No llega el codigo de descarga a correo del juego de 1 de 4 titulosos de xbox one [Does not ...

Discus and support No llega el codigo de descarga a correo del juego de 1 de 4 titulosos de xbox one [Does not ... in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenos días , alguien que tenga el mismo problema, compre una consola xbox one y venía una tarjeta con un Juego de descarga gratis , y escoges entre 4... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by HikingBread3157, Sep 10, 2016.

1. No llega el codigo de descarga a correo del juego de 1 de 4 titulosos de xbox one [Does not ...

Buenos días , alguien que tenga el mismo problema, compre una consola xbox one y venía una tarjeta con un Juego de descarga gratis , y escoges entre 4 títulos, el cual escogí el gear of war , pero no me llegó el código de descarga del juego a mi correo

[Mod Translation]:

Good morning, someone who has the same problem, buy a xbox one console and came a card with a Game free download, and choose between four titles, which chose the gear of war, but I did not get the download code game to my mail

:)

HikingBread3157, Sep 10, 2016
  2. ayuda para codigo

disculpe pero cuando salio la beta de gears of war ultimate edición

jugué la beta y el código para la descarga del juego no lo guarde no se si me podrían enviar de nuevo el código para descargarlo en la one ya que apenas adquiri la one

StriateCanin3, Sep 10, 2016
  3. Cachoo25
    Cachoo25 Guest
    Fallout 4 xbox one con una copia del Fallut 3 digital gratis

1.Hola buenas hielo una compra de un juego de ficción Fallout 4 y de regalo me trajo el código para descargar dijital el Fallout 3 !!
    Ingreso el código y yo los que tengo que cambiar el idioma de mi consola !!
    Gracias

Soy de uruguay

Mod Translation from translate.bing.com

1. Hello good ice a purchase of a Fallout 4 fiction game and gift brought me the code to download dijital the Fallout 3!! I enter the code and I have to change the language of my console! Thank you

I'm from Uruguay

Cachoo25, Sep 10, 2016
  4. Miss Bijoux
    Miss Bijoux Guest

No llega el codigo de descarga a correo del juego de 1 de 4 titulosos de xbox one [Does not ...

Hey HikingBread3157 -

For further assistance regarding the Name Your Game promotion, you'll want to check out

their FAQ
    page directly.

Apologies for any inconvenience this may cause.

Miss Bijoux, Sep 13, 2016
  5. Fractalize E Win User

hey, i was just wondering why my updates are going so slow that they are 50 kb a second when my download speed is 40?

Creo que es un error propio del sistema Xbox.

Igual tengo 40 Mb de descarga y las variaciones de descarga en el tiempo son exageradamente altas. A veces el juego se descarga a una velocidad de 40 Mb/s pero en un instante baja, como bien mencionas, a 50 kb/s, lo curioso es que la descarga llega hasta
    cero y después descarga en cantidades muy altas llegando hasta 500 Mb/s (por un periodo de 5 segundos aproximadamente).

Así que tras la descripción anterior se puede llegar a la conclusión que los picos altísimos de 500 Mb/s recompensan lo perdido en la descarga de 50 kb/s.
  6. II DIDIER II Win User

No puedo jugar Halo The Master chef colection con mi cuenta [Mod Translation - I can't play Halo The Master Chef colection with my account]

Hola.

Intenta desinstalando el juego y borrando los datos del juego y la cache de la consola.

Borrado de caché

1. Apaga tu consola Xbox One.
    2. Cuando las luces indicadoras situadas en la parte frontal de la consola y la fuente de alimentación se apaguen, desconecta el cable de alimentación de la parte trasera de la consola.
    3. Espera un mínimo de 30 segundos.
    4. Vuelve a conectar el cable en tu Xbox One y enciende la consola.
    Borrado de datos de juego guardados

Por defecto, las partidas guardadas, los perfiles de jugador y otros datos del juego se guardan automáticamente en el disco duro de Xbox One. Si crees que los datos están dañados, puedes borrarlos del disco
    duro.

Nota: el borrado de datos de juego es una operación permanente que no se puede revertir. Por lo tanto, es recomendable que hagas
    una copia de los datos de juego en el sistema de almacenamiento en línea o en un dispositivo USB
    antes de borrarlos.

Sigue estos pasos para acceder al almacenamiento del sistema y eliminar datos de juego:

1. Accede a la Configuración desde la pantalla de Inicio.
    2. Accede a la sección Sistema y elige Almacenamiento.
    3. Selecciona la opción Gestionar el almacenamiento de la parte derecha de la pantalla y después elige Ver contenido.
    4. Selecciona un juego, pulsa el botón Menú y selecciona Administrar juego.
    5. Selecciona Datos guardados en la parte izquierda de la pantalla.
    6. Selecciona un juego para acceder a sus datos guardados.
    Una vez ahí, usa el menú Opciones para borrar archivos o para consultar la información de un archivo específico.

