No logro instalar mi nueva consola [I can't install my new console]

Discus and support No logro instalar mi nueva consola [I can't install my new console] in XBoX on Consoles to solve the problem; No se actualiza mi nueva consola. Es la XBOX ONE X del paso 1 se va al paso 2 y se reinicia y ya no avanza mayor %. Al 50% comienza todo el proceso... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by FERESTEVEZ, Nov 18, 2018.

1. FERESTEVEZ
    FERESTEVEZ Guest

No se actualiza mi nueva consola. Es la XBOX ONE X del paso 1 se va al paso 2 y se reinicia y ya no avanza mayor %. Al 50% comienza todo el proceso nuevamente por un error.

[Translation - My new console is not updated. is the XBOX ONE X from step 1 goes to step 2 and restarts and no longer advances%. At 50% starts the whole process again by an error. ]

:)

FERESTEVEZ, Nov 18, 2018
  2. wildhog44
    wildhog44 Guest
    Contenido descargable avatar

Hola chic@s, El asunto es que voy a comprar la nueva consola, pero quiero saber si de mi consola actual al borrar mi perfil con todo y elementos, puedo posteriormente descargarlos para mi consola nueva, es decir, los descargables de mi avatar los puedo recuperar
    o se pierden? Saludos

[TRANSLATION:

Hello chic@s, the
    issue is that
    I'm going to
    buy the new
    console, but
    I want to know
    if my current
    console to delete
    my profile with
    all elements,
    I can then
    download for my
    new console,
    i.e. the downloadable
    my avatar can I
    retrieve them or
    are they lost? Best regards]

wildhog44, Nov 18, 2018
  3. Please help, error code : 3F4B-4099-1601-0300-C800-0036

hello¡ yo solucione mi problema de la siguiente manera:

Busquen una actualización de consola antigua y la instalan

luego vuelven a instalar una actualizacion mas nueva y listo

espero les funcione.

saludos

alchemist1992, Nov 18, 2018
  4. ChiefJoboo
    ChiefJoboo Guest

ChiefJoboo, Nov 18, 2018
  5. Hey there Ferestevez!

Sorry to hear that you're experiencing issues trying to update your brand new console.

I just wanted to add that if you're unable to get the console completely up to date by following the previously posted troubleshooting steps then your best bet might be for you to either take it back to where you got it for exchange or create a repair order
    for said console at
    device support
    .

Hope this information helps

Thanks!

XBF Esteban R, Nov 6, 2018
  6. XBF Steven R Win User

Hey there Ferestevez!

Sorry to hear that you're experiencing issues trying to update your brand new console.

I just wanted to add that if you're unable to get the console completely up to date by following the previously posted troubleshooting steps then your best bet might be for you to either take it back to where you got it for exchange or create a repair order
    for said console at
    device support
    .

Hope this information helps

Thanks!
  7. ChiefJoboo Win User

8. MLG SkaII v2 Win User

NO PUEDO INSTALAR SMITE EN MI XBOX ONE (I CAN NOT INSTALL SMITE ON MY XBOX ONE)

La solución 4 fue la más cercana a mi problema, mi consola está actualizada, pero aún no puedo instalar SMITE, el problema de "instalación detenida" persiste

[Translation - Solution 4 was the closest to my problem, my console is up to date, but I still can't install SMITe, the problem of "installation stopped " persists]
  9. alchemist1992 Win User

Please help, error code : 3F4B-4099-1601-0300-C800-0036

hello¡ yo solucione mi problema de la siguiente manera:

Busquen una actualización de consola antigua y la instalan

luego vuelven a instalar una actualizacion mas nueva y listo

espero les funcione.

saludos
  10. VALE DURANS4AUE Win User

Have to push A button multiple times to select on main screen

Es muy rara las veces en que una consola tenga retraso al presionar algunos botones mi caso lo que la soluciono fue reiniciar mi consola a modo de fabrica y instalar las actualizaciones y ya funciona sin problemas lo malo esque te tocará volver a instalar
    todo de nuevo.
Thema:

