NO ME CONECTA AL XBOX LIVE EL HALO TMCC PARA PC

Discus and support NO ME CONECTA AL XBOX LIVE EL HALO TMCC PARA PC in XBoX on Windows to solve the problem; Buen día. Estaba jugando tranquilamente Halo: The Master Chief Collection en mi PC - campaña cooperativa con un amigo y de repente me dice que se ha... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Alexander Olaya Gutiérrez, Apr 17, 2020.

  1. NO ME CONECTA AL XBOX LIVE EL HALO TMCC PARA PC


    Buen día.

    Estaba jugando tranquilamente Halo: The Master Chief Collection en mi PC - campaña cooperativa con un amigo y de repente me dice que se ha producido un error en la conexión y no me deja entrar al matchmaking ni jugar en cooperativo, es como si me hubiesen
    baneado sin razón alguna, pero no sale ningún letrero de baneo.

    Me fijo en Configuración - Red - Xbox Live y me sale que no está disponible.

    Por favor ayúdenme con este problema, le he dedicado mucho tiempo al juego como para que me terminen injustamente por un juego que pagué con mi dinero, y en el cual no he infringido ninguna de las normas estipuladas como para pagar semejante injusticia.

    :)
     
    Alexander Olaya Gutiérrez, Apr 17, 2020
    #1
  2. CptMorgnNoBeard Win User

    NO ME CONECTA AL XBOX LIVE EL HALO TMCC PARA PC

    Hi There,

    Sorry to hear you are having connection issues. It is possible that there may have been an issue with some Xbox Live services at the time or you had an unstable connection to the server. I would recommend restarting your router and attempt connecting again.
  3. Edgarour Win User

    Streaming de Xbox Problema con el Micrófono [Edit - Translation] - Xbox Streaming Problem with the Microphone

    Conecta su diadema directamente a tu pc, para que ese sea el microfono que reconosca, si continua el problema, has el grupo directamente desde la app de xbox y conecta tu diadema al control o pc si es que te acomodas, eso debería ser una solución, en lo
    personal me he conectado así y me sirve

    Ya si no funciona, prueba apagar el microfono de tu lap en el controlador de sonido.

    Avisa como te fue

    [Translation- Connect your headband directly to your PC, so that is the microphone that acknowledge, if the problem continues, you have the group directly from the Xbox app and connect your headset to the control or PC if you accommodate, that should
    be a solution , in lopersonal I have connected like this and serves me


    If it doesn't work, try turning off your lap's microphone on the sound controller.


    Tell me how it was]
  4. Lov10sBeauty Win User

    Halo reach puede comprarse por separado o necesita de TMCC para poder ser jugado[Halo reach can be purchased separately or needs TMCC to be able to be played]

    necesitas el juego base, es decir Halo TMCC.

    [Translation-you need the base game, i.e. Halo TMCC. ]
  5. Cap Gustavo Win User

    No puedo instalar Halo Máster Chief Collection [I can't install Halo Master Chief Collection]

    Hola, el TMCC instala los juegos por un orden a veces aleatorio.

    Una vez que se instala uno de esos Halos y te de acceso al juego podrás elegir si quieres descargar todos los Halos y en que prioridad, básicamente debes esperar a que se descargue por completo, de lo contrario sería entrar y marcar para instalar los demás
    títulos en el MCC.

    [Translation-Hello, the TMCC installs the games in a sometimes random order.

    Once you install one of those Halos and give you access to the game you will be able to choose if you want to download all the Halos and in what priority, you basically have to wait for it to download completely, otherwise it would be enter and mark
    to install the other titles in the MCC.]
  6. Bayushi Elth Win User

    Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

    Buenas noches,

    A mi me sucede lo mismo. Con mi perfil Xbox Live, todo va correctamente en el dashboard, pero cuando inicio algún juego (he probado con Gears of War 3 y con Skyrim) me desconecta de Xbox Live. Sucede en el momento de la carga del juego.

