no llega código de seguridad para confirmar mi cuenta Microsoft

Discus and support no llega código de seguridad para confirmar mi cuenta Microsoft in XBoX Accessibility to solve the problem; no puedo acceder a mi cuenta microsoft por que me solicita un código de seguridad que argumenta envió a mi teléfono celular y no llega, ya corroboré la... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by desesperado por una, Apr 17, 2020.

1. no llega código de seguridad para confirmar mi cuenta Microsoft

no puedo acceder a mi cuenta microsoft por que me solicita un código de seguridad que argumenta envió a mi teléfono celular y no llega, ya corroboré la privacidad, almacenamiento, cobertura y señal de mi celular, incluso restauré gran parte de mi información
    del celular y perdí los contactos buscando lograr recibir ese mensaje de confirmación y no simplemente no llega, las horas de los dispositivos están sincronizadas e intenté cambiar mi confirmación de seguridad pero demora 30 días en los cuales me privan de
    acceso a mi cuenta, los sms llegan de manera correcta a mi celular, incluso códigos de confrimación de facebook y textos de contactos, aparentemente todo funciona con eficiencia excepto este código de microsoft que nadamas no me llega

:)

desesperado por una, Apr 17, 2020
  2. Jayhab4real Win User

Have you changed your cell phone number since setting up your Microsoft account?
  3. luissolid Win User

Porque no puedo jugar en realms en minecraft pe ¿como puedo arreglarlo?

Hola bienvenido a los foros!

Puedes cambiar la configuración de tu cuenta aqui:

Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad de tu propia cuenta

1. Ve a Xbox.com e inicia sesión en tu cuenta (debe ser una cuenta de adulto).

Nota

Si has olvidado tu dirección de correo o la contraseña de la cuenta, consulta la Solución para cuentas perdidas o la Solución
      para contraseñas perdidas
      .
    2. Selecciona tu gamertag.
    3. Selecciona Configuración de Xbox. Si no ves esta opción, selecciona Más vínculos y, a continuación, selecciona Configuración de Xbox.
    4. Selecciona Privacidad y seguridad en línea.
    5. Selecciona la pestaña Seguridad en línea de Xbox One/Windows 10 o la pestaña Privacidad. Revisa los ajustes en vigor y actualiza todo lo que quieras cambiar.
    6. Selecciona Guardar antes de salir o cambiar a otra pestaña. Si no guardas los cambios antes de pasar a la otra pestaña, no se guardarán las modificaciones.
    Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad para un menor
    1. Ve a Xbox.com e inicia sesión en tu cuenta (debe ser una cuenta de adulto).

Nota

Si has olvidado tu dirección de correo o la contraseña de la cuenta, consulta la Solución para cuentas perdidas o la Solución
      para contraseñas perdidas
      .
    2. Selecciona el gamertag de la cuenta de tu hijo.
    3. Selecciona Configuración de Xbox. Si no ves esta opción, selecciona Más vínculos y, a continuación, selecciona Configuración de Xbox.
    4. Selecciona Privacidad y seguridad en línea.
    5. Selecciona la pestaña Seguridad en línea de Xbox One/Windows 10 o la pestaña Privacidad. Revisa los ajustes en vigor y actualiza todo lo que quieras cambiar.
    6. Selecciona Guardar antes de salir o cambiar a otra pestaña. Si no guardas los cambios antes de pasar a la otra pestaña, no se guardarán las modificaciones.
    7. Pide a tu hijo que inicie y luego cierre sesión en su cuenta para asegurarte de que los cambios surtan efecto.
    Administrar la configuración desde la Consola Xbox One
    También puedes cambiar la configuración de la consola.

Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad de tu cuenta
    1. Inicia sesión en la Xbox.
    2. Presiona el botón Xbox del mando para abrir la guía y luego ve a Sistema > Configuración > Cuenta.
    3. En Privacidad y seguridad en línea, selecciona Privacidad de Xbox Live.
    4. Elige un valor predeterminado o personaliza la configuración seleccionando Ver detalles y personalizar.
    Para cambiar la configuración de privacidad y seguridad de una cuenta de un menor
    1. Inicia sesión en la Xbox.
    2. Presiona el botón Xbox del mando para abrir la guía y luego ve a Sistema > Configuración > Cuenta.
    3. En Cuenta, selecciona Configuración de la familia > Administrar miembros de la familia.
    4. Selecciona el menor cuya configuración quieres actualizar.
    5. Selecciona Privacidad y seguridad en línea , a continuación, elige la configuración predeterminada o personalízala seleccionando Ver detalles y personalizar.
  4. Joemarch13 Win User

¿Windows Live: No se reconoce el equipo que está usando.?

A mi tambien me esta dando problemas el XBOX Live para realizar una compra de Microsoft Points pues el metodo de Pago que estoy utilizando es Paypal todo bien configurado en la cuenta y no me permite en la consola realizar la compra. Pues estoy tratando
    de realizar la compra ahora pero por la computadora y cuando entro a mi cuenta de XBOX Live y le doy a Add Points o Manage Payments Options, me aparece de momento que mi cuenta de Outlook o Windows Live no reconoce mi conputadora pero no me da opciones de
    seguridad ni nada! Que puedo hacer??
  5. Ricardo_Pacheco Win User

HTTP ERROR 502 on account.xbox.com

Yo tengo una solución que a mí me sirvió.