Despues instala nuevamente el juego y descarga el respaldo del mismo desde la nube.
  7. GerardoMirandaM Win User

Clips

Hola Thepelican

En algunas ocaciones los clips de juegos suelen demorar un poco de tiempo en lo que descarga y procesa el clip.

Todo depende de la durabilidad del clip que desea guardar
  8. Miss Bijoux Win User

No llega el codigo de descarga a correo del juego de 1 de 4 titulosos de xbox one [Does not get the code to download mail Game 1 of 4 titles xbox one]

Hey HikingBread3157 -

For further assistance regarding the Name Your Game promotion, you'll want to check out

their FAQ
    page directly.

Apologies for any inconvenience this may cause.
  9. DanMen334 Win User

What's your favorite Resident Evil game?

3 nemesis corrigió muchos errores del 2, a pesar de no ser muy bueno en historia y el 1 remake de xbox one muy buen juego
Thema:

Loading...
  1. No llega el codigo de descarga a correo del juego de 1 de 4 titulosos de xbox one [Does not ... - Similar Threads - llega codigo descarga

2. xbox one x via hdmi 1.4 ¿llega a 1080p 120hz?

in XBoX on Consoles
    xbox one x via hdmi 1.4 ¿llega a 1080p 120hz?: Hola, me he comprado el monitor Asus VG24VQ con hdmi 1.4 freesync Premium, en la lista de AMD freesync via hdmi 44/144 hz. Cuando la conecto a xbox one x tengo que auto detectar el hdmi para que...
  3. No me llega el dinero del rembolso[Translation-I don't get the refund money]

in XBoX Sales and Promo
    No me llega el dinero del rembolso[Translation-I don't get the refund money]: Ya a pasado una semana desde que se cobró automáticamente el servicio Xbox live gold, el cual pedí un rembolso. Me llego el mensaje a mi correo que se había devuelto el dinero a mi cuenta bancaria...
  4. ¿Cuanto puede tardar en llega el dinero de un reembolso?[How long can it take for a refund...

in XBoX on Consoles
    ¿Cuanto puede tardar en llega el dinero de un reembolso?[How long can it take for a refund...: Yo reembolse una suscripcion de un mes de ultimate apenas la habia comprado paso unos dias creo y aún no me llega el dinero :( [Translation - I reimbursed a subscription for a month of ultimate...
  5. descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game...

in XBoX Games and Apps
    descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game...: compre un juego mediante la pagina de xbox (GTA 4) y cuando lo intento descargar en mi xbox 360 la descarga solo llega al 80 % y se elimina la descarga y tengo que volver a descargarlo pero me...
  6. no llega código de seguridad para confirmar mi cuenta Microsoft

in XBoX Accessibility
    no llega código de seguridad para confirmar mi cuenta Microsoft: no puedo acceder a mi cuenta microsoft por que me solicita un código de seguridad que argumenta envió a mi teléfono celular y no llega, ya corroboré la privacidad, almacenamiento, cobertura y...
  7. Error de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0%

in XBoX Games and Apps
    Error de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0%: [Title Translation-Download error on Xbox 360, crackdown 2 game reaches me at 80% and then returns to 0%] Buen dia comunidad de Microsoft! Tengo un problema que no logro encontrar una solución....
  8. Cuando llega Microsoft rewards a Colombia? [Mod Translation-When does Microsoft rewards...

in XBoX Sales and Promo
    Cuando llega Microsoft rewards a Colombia? [Mod Translation-When does Microsoft rewards...: Cuando llega Microsoft rewards a Colombia? [Mod Translation-When does Microsoft rewards arrive in Colombia?] b8659cd8-1222-4450-a118-ab80ce608627
  9. no me llega el internet [Mod Translated - I don't get the internet]

in XBoX on Consoles
    no me llega el internet [Mod Translated - I don't get the internet]: hola soy un jugador de xbox si tengo internet y si me llega y me sale como si no tengo soy el jugador choco jam gracias por leerme [Mod Translated - Hi, I'm an xbox player if I have internet and...
  10. no me llega el codigo al correo alternativo ,[I do not get the code to the Alternative mail,

in XBoX Accessibility
    no me llega el codigo al correo alternativo ,[I do not get the code to the Alternative mail,: Hola e comprado 1 mes de game pass y al canjearlo se me a quedado como en cuenta de microsoft y me dice que tengo que esperar al dia 15 de febrero por un error de datos en la cuenta.Cuando quiero...