No me aparece un juego de un amigo -[Translation - I don't see a friend's game]

Discus and support No me aparece un juego de un amigo -[Translation - I don't see a friend's game] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Ya puse la cuenta de mi amigo en mi xbox y la configure como xbox principal pero el en su xbox puede desinstalar y volver a instalar el call of duty... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by assasincilenced, Dec 11, 2019.

1. No me aparece un juego de un amigo -[Translation - I don't see a friend's game]

Ya puse la cuenta de mi amigo en mi xbox y la configure como xbox principal pero el en su xbox puede desinstalar y volver a instalar el call of duty advanced warfare pero en mi xbox no me aparece

-[Translation - I already put my friend's account in my xbox and set it as the main xbox but the one in your xbox can uninstall and reinstall the call of duty advanced warfare but in my xbox it doesn't appear]

:)

assasincilenced, Dec 11, 2019
  2. XBF Leo G Win User

Hello assasincilenced,

Thank you for posting on the Xbox forums. We ask that every read the Xbox Forum Guidelines before posting on the Xbox forums. Section 22 of the

Xbox Forum Guidelines
    states, "Please do not discuss or post links to any topic that could violate the 'Terms Of Use'." This includes the topic of using someone
    else's account. Therefore, we will be locking this thread. If there are any questions, discussions or issues that anyone would like to bring to our attention, please create a new thread. We will be more than happy to answer any questions or provide solutions
    for any issues. Thank you again and happy gaming!
  3. LauraPérez Julián Win User

Xbox One Controller not working for GTA V on xbox one console.

me meto a un juego y me aparece error

[Translation-I get into a game and I get mistake ]
  4. WearifulOsprey9 Win User

problemas al querer jugar en linea

Hola, si te refieres a jugar a un juego con un amigo en vivo, primero debe agregar como amigo, añadiendo hay etiqueta de jugador, entonces usted debe estar jugando el juego en cuestión, y presione el botón de Xbox en el controlador de que aparezca el menú,
    a continuación, selecciona tu amigo de la lista y haga clic en Invitar a juego. Espero que esto ayude :)

Translation:

Hello, if you mean
    to play a game with
    a friend live, you must first
    add as friend, adding there is
    player label, then you
    should be playing the game
    in question, and press
    the Xbox button on the
    controller to bring up the
    menu, then select your friend
    from the list and click
    invite game. I hope this will
    help :)
  5. A x v a z Win User

what do you perfer disc or digital

En disco y que cuando termines o te aburra en un juego se puede regalar a un amigo o doblar el juego

-------

[Mod Translation - On disk and when you finish or get bored in a game you can give it to a friend or fold the game]
  6. Pablo Alvaradoalvara Win User

Game pass trial

Acabo de conectar una nueva Xbox One x y descargué un mes gratis de pase de juego.
    Instalar algunos juegos que tengo. Instalando la colección Master Chief con el disco en la unidad, pero aparece como un juego de pases de juego.
    ¿Esto causará problemas al final de la prueba de aprobación del juego cuando dejo que caduque?
    No
Thema:

Loading...
  1. No me aparece un juego de un amigo -[Translation - I don't see a friend's game] - Similar Threads - aparece juego amigo

2. Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina

in XboX Insiders
    Habilitar juegos de xbox 360 para store argentina: Quiero hacer una petición para que por favor Microsoft y xbox, permitan comprar más juegos de 360 en especial, me gustaría poder conseguir el silent hill homecoming, silent hill downpour y metal...
  3. Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox

in XboX Insiders
    Error texturas juego Hogwarts Legacy en xbox: Tengo este error con el juego de Hogwarts Legacy las caras de los personajes parecen estar mal, cabe mencionar también que eh notado que pasando unos 20 minutos del juego baja su rendimiento aún...
  4. Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents

in XboX Insiders
    Ayuda para instalar juego de Xbox 360 desde GameTorrents: Hola a todos, espero que estén muy bien. Quisiera pedirles un favor: descargué un juego desde gamestorrents para Xbox 360 y necesito ayuda con el proceso de instalación y ejecución. ¿Alguien...
  5. Xbox x se congela al iniciar juegos

in XboX Insiders
    Xbox x se congela al iniciar juegos: Hola, tengo un Xbox series X que al iniciar juegos guardados en el disco duro se congelan al cabo de pocos segundos. Se ha intentado restablecer de fábrica pero nada. Con juegos de la nube no hay...
  6. Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.

in XboX Insiders
    Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar...
  7. Puedo dejar una idea para un juego?

in XboX Insiders
    Puedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments]
  8. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  9. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  10. me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...

in XBoX Games and Apps
    me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709