Cuando me di de alta como desarrollador de Xbox, para que el proceso tan mal diseñado por los becarios de Microsoft funcione, tuve que desactivar la seguridad de 2 pasos de mi cuenta.

Me parece que eso era el problema, así que me metí al settings de mi cuenta de Microsoft, volví a activar la seguridad de 2 pasos, y automáticamente todo el sitio de Xbox funcionó de nuevo.

I have a solution that worked for me.

When I signed up as an Xbox developer, for the process so poorly designed by Microsoft interns to work, I had to deactivate the 2-step security of my account.

I think that was the problem, so I went into my Microsoft account settings, turned 2-step security back on, and the entire Xbox site automatically worked again.
  6. Xx Delta219 xX Win User

¿Windows Live: No se reconoce el equipo que está usando.?

Hola, pues puedes configurar esto desde tu cuenta de Windows Live y agregar una computadora predefinida o agregar tu numero de celular o crea otro correo para que le pueda llegar la clave.

Para esto ve a tu correo en la parte derecha da click en tu usuario selecciona CUENTA, en SEGURIDAD DE LA CUENTA puedes ver INFORMACION DE SEGURIDAD y a la derecha selecciona ADMINISTRAR, agrega tu otra cuenta de correo elimina la que no recuerdad o agrega
    un cel para que te pueda llegar el msj y asi puedas modificar los datos en xbox
Thema:

Loading...
  1. no llega código de seguridad para confirmar mi cuenta Microsoft - Similar Threads - llega código seguridad

2. xbox one x via hdmi 1.4 ¿llega a 1080p 120hz?

in XBoX on Consoles
    xbox one x via hdmi 1.4 ¿llega a 1080p 120hz?: Hola, me he comprado el monitor Asus VG24VQ con hdmi 1.4 freesync Premium, en la lista de AMD freesync via hdmi 44/144 hz. Cuando la conecto a xbox one x tengo que auto detectar el hdmi para que...
  3. No me llega el dinero del rembolso[Translation-I don't get the refund money]

in XBoX Sales and Promo
    No me llega el dinero del rembolso[Translation-I don't get the refund money]: Ya a pasado una semana desde que se cobró automáticamente el servicio Xbox live gold, el cual pedí un rembolso. Me llego el mensaje a mi correo que se había devuelto el dinero a mi cuenta bancaria...
  4. ¿Cuanto puede tardar en llega el dinero de un reembolso?[How long can it take for a refund...

in XBoX on Consoles
    ¿Cuanto puede tardar en llega el dinero de un reembolso?[How long can it take for a refund...: Yo reembolse una suscripcion de un mes de ultimate apenas la habia comprado paso unos dias creo y aún no me llega el dinero :( [Translation - I reimbursed a subscription for a month of ultimate...
  5. descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game...

in XBoX Games and Apps
    descargo un juego llega al 80% y se elimina la descarga[Translation-I download a game...: compre un juego mediante la pagina de xbox (GTA 4) y cuando lo intento descargar en mi xbox 360 la descarga solo llega al 80 % y se elimina la descarga y tengo que volver a descargarlo pero me...
  6. Error de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0%

in XBoX Games and Apps
    Error de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0%: [Title Translation-Download error on Xbox 360, crackdown 2 game reaches me at 80% and then returns to 0%] Buen dia comunidad de Microsoft! Tengo un problema que no logro encontrar una solución....
  7. Cuando llega Microsoft rewards a Colombia? [Mod Translation-When does Microsoft rewards...

in XBoX Sales and Promo
    Cuando llega Microsoft rewards a Colombia? [Mod Translation-When does Microsoft rewards...: Cuando llega Microsoft rewards a Colombia? [Mod Translation-When does Microsoft rewards arrive in Colombia?] b8659cd8-1222-4450-a118-ab80ce608627
  8. no me llega el internet [Mod Translated - I don't get the internet]

in XBoX on Consoles
    no me llega el internet [Mod Translated - I don't get the internet]: hola soy un jugador de xbox si tengo internet y si me llega y me sale como si no tengo soy el jugador choco jam gracias por leerme [Mod Translated - Hi, I'm an xbox player if I have internet and...
  9. no me llega el codigo al correo alternativo ,[I do not get the code to the Alternative mail,

in XBoX Accessibility
    no me llega el codigo al correo alternativo ,[I do not get the code to the Alternative mail,: Hola e comprado 1 mes de game pass y al canjearlo se me a quedado como en cuenta de microsoft y me dice que tengo que esperar al dia 15 de febrero por un error de datos en la cuenta.Cuando quiero...
  10. No me llega mi pack de voces de guerra

in XBoX Sales and Promo
    No me llega mi pack de voces de guerra: Buenas días,mi pack de voces de guerra que regalaron al ver la final de halo word championship por mixer,no me a llegado Yo estuve viendo toda la final y no me a llegado Quiero ver si me pueden...