no logro conectarme a la red (I can't connect to the network)

Discus and support no logro conectarme a la red (I can't connect to the network) in XBoX on Consoles to solve the problem; se desconectó mi consola de la red y ahora no puedo conectarme, no aparece ninguna red disponible, recetie la misma, pero nada, y ahora al... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by PiquantToT, Oct 26, 2018.

  1. PiquantToT
    PiquantToT Guest

    no logro conectarme a la red (I can't connect to the network)


    se desconectó mi consola de la red y ahora no puedo conectarme, no aparece ninguna red disponible, recetie la misma, pero nada, y ahora al actualizarla, me pide que la conecte pero no se puede, me pide el ssid y lo escribo y me dice que entre a la pagina
    y desde ahí haga cambios a mi enruteador pero no se como .. no hay nada acerca del tema

    Translate-My console was disconnected from the network and now I can't connect, no network is available, recetie the same, but nothing, and now to update, I asked to connect but can not, I ask the SSID and I write and tells me to enter the page and
    from there make changes To my router but I do not know how.. There's nothing on the subject


    :)
     
    PiquantToT, Oct 26, 2018
    #1
  2. Conexion para actualizacion [Connection for update]

    No puedo conectarme a la red para actualizar

    [Translation: I can not connect to the network to update]
     
    SpikierElk560, Oct 26, 2018
    #2
  3. no me puedo conectar a una red inalambrica [I can not connect to a wireless network]

    yo tengo una consola xbox 360 tenia una red inalámbica a la cual le cambie el nombre y la clave y ahora no puedo conectarme a mi red, hice los pasos que sugerían en Internet a aun así no me puedo conectarme el estado de la prueba sale red error con una
    cruz roja

    por favor ayudarme porque ya he llamado a la compañía donde contrate la red inalambrica y me dicen que es problema de la consola que es ella la que no recibe la señal

    [Translation: I have a console xbox 360 had a network wireless which change you the name and password and now I cannot connect to my network, I did the steps suggested on the Internet that to still me I cannot connect the test status get network
    error with a red cross

    Please help me because I have already called the company where to hire the wireless network and tell me that it is problem of console that she is not receiving the signal]
     
    DuskPumpkin97, Oct 26, 2018
    #3
  4. XBF Nestor S
    XBF Nestor S Guest

    no logro conectarme a la red (I can't connect to the network)

    Hey Piquantot thanks for brining this issue to us!

    First things first we suggest Power Cycling the router for 3 minutes (unplug it from the power for 3 minutes) and clearing the Network Card Cache on the Xbox (alternate MAC address):

    Settings

    Network

    Network Settings

    Advanced Settings

    Alternate MAC Address

    Clear and restart

    Once that is done it should connect, give it a shot and let us know if we can further assist in this issue!!!
     
    XBF Nestor S, Oct 26, 2018
    #4
  5. XBF Nestor S Win User

    no logro conectarme a la red (I can't connect to the network)

    Hey Piquantot thanks for brining this issue to us!

    First things first we suggest Power Cycling the router for 3 minutes (unplug it from the power for 3 minutes) and clearing the Network Card Cache on the Xbox (alternate MAC address):

    Settings

    Network

    Network Settings

    Advanced Settings

    Alternate MAC Address

    Clear and restart

    Once that is done it should connect, give it a shot and let us know if we can further assist in this issue!!!
  6. DuskPumpkin97 Win User

    no me puedo conectar a una red inalambrica [I can not connect to a wireless network]

    yo tengo una consola xbox 360 tenia una red inalámbica a la cual le cambie el nombre y la clave y ahora no puedo conectarme a mi red, hice los pasos que sugerían en Internet a aun así no me puedo conectarme el estado de la prueba sale red error con una
    cruz roja

    por favor ayudarme porque ya he llamado a la compañía donde contrate la red inalambrica y me dicen que es problema de la consola que es ella la que no recibe la señal

    [Translation: I have a console xbox 360 had a network wireless which change you the name and password and now I cannot connect to my network, I did the steps suggested on the Internet that to still me I cannot connect the test status get network
    error with a red cross

    Please help me because I have already called the company where to hire the wireless network and tell me that it is problem of console that she is not receiving the signal]
  7. Assassin Green Win User

    MGS5:GROUND ZEROES ACHIEVEMENTS NOT UNLOCKING

    Yo he hechola mision principal y el logro me lo dio a la segunda vez que la complete. Tengo todas las insignias XOF pero no me dio ep logro y tampoco el de pasarse todas las misiones secundarias, incluso la extra.... No se porque no da los logros este "juego"......
  8. Teteiras Win User

    : Networking

    Buenas tardes Iob32, debido a que no puedes desconectar la red de la forma habitual como mencionaste, te podría ayudar con 2 soluciones:

    1.- Cambiar el nombre y la contraseña del router el cual quieres desconectarte, esto evitará la conexión automática ya que tendrás que volver a introducir la contraseña de esta red.

    2.- Si hubiera una posibilidad de que te conectes a la red que deseas mediante un cable Ethernet, hazlo ya que cuando conectes este cable se desconectará automáticamente la red inalámbrica la cual no deseas estar conectado.

