NO me acepta mi trajeta xbox live alguien sabe porque, el soporte de xbox es un asco y solo me ...

Discus and support NO me acepta mi trajeta xbox live alguien sabe porque, el soporte de xbox es un asco y solo me ... in XBoX on Consoles to solve the problem; Algo salió mal Inténtalo de nuevo. Si vuelve a suceder, háznoslo saber escribiendo el siguiente código en xbox.com/errorhelp para que podamos... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by chambonterror7, Feb 24, 2017.

1. NO me acepta mi trajeta xbox live alguien sabe porque, el soporte de xbox es un asco y solo me ...

Algo salió mal

Inténtalo de nuevo. Si vuelve a suceder, háznoslo saber escribiendo el siguiente código en xbox.com/errorhelp para que podamos investigarlo.

Cerrar

XBOS-1002

16c1a088-1d02-495f-ae35-c9244db66a71

2017/02/25 - 02:19:19 UTC

[translation]

Something went wrong

Try again. If this happens again, let us know by typing the following code in xbox.com/errorhelp so we can investigate it.

Close

XBOS-1002

16c1a088-1d02-495f-ae35-c9244db66a71

2017/02/25 - 02:19:19 UTC

:)

chambonterror7, Feb 24, 2017
  2. erbagra
    erbagra Guest
    YOUR SHAPE FITNESS EVOLVED 2012 AYUDA URGENTE!!!!

tengo el YOUR SHAPE FITNESS EVOLVED 2012 y no me inicia sesión con mi perfil porque parece ser que necesita internet para conectarse a mi perfil como lo soluciono estoy harto de mirar en foros de llamar al numero 900 y no me cogen el teléfono alguien sabe
    si necesita internet para que te guarde el progreso que vas haciendo día a día. no siempre tengo internet y si no lo tengo no me deja iniciar mi perfil con el que llevo los progresos!! solo me deja entrar con invitado... alguna solución o vendo el juego...
    porque valla es injusto que necesites internet para jugar, porque trae muchos juegos y los vas desbloqueando con el perfil. pero como no me deja entrar con mi perfil a empezar de nuevo siempre y desmotiva un montón AYUDAAAA!!!!

erbagra, Feb 24, 2017
  3. giooliver
    giooliver Guest
    problema con codigos canjeado de xbox live gold 48 horas

A mi me pasa algo distinto, al momento de canjear el código me aparece '' código invalido'' y no solo en mi perfil original, si no también en otros perfiles de mi consola unidos a xbox live. !! :\ Alguien sabe que pasa ??

giooliver, Feb 24, 2017
  4. Mister Maka
    Mister Maka Guest

NO me acepta mi trajeta xbox live alguien sabe porque, el soporte de xbox es un asco y solo me ...

Hey there chambonterror7.

Sorry to see you're having trouble redeeming your pre-paid Xbox Live code. Are you still unable to redeem the code? If so, let's get you in contact with
    Phone/Chat support who should be able to help apply your Xbox Live subscription.

Mister Maka, Feb 27, 2017
  5. Mister Maka Win User

NO me acepta mi trajeta xbox live alguien sabe porque, el soporte de xbox es un asco y solo me redir

Hey there chambonterror7.

Sorry to see you're having trouble redeeming your pre-paid Xbox Live code. Are you still unable to redeem the code? If so, let's get you in contact with
    Phone/Chat support who should be able to help apply your Xbox Live subscription.
  6. Jose Merejo Win User

Xbox gamertag has gold next to it

Es porque tienes GOLD aparece otro mensaje si tienes GAMEPASS
    Es un error en el sistema, no tengo una subscricion con GOLD y me aparece GOLD al lado de mi gamertag y no solo eso que el sistema cree que tengo la subscricion con GOLD porque no puedo obtener los precios especiales de game pass ultimate! Soporte tecnico
    debe de reparar ese error!!!!
  7. giooliver Win User

problema con codigos canjeado de xbox live gold 48 horas

A mi me pasa algo distinto, al momento de canjear el código me aparece '' código invalido'' y no solo en mi perfil original, si no también en otros perfiles de mi consola unidos a xbox live. !! :\ Alguien sabe que pasa ??
  8. ruzio28 Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

buenas yo tengo xbox live gold pero no puedo jugar online por que dice que "mi perfil no tiene los permisos adecuados para acceder a esta caracteristica" e enviado un mensaje para que el soporte tenico me llame y nada, intento buscar como solucionarlo en
    la pagina de xbox y no hay manera, asi que haber si es posible que alguien de xbox solucione el problema ya que la consola no es que cueste 20 euros que digamos ....os ruego que alguien me ayude
  9. lDreams lLegend Win User

Xbox 360 backwards compatibility issue

Hola, tengo este problema al iniciar los juegos de Xbox 360 en mi Xbox One y parece que no puede conectarse a Internet.

