No me aparece la opcion de comprar Xbox Game Pass Ultimate ¿Que puedo Hacer?

Discus and support No me aparece la opcion de comprar Xbox Game Pass Ultimate ¿Que puedo Hacer? in XBoX Accessibility to solve the problem; Hola tengo un problema muy serio con las ofertas de Xbox. Resulta que cuando estoy en la pantalla de inicio de Xbox me aparece la oferta de $10 pesos... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by MustyWinter6365, Dec 2, 2019.

  1. No me aparece la opcion de comprar Xbox Game Pass Ultimate ¿Que puedo Hacer?


    Hola tengo un problema muy serio con las ofertas de Xbox. Resulta que cuando estoy en la pantalla de inicio de Xbox me aparece la oferta de $10 pesos para comprar Xbox Game Pass Ultimate. Cuando estoy apunto de acceder a la compra de esa oferta ya
    no esta esa oferta me aparece otra oferta que es la $239 pesos por un Game Pass Ultimate. No se si es un error de mi Xbox o le pasa a mas personas pero espero me hayan entendido y me puedan ayudar.Gracias


    :)
     
    MustyWinter6365, Dec 2, 2019
    #1
  2. Drxgzy Sama Win User

    Cannot claim free 360 game with gold

    hola amigo lo que puedes hacer es lo siguente , si te aparece la opcion de comprar gratis dale en si tal ves te pida alguna tarjeta pero no suelen hacer cargos economicos ntp
  3. {Parity} Win User

    No me aparece la opcion de comprar Xbox Game Pass Ultimate ¿Que puedo Hacer?

    That offer is for first time GamePass users. Have you used GamePass before?
  4. Rolando ErnestoSanch Win User

    No puedo cancelar mi suscripcion de Xbox game pass ni sacar mi tarjeta.[I cannot cancel my Xbox game pass subscription or withdraw my card.]

    Tengo el mismo problema qué tú, no me aparece la opcion de cancelar, sólo pagar ahora.

    Se debe a que la cuenta está suspendida creo, aún así no sé que hacer.

    ¿Pudiste resolver la situación?
  5. Joemarch13 Win User

    ¿Windows Live: No se reconoce el equipo que está usando.?

    A mi tambien me esta dando problemas el XBOX Live para realizar una compra de Microsoft Points pues el metodo de Pago que estoy utilizando es Paypal todo bien configurado en la cuenta y no me permite en la consola realizar la compra. Pues estoy tratando
    de realizar la compra ahora pero por la computadora y cuando entro a mi cuenta de XBOX Live y le doy a Add Points o Manage Payments Options, me aparece de momento que mi cuenta de Outlook o Windows Live no reconoce mi conputadora pero no me da opciones de
    seguridad ni nada! Que puedo hacer??
  6. rafaelpatiño Win User

    Prepaid 12 Month Xbox Live Gold Card does not work

    yo no puedo comprar gold , y cundo compre una tarjeta de 12 meses dice que ya esta usado. que puedo hacer???
Thema:

No me aparece la opcion de comprar Xbox Game Pass Ultimate ¿Que puedo Hacer?

Loading...
  1. No me aparece la opcion de comprar Xbox Game Pass Ultimate ¿Que puedo Hacer? - Similar Threads - aparece opcion comprar

  2. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

    in XboX Insiders
    Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments]
  3. No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...

    in XBoX Games and Apps
    No me permite escoger el disco E: como opcion de descarga cuando lo selecciono...: [img] No me permite escoger el disco E: 24c0ab8d-1e39-49a6-91c8-2e662fc90ce6
  4. Posso comprar jogos para jogar no xcloud?

    in XboX Insiders
    Posso comprar jogos para jogar no xcloud?: Se eu comprar no caso Dragon Ball Fighterz que saiu recentemente da Xcloud, consigo jogar no Xcloud para sempre sem risco dele sair? Gostaria de saber até porque eu gosto do game e é muito chato...
  5. Problema al comprar cosas en microsoft store

    in XBoX Games and Apps
    Problema al comprar cosas en microsoft store: hola, tengo un error al comprar todo tipo de cosas como juegos, suscripciones en microsoft store (en Uruguay) pero me dice: Cambiar la región de tu Store La región en la que se emitió tu opción de...
  6. No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...

    in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...: No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba de pasar, vuelve a intentarlo mas tarde) I can't buy FIGHT NIGHT CHAMPION from the XBOX store (Message:...
  7. no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite

    in XBoX on Consoles
    no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite: el dia de hoy quise hacer la compara de pavos dentro del juego y de la tienda de mi consola pero al parecer no me deja comprar nada y me sale que hay un error con la compra, decidi comprar pavos...
  8. Me puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]

    in XBoX Games and Apps
    Me puedo comprar nada [Mod Translation - I can buy anything]: No me deja comprar juegos en la tienda de xbox [Mod Translation - He won't let me buy games at the xbox store.] 4431070b-c2ca-41b2-b086-67e69a5d7c40
  9. No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...

    in XBoX Games and Apps
    No puedo comprar juegos en línea en la store de xbox [Mod Translation - I can't buy games...: Hola, Tengo este problema desde hace tres semanas y no puedo resolverlo, no me deja comprar ningún juego, cada vez que le doy al botón de comprar me aparece un mensaje diciendo "uy" ni sabemos que...
  10. Não consigo comprar a live gold.I cant buy live gold.

    in XBoX on Consoles
    Não consigo comprar a live gold.I cant buy live gold.: Eu estou há dois dias tentando comprar a xbox live gold, já entrei em contato com o suporte da microsoft mas não resolveram meu problema, apenas me disseram o motivo, meu game pass ultimate é...