    Tan pronto cierro el juego y vuelvo al dashboard, me conecta de nuevo a Live sin ningún aviso adicional.
Thema:

NO ME CONECTA AL XBOX LIVE EL HALO TMCC PARA PC

Loading...
  1. NO ME CONECTA AL XBOX LIVE EL HALO TMCC PARA PC - Similar Threads - CONECTA LIVE HALO

  2. Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...

    in XBoX Games and Apps
    Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live [My xbox 360 connects to the...: Hola mi xbox 360 se conecta a internet pero no a xbox live -Se mueve desde el foro de Internet Explorer- [THE TEXT BELOW IS MACHINE TRANSLATED AND MAY NOT BE AN ACCURATE REPRESENTATION OF THE...
  3. Live não conecta

    in XBoX on Consoles
    Live não conecta: Liguei meu xbox séries s, a internet esta ok, no teste do xbox a internet está ok, porem nao consigo entrar na live e nem em nenhum serviço. O xbox relata que "o Xbox live nao esta disponível no...
  4. LIVE XBOX ONE TA APARECENDO COMO ON SO QUE NAO CONECTA[Translation-LIVE XBOX ONE TA...

    in XBoX on Consoles
    LIVE XBOX ONE TA APARECENDO COMO ON SO QUE NAO CONECTA[Translation-LIVE XBOX ONE TA...: LIVE XBOX ONE TA APARECENDO COMO ON SO QUE NAO CONECTA [Translation-LIVE XBOX ONE TA APPEARING AS ON SO THAT DOES NOT CONNECT] c2732b42-a9c3-4e85-97a9-01dfe1e1fbb0
  5. Cal dut wz nao conecta na live

    in XBoX Accessibility
    Cal dut wz nao conecta na live: Despos da atualização não consegui mais joga .aguem me ajude 6652e064-8da6-4380-b14b-75bf9fd505ae
  6. Não consigo conecta a minha Xbox live gold[Translation-I can't connect my Xbox live gold]

    in XBoX on Consoles
    Não consigo conecta a minha Xbox live gold[Translation-I can't connect my Xbox live gold]: mesmo conectado a internet meu Xbox não consegue entrar na parte online [Translation- even connected to the internet my Xbox can't get into the online part] 561544c3-398b-4526-8988-068b68ed7e65
  7. Não consigo utilizar o GamePass - Xbox Live não conecta?[I can't use GamePass - Xbox Live...

    in XBoX on Windows
    Não consigo utilizar o GamePass - Xbox Live não conecta?[I can't use GamePass - Xbox Live...: Boa tarde! Adquiri a assinatura GamePass para Xbox (PC BETA) e estou tentando jogar alguns jogos. Eu instalei o Vampyr que está incluso na assinatura, ao instalar e executar o jogo pede para...
  8. Conta live não conecta nem aceita pagamento [Translation - Live account does not connect or...

    in XBoX on Consoles
    Conta live não conecta nem aceita pagamento [Translation - Live account does not connect or...: Estou a 3 dias tentando cadastrar minha conta como GOLD, comprei o cartão pre pago de 149,00 o caixa cadastrou o cartão mas mesmo assim da sempre " código inválido. Tente novamente" tentei pelo PC...
  9. Cat mai dureaza problema xu xbox live nu ma pot conecta?

    in XBoX on Consoles
    Cat mai dureaza problema xu xbox live nu ma pot conecta?: Bună am verificat starea la xbox și imi arată că este o alertă? Cat durează sau ce trevuie să facă e12467da-7cf0-4da4-9c0c-c55706f4db7f
  10. se conecta y desconecta solo de x box live

    in XBoX on Consoles
    se conecta y desconecta solo de x box live: mi x box 360 carga mi perfil pero se desconecta de x box live cuando entro en cualquier juego...ayudaaa [translation] My xbox 360 uploads my profile but disconnects from x box live when I enter...