NO FUNCIONA EL CODIGO DE PREPAGO DE XBOXLIVE GOLD

Discus and support NO FUNCIONA EL CODIGO DE PREPAGO DE XBOXLIVE GOLD in XBoX on Consoles to solve the problem; When I try to redeem a code on Xbox I get a message saying try that again something happened on our end. Waiting a bit might help. So I waited for... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Leo12capitan, Sep 4, 2017.

1. Leo12capitan
    Leo12capitan Guest

When I try to redeem a code on Xbox I get a message saying try that

again something happened on our end. Waiting a bit might help. So I

waited for 30 minutes same thing happened again. Does it mean the code

is bad? Any help would be great. Sorry I couldn't

find the correct topic in the menu avaliable.

:)

Leo12capitan, Sep 4, 2017
  2. no puedo jugar en black ops 2 en linea

alguien me podria ayudar por que acabo de comprar una tarjeta de prepago y introduci el codigo en xbox.com ero no me funciona en el uego alguien me podria ayudar

ArsenicMussel, Sep 4, 2017
  3. cuenta GOLD, duda?

hace tiempo, mi suscripcion a GOLD se renovo atutomaticamente, con mi tarjeta de credito, pero por un error la tarjeta habia sido cancelada y no se hizo el cargo, por lo que compre una suspricion mediante un codigo de prepago, pero al momento de tratar
    de ingresarlo marcaba que tenia el pago pendiente de la tarjeta, por lo que me obligo a poner una nueva tarjeta, el problema es que ahora mi codigo de prepago dice que ya fue usado, que pudo hacer para recuperar el codigo, sin que me marque eso.

TheSoulWizard, Sep 4, 2017
  4. AndroidSnow
    AndroidSnow Guest

Hello Leo,

Please, you can try later. If you get the same error, contact Xbox Support via chat.

AndroidSnow, Sep 4, 2017
  5. AndroidSnow Win User

Hello Leo,

Please, you can try later. If you get the same error, contact Xbox Support via chat.
  6. cgarzon Win User

gift card

porque no puedo introducir el codigo de membresia con tarjeta de prepago por 12 meses? alguien puede orientarme que pasa?
  7. JorgeNavarro Salazar Win User

Error code 80182300

Yo compre una tarjeta Gold de un mes, el sistema me reconoce el codigo pero al momento de procesarlo me sale el codigo 80182300
  8. FDC Nightmare Win User

Problema Con Codigo en Resident Evil 6 Archives Edition (Problem with code in Resident Evil 6 Archives Edition)

Yo tengo el mismo problema, ya cambie mis codigos, hasta la Gold Edition, pero el codigo de Resident Evil 5 no me funciona. Pero es un alivio saber que es porque aun no esta en el bazar el Resident Evil 5. Gracias por su ayda, solo queda esperar. Saludos.
  9. SMX Matrixnez Win User

control parental codigo [Translation : Parental control Code]

Hola tardes como puedo quitar el control parental de mi xbox 360

La verdad no me acuerdo y he buscado en youtube pero ninguno me funciona...

¿que puedo hacer?
    que tal

debes de llamar a soporte para que verifiquen tu cuenta y ellos te dan un codigo para hacerlo

este codigo se cambia constantemente para evitar el mal uso del mismo y por eso la veridicacion de cuenta,

es la unica forma ya que todo lo que encuentres fuera de soporte NO FUNCIONA
Thema:

Loading...
  1. NO FUNCIONA EL CODIGO DE PREPAGO DE XBOXLIVE GOLD - Similar Threads - FUNCIONA CODIGO PREPAGO

2. Taxa de atualização variável (VRR) não funciona mais

in XboX Insiders
    Taxa de atualização variável (VRR) não funciona mais: Boa noite! Possuo um Series S há uns 3 anos e sempre usei no mesmo monitor, que suporta taxa de atualização variável. Há uma semana, quando iniciei o Xbox, ele não reconheceu a resolução do meu...
  3. Meu Xbox one está com o erro E106 e a atualização do site de suporte não funciona

in XboX Insiders
    Meu Xbox one está com o erro E106 e a atualização do site de suporte não funciona: Após última atualização meu Xbox one está com esse erro submitted by /u/huemaybr [link] [comments]
  4. Controle de Xbox one s funciona no fat?

in XBoX on Consoles
    Controle de Xbox one s funciona no fat?: Alguém poderia me dizer se o controle do Xbox one s funciona no Xbox one fat? e2616fc0-cc1d-4e9e-a1d8-936f71e18e3a
  5. Fone USB já funciona no xbox SS ou SX?

in XBoX on Consoles
    Fone USB já funciona no xbox SS ou SX?: Olá, do gostaria de saber se já é possível usar um fone usb no console? Afinal gostaria de comprar um fone 7.1 usb para ter uma experiência melhor, pois os consoles não possuem uma saída digital...
  6. el iniciar slime rancher este no funciona

in XBoX Games and Apps
    el iniciar slime rancher este no funciona: al momento de querer iniciar este juego desde el acceso directo me sale una ventana de que no se puede abir esta aplicación y que consulte la tienda de Windows para obtener información pero no...
  7. Controle xbox series s ROBOT, nao funciona em alguns jogos e nivel de bateria nao mostra...

in XBoX on Consoles
    Controle xbox series s ROBOT, nao funciona em alguns jogos e nivel de bateria nao mostra...: adquiri um controle xbox series s , Robot White, porem quando conecto via bluetooth o nivel de pilha fica bugado como se tivesse no fim, tbm nao funciona direito em alguns jogos que nao esteja na...
  8. Controle xbox series não funciona xcloud beta

in XboX Insiders
    Controle xbox series não funciona xcloud beta: Olá pessoal, Tenho controle original xbox series e fui aprovado para testar o xcloud beta, porém os analogicos não funciona no xcloud. Existe algum tutorial para resolver essa questão? Controle...
  9. Control Series 2 no funciona

in XBoX on Consoles
    Control Series 2 no funciona: Hola, mi problema con mi control es que mi joystick izquierdo no funciona para arriba o adelante, lo que me refiero es que funciona para todas las direcciones menos para adelante, en un juego...
  10. Canje un codigo de xbox live gold y no funciona [Swap an Xbox Live Gold code and it doesn't ...

in XBoX on Consoles
    Canje un codigo de xbox live gold y no funciona [Swap an Xbox Live Gold code and it doesn't ...: Hoy compre una tarjeta de regalo de 3 meses de xbox live gold y al canjearla en la pagina me dijo que todo estaba correcto y al intentar usarla en mi consola no funciona, como si jamas lo hubiera...