No he podido cambiar mis puntos desde que inicie

Discus and support No he podido cambiar mis puntos desde que inicie in XBoX Rewards & Social to solve the problem; Quiero ayuda este es mi segundo mensaje,no he podido cambiar mis puntos desde agosto,y me dices que tengo un problema con mi cuenta y quisiera saber... Discussion in 'XBoX Rewards & Social' started by joswe daniel, Nov 17, 2017.

1. joswe daniel
    joswe daniel Guest

Quiero ayuda este es mi segundo mensaje,no he podido cambiar mis puntos desde agosto,y me dices que tengo un problema con mi cuenta y quisiera saber qué se puede hacer? Gracias

:)

joswe daniel, Nov 17, 2017
  2. MistigSumer
    MistigSumer Guest
    me bloquearon mi cuenta de correo de hotmail con que inicie mi perfil de xbox live

como puedo hacer para cambiar mis logros, mi gametarg a una cuenta de correo de hotmail diferente a la que inicie originalmente, ya que me jaquearon mi cuenta original de correo hotmail

MistigSumer, Nov 17, 2017
  3. Cambiar a mayor de edad (Perfil)

He tratado de cambiar varias veces esa configuración, desde la consola y desde la página de xbox, pero para todo me pide la contraseña de la cuenta de mis padres. Incluso trate de quitarme de la familia desde la configuración de familia en el xbox, pero
    cuando escribo la contraseña me dice que no es válida (la contraseña no se a cambiado), entonces no se como hacerle para que ya no pida la contraseña D:

XxCarlosxX K45, Nov 17, 2017
  4. Frizio I iB
    Frizio I iB Guest

hello No he podido cambiar mis puntos desde que inicie :)

Please next time write your question in English so more people could help you No he podido cambiar mis puntos desde que inicie ;)

Thanks

Bye

Frizio I iB, Dec 29, 2017
  5. Frizio I iB Win User

hello :)

Please next time write your question in English so more people could help you ;)

Thanks

Bye
  6. CESARRodriguez Piña Win User

0x800488FC

yo tenia el mismo problema lo que hice fue iniciar sesion con otra cuenta de un amigo de gmail que tenía vinculada a mi xbox después de que pudiera entrar A su cuenta me fui a cambiar cuenta e inicie la mía y pude entrar
  7. KILLERHERO87 Win User

ERROR: 8015401D

Y pudiste solucionarlo??? yo tengo el mismo problema creé un perfil nuevo para el live...y ahí no tengo problemas....

Lo que quiero es unir mi perfil de más de 1 año, en donde tengo mis logros, puntos grabaciones de los juegos y todo, pasarlo al live, unir esa cuenta al live, para ya no tener que hacer puntos empezando desde CERO...
  8. XxCarlosxX K45 Win User

Cambiar a mayor de edad (Perfil)

He tratado de cambiar varias veces esa configuración, desde la consola y desde la página de xbox, pero para todo me pide la contraseña de la cuenta de mis padres. Incluso trate de quitarme de la familia desde la configuración de familia en el xbox, pero
    cuando escribo la contraseña me dice que no es válida (la contraseña no se a cambiado), entonces no se como hacerle para que ya no pida la contraseña D:
  9. RICKYEAH RESET Win User

Codigo de Error: 80151011

Hola, me ha pasado hoy a mi tambien, por un momento he pensado que era por mi disco duro, ya que al cambiarlo si he podido iniciar el perfil sin problemas. HE SEGUIDO LOS PASOS DE LO QUE HA EXPLICADO RAUL INOSTROZA y al segundo intento he conseguido cargarlo
    en los dos discos duros. Gracias y un saludo.
Thema:

Loading...
  1. No he podido cambiar mis puntos desde que inicie - Similar Threads - podido cambiar mis

2. Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar?[I have...

in XBoX on Consoles
    Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar?[I have...: Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar? [Translation - I have 0x8027025A on my xbox one, I have not been able to solve it. Can you help me?]...
  3. No se ha podido conectar al mundo - Minecraft Bedrock 1.16.1

in XBoX Games and Apps
    No se ha podido conectar al mundo - Minecraft Bedrock 1.16.1: I wanted to know if there is a method to prevent that from happening ?, Why do I have a Switch and a friend of Ps4 and we cannot connect to the world of any, not even with the Minecraft of cell...
  4. se compro un juego y no se ha podido ver[Translation-a game is bought and we couldn't see]

in XBoX on Consoles
    se compro un juego y no se ha podido ver[Translation-a game is bought and we couldn't see]: soy nuevo en este tema, le compre a mi hijo una tarjeta de xbox pass y compramos un juego para xbox 360, el dinero se descontó de la tarjeta, pero el juego nunca lo he podido ver y no se como...
  5. No se ha podido conectar a este mundo Minecraft bedrock ps4 [Mod Translation - Unable to...

in XBoX Accessibility
    No se ha podido conectar a este mundo Minecraft bedrock ps4 [Mod Translation - Unable to...: Hola a a todos! Despues de la actualizacion de minecraft bedrock para ps4 del dia 10/12/19,no he podido jugar en mundos multijugador con mis amigos, cuando ellos intentan unirse, aparece la...
  6. No se ha podido conectar con el mundo [Translation - Unable to connect to the world]

in XBoX on Windows
    No se ha podido conectar con el mundo [Translation - Unable to connect to the world]: Hola, mi familiar y yo compramos el minecraft windows 10 edition y cada vez que intentamos jugar en modo multijugador nos aparece el error de "No se ha podido conectar con el mundo", ya sea si yo...
  7. No se ha podido entrar al mundo Minecraft version windows 10[Translation-Could not enter...

in XBoX on Windows
    No se ha podido entrar al mundo Minecraft version windows 10[Translation-Could not enter...: No se ha podido entrar al mundo, eso es lo que me dice al intentar entrar a la partida de un amigo mio. Es indignante comprarse un juego original para que te den estos errores tan comunes....
  8. No he podido recuperar mi cuenta aun llenando el [I have not been able to recover my...

in XBoX Accessibility
    No he podido recuperar mi cuenta aun llenando el [I have not been able to recover my...: Hola... Cree una cuenta para juagar con mi xbox one siempre que iniciaba mi xbox la cuanta abria sin necesidad de poner la contraseña, lo que sucede ahora es que mi xbox hiso un restore y ahora no...
  9. "No se ha podido conectar con el mundo" Necesito ayuda [Translation - "Could not connect...

in XBoX on Windows
    "No se ha podido conectar con el mundo" Necesito ayuda [Translation - "Could not connect...: Adquirí Minecraft para windows 10, y no puedo jugar en mundos de otros amigos y ellos no pueden jugar en los míos. esto es desesperante, he intentado varias opciones pero nada (hamachi y el...
  10. En varias ocasiones no he podido iniciar sesión en la cuenta xbox live.

in XBoX on Consoles
    En varias ocasiones no he podido iniciar sesión en la cuenta xbox live.: En varias ocasiones en los últimos meses, he tenido problemas para iniciar sesión en la cuenta xbox live. Lo intento muchas veces y no hay forma. Al cabo de una hora más o menos, se conecta de...