Tengo un amigo que tiene Human Fall Flat adquirido en la Store de Microsft, pero yo lo tengo en la plataforma de Steam.</p><p>Mi pregunta es: &iquest;usan diferentes...