No instala en Windows 10 de 32 bits, versión 1909

Discus and support No instala en Windows 10 de 32 bits, versión 1909 in XBoX on Consoles to solve the problem; Tengo la versión Windows 10 de 32 bits recién actualizada a la versión 1909, sin embargo no logro instalar Xbox beta f48eaca3-a0c9-43e9-b0c0-98a7e3a1ba33 Discussion in 'XBoX on Consoles' started by DenisRojas, Nov 22, 2019.

1. DenisRojas
    DenisRojas Guest

Tengo la versión Windows 10 de 32 bits recién actualizada a la versión 1909, sin embargo no logro instalar Xbox beta

:)

DenisRojas, Nov 22, 2019
  2. J4CK 84U3R Jr Win User

I Think with the Xbox Beta Only run in 64 bits system
  3. Georges C. Win User

No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

Lo siento, por la descripción parecía estar en la consola.

¿Qué has probado de los procedimientos en tu PC, has comprobado para ver si tiene instalada la última versión de Windows, la 21H1 y todas las apps de la tienda actualizadas?

Ver qué versión de Windows 10 se tiene

https://support.microsoft.com/es-es/windows/ver...
  4. Jorge Cabrera Yokiro Win User

No puedo cambiar el idioma en Dishonored 2 [I can't change the language in Dishonored 2]

este juego también está en Steam y está no sólo en español sino como en 8 idiomas más. La versión de Xbox también está en español. Para mí es un error del porteo de Bethesda en Tienda de Windows 10 o un error del propio Microsoft en la versión de PC, una
    de dos.

[Translation-This game is also on Steam and is not only in Spanish but as in 8 more languages. The Xbox version is also in Spanish. For me it's a bethesda porting error in Windows 10 Store or a Microsoft error itself in the PC version, one of two.]
  5. andersonpassos Win User

Siempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc??

solo instala la aplicación Xbox o haz clic en tu perfil en la tienda de microsoft y verás la opción de tus juegos, allí encontrarás todos los que ya has comprado y que se pueden ejecutar en Windows 10
  6. Severo Gonzalez Win User

Xbox game bar

Hola, muchas gracias por contestar rápido,

Si lo verifique y es la versión 1909 y la versión de xbox game bar es la 3.36.6003.0

[Mod Translation - Hi, thank you very much for answering quickly,

If you verify it and it is version 1909 and the version of Xbox Game Bar is 3.36.6003.0]
Thema:

Loading...
  1. No instala en Windows 10 de 32 bits, versión 1909 - Similar Threads - instala Windows bits

2. Call of Duty: Black Ops 3 no se instala.[Call of Duty: Black Ops 3 no se instala.]

in XBoX Games and Apps
    Call of Duty: Black Ops 3 no se instala.[Call of Duty: Black Ops 3 no se instala.]: Llevo varias semanas tratando de instalarlo, tengo el juego en formato físico, pero al insertarlo se congela en el 0.0%, se detiene la instalación y no se instala, probé insertarlo en otra consola...
  3. NO ME INSTALA JUEGOS[DOES NOT INSTALL GAMES]

in XBoX Games and Apps
    NO ME INSTALA JUEGOS[DOES NOT INSTALL GAMES]: HOLA SOY DE ARGENTINA Y EH COMPRADO DOS JUEGOS EN LA TIENDA MICROSOFT EL MINECRAF FOR WINDOWS 10 MASTER COLLECTION Y MINECRAF WINDOWS 10 STATER COLLECTION, Y NINGUNO DE LOS DOS LO PUEDO DESCARGAR...
  4. Xbox beta (pc) does not install due to problems with windows / Xbox beta (pc) no instala...

in XBoX on Windows
    Xbox beta (pc) does not install due to problems with windows / Xbox beta (pc) no instala...: First, if you can answer in spanish. I am trying to install Xbox beta (PC). I wanted to do it from the microsoft store but when downloading I got an error saying "it is not compatible with this...
  5. Amazon Prime Vídeo Não Instala[Translation-Amazon Prime Video Does Not Install]

in XBoX on Consoles
    Amazon Prime Vídeo Não Instala[Translation-Amazon Prime Video Does Not Install]: Olá. Não consigo instalar Amazon Prime Vídeo pois aparece instalação interrompida e o código de erro 0x8024001d. [Translation-Hello. I can't install Amazon Prime Video because installation stops...
  6. Meu jogo não instala

in XBoX Games and Apps
    Meu jogo não instala: Recentemente tentei jogar meu assassin’s creed black flag, só que o cd estava descascando e por isso não instalava. Então resolvi comprar o jogo em mídia digital, só que não estou conseguindo...
  7. Batman Arkhan não instala

in XBoX on Consoles
    Batman Arkhan não instala: Bom dia galera, tudo bem? Recentemente comprei uma versão 2 em 1 dos dois primeiros jogos do Batman Arkham na Americanas, consegui jogar a parte introdutória do primeiro game, porém, logo após o...
  8. No se me instala la App de Xbox de la Microsoft Store[Translation-I'm not installed by the...

in XBoX Accessibility
    No se me instala la App de Xbox de la Microsoft Store[Translation-I'm not installed by the...: He intentado instalar la App de Xbox desde la store porque desde la página de Xbox no me funcionaba, y por lo visto es mejor hacerlo directamente desde la store. Al obtener la app y darle a...
  9. Campanha nao instala[Translation-Campaign does not install]

in XBoX Games and Apps
    Campanha nao instala[Translation-Campaign does not install]: Comprei o jogo completo call of duty modern warfare dentro do warzone ..agora nao consigo jogar a campanha pede para instalar sedo que ja desinstalei e instalei 2 vezes com resolvo isso ...paguei...
  10. xbox 360 halo reach descarga pero no instala

in XBoX on Consoles
    xbox 360 halo reach descarga pero no instala: hola hace dias compre halo reach pra xbox 360 al principio me bajaba el 80% y luego se reiniciaba borre cache traslade las licencias y ahora descarga pero no inicia quisiera saber que puedo hace...