No me aparecen en mi Xbox los juegos que incluían[I don't see the games that included my Xbox]

Discus and support No me aparecen en mi Xbox los juegos que incluían[I don't see the games that included my Xbox] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola ayer compre una xbox one s edicion edici horizon 4 con el dlc de lego, pero no me aparecen los juegos en la consola y en la caja de mi xbox no... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ToñoZavala Vega, Nov 20, 2019.

  1. No me aparecen en mi Xbox los juegos que incluían[I don't see the games that included my Xbox]


    Hola ayer compre una xbox one s edicion edici horizon 4 con el dlc de lego, pero no me aparecen los juegos en la consola y en la caja de mi xbox no aparecen codigos como para canjearlo, esto mismo me lasa con el mes de gold y de game pass, alguien sabe que
    puedo hacer, también quiero saber si fue error de xbox y debo irlo a cambiar o tengo que hacer ciertos pasos en específico

    [Translation - Hello yesterday, I bought an Xbox One Edition Edition 4 with the lego dlc, but the games do not appear on the console and in the box of my Xbox there are no codes to redeem it,
    this same lasa me with the month of gold and of game pass, someone knows what I can do, I also want to know if it was an xbox error and I have to change it or I have to do certain specific steps]


    :)
     
    ToñoZavala Vega, Nov 20, 2019
    #1
  2. Lov10sBeauty Win User

    No me aparecen en mi Xbox los juegos que incluían[I don't see the games that included my Xbox]

    si no encontraste los respectivos codigos al abrir la caja, podrias ir a la tienda donde lo compraste y pedir que lo cambien con tu ticket de compra

    [Translation - If you did not find the respective codes when opening the box, you could go to the store where you bought it and ask to change it with your purchase ticket]
  3. ToñoZavala Vega Win User

    No me aparecen en mi Xbox los juegos que incluían[I don't see the games that included my Xbox]

    Hola si me viene el tarjetón pero no viene con ningún código ni de frente que aparece la portada del forza y de las gold respectivamente, y en la parte de atras de las 2 tarjetas esta completamente en blanco

    [Translation - Hello if the card comes to me but it does not come with any code or front that appears the front cover of the forza and the gold respectively, and on the back of the 2 cards it is completely blank]
  4. Dageto Kraft Win User

    No me aparecen en mi Xbox los juegos que incluían[I don't see the games that included my Xbox]

    hola buen dia

    normalmente viene un tarjeton con los codigos de los juegos que trae dicha consola en raras ocaciones vienen en el ticket de compra si no esta en ninguna de las dos reclama donde lo compraste ya que se los robaron

    suerte

    [Translation - Hi good day

    Normally a card comes with the codes of the games that the console brings in rare occasions they come in the purchase ticket if it is not in either of the two claims where you bought it since they were stolen

    luck]
  5. {Parity} Win User

    No me aparecen en mi Xbox los juegos que incluían[I don't see the games that included my Xbox]

    Try performing a hard reset EXACTLY like this. Hold the power button on the console for 8 seconds or until the power shuts down completely.
    Unplug the power cord from the back of the console for 5 minutes.
    Plug the power cord back in and restart the console.
  6. Gerardo C. Win User

    Retrocompatibilidad de xbox 360 a series s

    ¡Hola Agustinnigro4, espero que te encuentres bien!

    Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

    Si adquieres una Xbox Series S puedes descargar los juegos que hayas comprado de manera digital en tu Xbox 360 siempre y cuando dichos juegos se encuentren en la lista de retrocompatibilidad de Xbox que aparecen en el siguiente enlace:

    https://www.xbox.com/es-mx/games/backward-compa...

    Si tus juegos no aparecen en dicho catálogo entonces no podrás descargarlos ya que como comprenderás no todos los juegos de Xbox 360 son retrocompatibles, solamente algunos.

    Espero que esta información te sea de utilidad.

    Saludos.
Thema:

No me aparecen en mi Xbox los juegos que incluían[I don't see the games that included my Xbox]

Loading...
  1. No me aparecen en mi Xbox los juegos que incluían[I don't see the games that included my Xbox] - Similar Threads - aparecen los juegos

  2. No aparecen tareas para rewards

    in XBoX on Windows
    No aparecen tareas para rewards: Desde hace casi un mes, ya no me aparece ninguna mision o tarear en el game pass, tanto en la xbox series s como el la app para el movil. he perdido muchos puntos por esta cuestion y no hay manera...
  3. Compré CoD points y no aparecen.[I bought CoD points and they don't show up.]

    in XBoX Games and Apps
    Compré CoD points y no aparecen.[I bought CoD points and they don't show up.]: Llevo más de doce horas esperando a que aparezcan en mi cuenta, ya reinicié el juego, ya reinicié la consola, des-instalé y reinstalé el juego dos veces y aún así no aparecen. Los compré con la...
  4. Nueva cuenta no aparecen juegos[Translation-New account no games appear]

    in XBoX on Consoles
    Nueva cuenta no aparecen juegos[Translation-New account no games appear]: Buenas No me aparecen todos los juegos de una cuanta agregada solo algunos el resto no esta como puedo solucionarlo? [Translation-Good I do not see all the games of an added account, only...
  5. juegos no aparecen en cuenta Xbox beta

    in XBoX Games and Apps
    juegos no aparecen en cuenta Xbox beta: al abrir mi cuenta y tratar de jugar algo de los que tengo asociado me aparece el mensaje La tierra medio "sombras de Gurees no esta disponible en tu cuenta con un codigo de error 0x803F8001. Que...
  6. NO ME APARECEN LOS LOGROS [I DON'T GET THE ACHIEVEMENTS]

    in XBoX on Windows
    NO ME APARECEN LOS LOGROS [I DON'T GET THE ACHIEVEMENTS]: Me compre el GamePass y estuve pasándome la campaña de varios juegos, al comienzo si me dieron los logros, pero luego de un momento dejaron de dármelos y no se como solucionar ese problema, ya me...
  7. NO ME APARECEN LOS LOGROS

    in XBoX on Windows
    NO ME APARECEN LOS LOGROS: Me compre el GamePass y estuve pasándome la campaña de varios juegos, al comienzo si me dieron los logros, pero luego de un momento dejaron de dármelos y no se como solucionar ese problema, ya me...
  8. el dia de ayer canjee una tarjeta de 200 pesos y no me aparecen ya[translation-yesterday I...

    in XBoX on Consoles
    el dia de ayer canjee una tarjeta de 200 pesos y no me aparecen ya[translation-yesterday I...: el dia de ayer me compre unos 200 estos aparecian pero ahora no aparecen y ya vi en compras y no hay nada comprador [translation-yesterday I bought about 200 these appear but now they don't show...
  9. No puedo jugar en los mundos de mis amigos por xbox no me aparecen los mundo y tampoco...

    in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar en los mundos de mis amigos por xbox no me aparecen los mundo y tampoco...: [Translation-I can't play in the worlds of my friends by xbox I don't see the worlds and I can't get into groups and they can get into my world, I need a solution] No puedo jugar en los mundos de...
  10. No aparecen los mensajes de xbox live en app de windows [Xbox Live messages are not...

    in XBoX Games and Apps
    No aparecen los mensajes de xbox live en app de windows [Xbox Live messages are not...: Hola a tod@s, ya hace mucho tiempo que no me aparecen los mensajes en la app de windows 10 de xbox, siempre me sale el mensaje "No se han podido recuperar tus mensajes, intentalo mas tarde" Ya...