Cuando inicio el juego aparece una ventana que dice "descargando sus datos de Xbox 360" o algo así, la barra ni siquiera se carga y el juego simplemente comienza.
    intentar descargar mi gamertag xbox 360 no funciona porque sigue diciendo que no se puede conectar a xbox live debido a "red no conectada"

por favor ayúdame

Estoy usando este foro porque ya probé el sitio de soporte de xbox.
    y solo me lleva a un "mensaje con un experto en juegos de Xbox" o lo que sea y eso es solo una pérdida de tiempo, porque este tipo "Josep E."
    se suponía que me ayudaría y él simplemente cerró mi boleto y dijo que abriría uno especial y me enviaría un mensaje por correo electrónico con el enlace para una nueva investigación sobre mi problema, lo cual fue una mentira completa.
    Hola lamento que estes pasando por este inconveniente pero no todos los juegos son retrocompatibles puedes checar en la pagina fe xbox cuales son retrocompatibles

Si no puedes comunicarte con

https://beta.support.xbox.com/contact-us

Para que te brinden una mejor ayuda
Thema:

Loading...
  1. NO me acepta mi trajeta xbox live alguien sabe porque, el soporte de xbox es un asco y solo me ... - Similar Threads - acepta trajeta live

2. I set up a new profile, bought game pass platinum and I can't join Xbox live! ****?!

in XBoX Accessibility
    I set up a new profile, bought game pass platinum and I can't join Xbox live! ****?!: Why after purchasing game pass platinum and a new profile, join Xbox live? f1e9e5dc-ac71-4219-a781-861dcba8a41f
  3. My account is gone. My email doesn’t exist. My 3months of Live is gone. The support in...

in XBoX Accessibility
    My account is gone. My email doesn’t exist. My 3months of Live is gone. The support in...: My account is gone. My email doesn’t exist. My 3monthes of Live is gone. The support in India is pointless. How do I get help?? 761b0c8e-882d-4269-bd56-2b65b7ad0525
  4. Catherine (2011) Profiles and Saves not Loading, Disconnecting from Xbox Live

in XBoX Games and Apps
    Catherine (2011) Profiles and Saves not Loading, Disconnecting from Xbox Live: I bought Catherine (2011) (Atlus,) and my save data will not load from the cloud, nor may I even sign in with my account because of what I presume to be, the subscription service. It tells me that...
  5. How to troubleshoot connectivity issues on Xbox Live after latest update?

in XBoX Games and Apps
    How to troubleshoot connectivity issues on Xbox Live after latest update?: I've been experiencing connectivity issues on Xbox Live ever since the latest update was installed on my console. At first, I thought it was an issue with my internet provider, but other devices...
  6. Unable to Connect to Xbox Live Party in FIFA 23 After Update

in XBoX Games and Apps
    Unable to Connect to Xbox Live Party in FIFA 23 After Update: Hi everyone, I've recently encountered an issue after the latest update for FIFA 23 on my Xbox. Previously, I was able to connect to Xbox Live parties without any issues, but now I can't seem to...
  7. Unable to Connect to Xbox Live - NAT Type Issues?

in XBoX Games and Apps
    Unable to Connect to Xbox Live - NAT Type Issues?: Hello everyone, I'm having trouble connecting to Xbox Live on my console. It says my NAT type is strict, and I'm experiencing lag and connectivity issues while trying to join multiplayer games....
  8. Trouble Signing into Xbox Live Account on New Console

in XBoX Games and Apps
    Trouble Signing into Xbox Live Account on New Console: Hi everyone, I recently purchased a new console and I'm having trouble signing into my Xbox Live account. Each time I try, I receive an error message indicating that my credentials might be...
  9. Can't sign into Xbox Live after recent update

in XBoX Games and Apps
    Can't sign into Xbox Live after recent update: Hi everyone, I'm experiencing an issue where I can't sign into Xbox Live after the most recent update. Every time I try to log in, I receive an error message stating that there is a problem with...
  10. Por qué Microsoft store me acepta mi tarjeta de débito?[Translation-Why does Microsoft...

in XBoX on Consoles
    Por qué Microsoft store me acepta mi tarjeta de débito?[Translation-Why does Microsoft...: Cuando quiero pagar ultimate dice que hubo un error de su lado [Translation-When I want to pay ultimate says there was a mistake on your side] f5913ceb-fec2-4152-969e-c72adee45044