Loading...
  1. No logro instalar mi nueva consola [I can't install my new console] - Similar Threads - logro instalar nueva

2. DRAGON BALL XENOVERSE 2 ACHIEVEMENT BUG / DB XENOVERSE 2 PROBLEMA COM UN LOGRO

in XBoX Games and Apps
    DRAGON BALL XENOVERSE 2 ACHIEVEMENT BUG / DB XENOVERSE 2 PROBLEMA COM UN LOGRO: Hi, my gamertag is Rudson BE7 and I'm looking for help because I've already finished the requirements for an achievement called “You're the Second Foe to Push Me This Far!”. I did all 100 side...
  3. Logro bugeado assassins creed unity

in XBoX Games and Apps
    Logro bugeado assassins creed unity: tengo un logro bugeado en assassins creed unity ( el de un viejo meme del internet ) y no quiero pasarme el juego otra vez, saben como desbloquear logros asi? 3264f03a-d2a2-4989-b60d-f9562fbe4b16
  4. ¿Porqué no me dan el logro de "the end"? [Why don't you give me the achievement of "the end"?]

in XBoX Games and Apps
    ¿Porqué no me dan el logro de "the end"? [Why don't you give me the achievement of "the end"?]: Cuando fua al end en maicraft no me dieron ni el logro por entrar (¿ the end?) y el logro por matar a la dragona?.y sí , los logros estan actibados y en el mundo de relpaldo volvi a entrar al end...
  5. Sacar un logro de Xbox 360 [Edit - Translation] - Check out an Xbox 360 achievement

in XBoX Games and Apps
    Sacar un logro de Xbox 360 [Edit - Translation] - Check out an Xbox 360 achievement: Hola, se que ya es demasiado tarde para decir esto pero, alguien aún tendrá xbox 360? Y si es así, tendrá un juego llamado Cloning Clyde? Hay un logro que siempre quise para que mi GameScore no...
  6. Ayuda para sacar un logro de gears 1 (xbox 360)logro en serio[Translation-Help to take a...

in XBoX on Consoles
    Ayuda para sacar un logro de gears 1 (xbox 360)logro en serio[Translation-Help to take a...: El requisito para el logro es matar 10000 entonces me an dicho q solo se pueden sacar en zona de guerra y ejecucion entonces la pregunta es porque si tengo 11000 kills en ejecucion a un no me lo...
  7. No logro abrir ninguna aplicacion/juego de Xbox beta para PC [I can't open any Xbox beta...

in XBoX Games and Apps
    No logro abrir ninguna aplicacion/juego de Xbox beta para PC [I can't open any Xbox beta...: Hola comunidad, ya hace unos meses disfrutaba de xbox gamepass para PC, y todo iba bien hasta el día de hoy ningún juego abre y me manda el siguiente mensaje: Visita la Tienda Windows para obtener...
  8. No sigue el progreso del logro [Doesn't track the progress of the achievement]

in XBoX Games and Apps
    No sigue el progreso del logro [Doesn't track the progress of the achievement]: Hola ,llevo batallando un tiempo en logros que no me siguen la progresión Un ejemplo En far cry 5 hay un logro de matar 5000 zombies en cualquier modo Yo seguía el progreso del logro...
  9. No me han dado un logro que hago? [Haven't you given me an achievement I do?]

in XBoX Games and Apps
    No me han dado un logro que hago? [Haven't you given me an achievement I do?]: Hace 6 días complete los requisitos de un logro y no me lo han dado y ya hice todo lo que decía la asistencia de xbox entonces que hago? El juego es dragon xenoverse 2 y el logro es: ¡Todos denme...
  10. Logro en Fallout 76/ Achievement in Fallout 76

in XBoX Games and Apps
    Logro en Fallout 76/ Achievement in Fallout 76: There is an achievement in Fallout 76 in what you have to reach level 50 "American Hero". A couple of days ago I got it and I have not given, someone knows why?. I'm already on level 51 and...