    Espero haberte podido ayudar, saludos.

    -Fernando

    [Translation-Good afternoon Iob32, because you can't disconnect the network as usual as you mentioned, it could help you with 2 solutions:

    1.- Changing the name and password of the router which you want to disconnect, this will prevent the automatic connection since you will have to re-enter the password of this network.

    2.- If there is a possibility that you will connect to the network you want using an Ethernet cable, do so since when you connect this cable will automatically disconnect the wireless network which you do not want to be connected to.

    I hope I could help you, greetings.


    -Fernando]
  9. assassinsneak77 Win User

    "Something went wrong Please try again later. 0x80048103..." message each time I try to sign in on an Xbox app or on the Windows Store on Windows 10 S.

    Hola buenas noches, puedes reiniciar tu router por si falla alguna conección o periniciar el pc hace poco me paso algo parecido con mi consola no podia conectarme reinicie la consola la apague completamente despues que prendio conecte a la red y se me
    soluciono el problema
Thema:

no logro conectarme a la red (I can't connect to the network)

Loading...
  1. no logro conectarme a la red (I can't connect to the network) - Similar Threads - logro conectarme red

  2. DRAGON BALL XENOVERSE 2 ACHIEVEMENT BUG / DB XENOVERSE 2 PROBLEMA COM UN LOGRO

    in XBoX Games and Apps
    DRAGON BALL XENOVERSE 2 ACHIEVEMENT BUG / DB XENOVERSE 2 PROBLEMA COM UN LOGRO: Hi, my gamertag is Rudson BE7 and I'm looking for help because I've already finished the requirements for an achievement called “You're the Second Foe to Push Me This Far!”. I did all 100 side...
  3. Logro bugeado assassins creed unity

    in XBoX Games and Apps
    Logro bugeado assassins creed unity: tengo un logro bugeado en assassins creed unity ( el de un viejo meme del internet ) y no quiero pasarme el juego otra vez, saben como desbloquear logros asi? 3264f03a-d2a2-4989-b60d-f9562fbe4b16
  4. ¿Porqué no me dan el logro de "the end"? [Why don't you give me the achievement of "the end"?]

    in XBoX Games and Apps
    ¿Porqué no me dan el logro de "the end"? [Why don't you give me the achievement of "the end"?]: Cuando fua al end en maicraft no me dieron ni el logro por entrar (¿ the end?) y el logro por matar a la dragona?.y sí , los logros estan actibados y en el mundo de relpaldo volvi a entrar al end...
  5. Sacar un logro de Xbox 360 [Edit - Translation] - Check out an Xbox 360 achievement

    in XBoX Games and Apps
    Sacar un logro de Xbox 360 [Edit - Translation] - Check out an Xbox 360 achievement: Hola, se que ya es demasiado tarde para decir esto pero, alguien aún tendrá xbox 360? Y si es así, tendrá un juego llamado Cloning Clyde? Hay un logro que siempre quise para que mi GameScore no...
  6. Ayuda para sacar un logro de gears 1 (xbox 360)logro en serio[Translation-Help to take a...

    in XBoX on Consoles
    Ayuda para sacar un logro de gears 1 (xbox 360)logro en serio[Translation-Help to take a...: El requisito para el logro es matar 10000 entonces me an dicho q solo se pueden sacar en zona de guerra y ejecucion entonces la pregunta es porque si tengo 11000 kills en ejecucion a un no me lo...
  7. No logro abrir ninguna aplicacion/juego de Xbox beta para PC [I can't open any Xbox beta...

    in XBoX Games and Apps
    No logro abrir ninguna aplicacion/juego de Xbox beta para PC [I can't open any Xbox beta...: Hola comunidad, ya hace unos meses disfrutaba de xbox gamepass para PC, y todo iba bien hasta el día de hoy ningún juego abre y me manda el siguiente mensaje: Visita la Tienda Windows para obtener...
  8. No sigue el progreso del logro [Doesn't track the progress of the achievement]

    in XBoX Games and Apps
    No sigue el progreso del logro [Doesn't track the progress of the achievement]: Hola ,llevo batallando un tiempo en logros que no me siguen la progresión Un ejemplo En far cry 5 hay un logro de matar 5000 zombies en cualquier modo Yo seguía el progreso del logro...
  9. No me han dado un logro que hago? [Haven't you given me an achievement I do?]

    in XBoX Games and Apps
    No me han dado un logro que hago? [Haven't you given me an achievement I do?]: Hace 6 días complete los requisitos de un logro y no me lo han dado y ya hice todo lo que decía la asistencia de xbox entonces que hago? El juego es dragon xenoverse 2 y el logro es: ¡Todos denme...
  10. Logro en Fallout 76/ Achievement in Fallout 76

    in XBoX Games and Apps
    Logro en Fallout 76/ Achievement in Fallout 76: There is an achievement in Fallout 76 in what you have to reach level 50 "American Hero". A couple of days ago I got it and I have not given, someone knows why?. I'm already on level 51 and...