no me abre los pases de temporada del juego Battlefront 1 de star wars que compré.[It won't...

Discus and support no me abre los pases de temporada del juego Battlefront 1 de star wars que compré.[It won't... in XBoX Games and Apps to solve the problem; hace poco compré el juego de Battlefront de star wars donde viene incluido el pase de temporada pero al querer jugar estas extensiones no me los deja... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Mauricio Galvis, Sep 9, 2020.

  1. no me abre los pases de temporada del juego Battlefront 1 de star wars que compré.[It won't...


    hace poco compré el juego de Battlefront de star wars donde viene incluido el pase de temporada pero al querer jugar estas extensiones no me los deja abrir, que debo hacer? desistalar el juego y luego instalarlo?.... no se, si me pueden asesorar por favor.

    gracias!!!.

    [Translation - I recently bought the Star Wars Battlefront game where the season pass is included but when I want to play these extensions it won't let me open them, what should I do? uninstall the game and then install it? .... I don't know, if
    you can advise me please.


    Thank you!!!.]

    :)
     
    Mauricio Galvis, Sep 9, 2020
    #1
  2. XBF Ezra G Win User

    no me abre los pases de temporada del juego Battlefront 1 de star wars que compré.[It won't open the season passes for the star wars Battlefront 1 game I bought.]

    Hello Mauricio Galvis,

    Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with playing add-ons for your game. To troubleshoot this, please try performing a

    power-cycle
    .

    I hope this helps.
  3. Pablo Alvaradoalvara Win User

    Game pass trial

    Acabo de conectar una nueva Xbox One x y descargué un mes gratis de pase de juego.
    Instalar algunos juegos que tengo. Instalando la colección Master Chief con el disco en la unidad, pero aparece como un juego de pases de juego.
    ¿Esto causará problemas al final de la prueba de aprobación del juego cuando dejo que caduque?
    No
  4. JODOVALO Win User

    Problema DLC multiplayer Final fantasy XV Comrades y Final Fantasy XV Royal Edition Edition Física

    Es un problema de licencias en la tienda de Xbox. Si compras la Royal edition 50 e , no te desactiva el pase de temporada que vale 14,99 e aunque te venga el contenido del pase de temporada no obtienes la licencia de comprado del pase de temporada para poder
    obtener gratis el contenido Multiplayer Comrades 9,99 e .

    [Edit - Translation] -

    It's a licensing problem in the Xbox store.
    If you buy the Royal edition 50 e, do not deactivate the season pass that is worth 14.99 and even if the content of the season pass comes to you, you do not get the license to buy the season pass to get the free content Multiplayer Comrades 9.99
    e.
  5. JODOVALO Win User

    Problema DLC multiplayer Final fantasy XV Comrades y Final Fantasy XV Royal Edition Edition Física

    El pase de temporada de final fantasy XV que vale 14,99 e no esta incluido en la royal edition que vale 50 e, viene el contenido pero no el icono de pase de temporada 14,99 comprado.

    [Translation - I did the reset and just because of the reset of the console this problem has emerged....]
  6. kevin_knight1 Win User

    Error xbox wifi + disco externo

    Les e dejado comentarios me e quejado intento llamar desde mi operador estoy dispuesto a pagar taxes por llamada internacional y no me puedo comunicar con ellos la verdad ya estoy quemado de buscar y buscar si alguien de verdad tiene una respuesta que
    la pase please por que enserio es tortura tener que estar moviendo un juego de externo a interno y tener que quitar el disco para jugar y aveces no me abre los juegos por estar haciendo eso
Thema:

no me abre los pases de temporada del juego Battlefront 1 de star wars que compré.[It won't...

Loading...
  1. no me abre los pases de temporada del juego Battlefront 1 de star wars que compré.[It won't... - Similar Threads - abre los pases

  2. Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices

    in XboX Insiders
    Ayuda y ayudaré a los demás y seamos felices: ALGUN HACKER QUE DEJE ALGUNOS MILES DE PESOS EN MI CUENTA PARA DEJAR DE VIVIR EN LA MISERIA JAJAJAJA submitted by /u/XAMOE_APHE [link] [comments]
  3. Minecraft 1.19 no abre

    in XBoX Games and Apps
    Minecraft 1.19 no abre: I have a problem with minecraft 1.19 everytime I open the game, it crashes with this message: this is the error info: ---- Minecraft Crash Report ---- // Who set us up the TNT? Time:...
  4. Porque hay tanta gente toxica en los juegos?

    in XBoX Games and Apps
    Porque hay tanta gente toxica en los juegos?: Por que hay gente muy toxica en Sea of thieve? bdbf5fcf-d81e-4b28-9668-8ab9c49e6b40
  5. RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon

    in XBoX on Consoles
    RT and LT failure in Nacon controller // fallo en los botones RT y LT de mando Nacon: I've been having trouble with the buttons in the Nacon Pro Compact controller: both the RT and LT buttons remain active as if I was pressing them when I'm clearly not, which is a big problem in...
  6. Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica

    in XBoX on Windows
    Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica: Buenas, cuando entro en el Microsoft Flight Simulator 2020 me peta solo en iniciar. He visto por internet que puede ser porque se necesita actualizar los drivers de la tarjeta, así que eso he ido...
  7. No me aparacen los dlc de age of empires 3 definite edition

    in XBoX Games and Apps
    No me aparacen los dlc de age of empires 3 definite edition: Saludos, Compre el AOE 3 Definite Edition con sus dlc, sin embargo a la hora de correr el juego no me aparecen desbloquedas las nuevas civiliaciones. Qué puedo hacer al respecto? Gracias...
  8. A que se deben los bugs del Flight simulator??

    in XBoX Games and Apps
    A que se deben los bugs del Flight simulator??: No entiendo porque un juego tan caro tiene tantos fallos en Xbox. Ya que es súper caro y no arregláis nada hay alguna fecha estimada de cuando ya estarán arreglados???...
  9. The digital codes have an expiration date. Los códigos digitales tienen una fecha de caducidad.

    in XBoX Accessibility
    The digital codes have an expiration date. Los códigos digitales tienen una fecha de caducidad.: Hola me regalaron un código digital en Navidad de 12 meses de Xbox live gold y todavía no lo quiero meter si no me darían solo 4 meses de Game pass últimate y quisiera saber cuánto tiempo tardaría...
  10. Midnight Club Los Angeles game, does not work on my computer !!!!!!؟؟؟؟؟؟؟؟

    in XBoX Games and Apps
    Midnight Club Los Angeles game, does not work on my computer !!!!!!؟؟؟؟؟؟؟؟: Hello, I want to solve how to fix the problem of this game that does not work on my PC, the game is Xbox 360 version I downloaded it from the Microsoft website and then the Rockstar Games...