No encuentro partidas de Duelo por Equipos

Discus and support No encuentro partidas de Duelo por Equipos in XBoX Games and Apps to solve the problem; Desde hace uso días he notado que no puedo encontrar partidas de duelo por equipos, me tarda muchísimo, como si ya no hubiera crossover de nuevo... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by XXGONICXX, Oct 24, 2017.

1. XXGONICXX
    XXGONICXX Guest

Desde hace uso días he notado que no puedo encontrar partidas de duelo por equipos, me tarda muchísimo, como si ya no hubiera crossover de nuevo ¿alguien sabe que esta pasando o como puedo repararlo?

He llegado a esperar hasta media hora y no encuentra ninguna partida

:)

XXGONICXX, Oct 24, 2017
  2. me han alterado el perfil online en call of duty modern warfare [Translation: me they have altered the profile online in call of duty modern warfare]

pues eso,necesito ayuda,hace unos días por la noche estaba jugando a este juego en linea,buscando partidas me metí en una de duelo por equipos y me puse a jugar,al matar un enemigo me dieron -405645 y así,números raros,seguí jugando,cuando acabo la
    partida me salí y vi que estaba en el nivel 1 y que no me podía meter a las partidas,y ahora no puedo jugar en linea,por favor necesito ayuda,perdón por el largo texto

[Translation: so that, I need help, a few days ago at night I
    was playing this game online, looking for items I got in a duelby teams and I started to play,
    by killing an enemy got - 405645 and thus, rare numbers, I kept playing,when I
    just left the game and saw that it was at level 1 and that I could not put headings,
    and now I can notplay online, please I need help, sorry for the long text]

Kisame Shinobi, Oct 24, 2017
  3. RoyalCleric
    RoyalCleric Guest
    ayuda para logros resident evil 5 xbox one

alguien q ayude a sacar los logros de supervivientes por equipos y asesinos

RoyalCleric, Oct 24, 2017
  4. CrazY1985
    CrazY1985 Guest

Please write your question in English so more people can help you.

CrazY1985, Oct 24, 2017
  5. XXGONICXX
    XXGONICXX Guest
    since the last days ive noticed that i cant find matches at PC gow 4 it takes like 30 minutes to find only one match, like if there was no crossover again ¿does anyone now whats happening or how can i fix the problem?

I actually have waited half an hour and i didnt find any match

XXGONICXX, Nov 2, 2018
  6. CrazY1985 Win User

Please write your question in English so more people can help you.
  7. XXGONICXX Win User

since the last days ive noticed that i cant find matches at PC gow 4 it takes like 30 minutes to find only one match, like if there was no crossover again ¿does anyone now whats happening or how can i fix the problem?

I actually have waited half an hour and i didnt find any match
  8. sr kiasu Win User

No puedo jugar online con Gears of War: Judgement

Saludos pantu, hay pocos jugadores en linea para este título, GOW 2 y 3 pueden tener más partidas, si tienes ganas mandare un friend request.

Trata en versus los 4 on 4 no he tenido suerte para encontrar partidas, así que overrun ha sido en donde encuentro más partidas, que nivel tienes?

Otra razón puede ser no tienes los nuevos mapas de DLC? Yo soy codo y no los he querido comprar, eso a veces hace más difícil en contrae partidas.

K.
  9. M3xm1st3ri0 187 Win User

CLAN GOW3

esta chido tu clan, si te animas un duelo de clanmatch en gears of war 3..

avisa.
  10. DirectingMage31 Win User

Canceling Account

quiero cancelar la cuenta porque ya no tengo el xbox 360 solo eso me estan descontando dinero de mi tarjeta todos los meses ya no tengo el equipo por fabor quitenme del sistema gracias
Thema:

Loading...
  1. No encuentro partidas de Duelo por Equipos - Similar Threads - encuentro partidas Duelo

2. a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...

in XBoX Games and Apps
    a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite...
  3. Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada

in XBoX on Windows
    Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada: Hola que tal? Bueno como dice en el titulo necesito ayuda con las partidas guardadas que tengo del juego Medieval Dynasty. Necesito encontrar donde estan alojadas o en su defecto bajar esos...
  4. Partida forza horizon 4

in XBoX Games and Apps
    Partida forza horizon 4: Saludos, tengo un problema con la partida del forza horizon 4, llevo ya bastante tiempo jugando desde una xbox one, la cosa es que hace poco conseguí un PC que podía mover el juego, después de...
  5. INICIAR VOO (PARTIDA) FLIGHT SIMULATOR 2020 [START FLIGHT (DEPARTURE) FLIGHT SIMULATOR 2020]

in XBoX Games and Apps
    INICIAR VOO (PARTIDA) FLIGHT SIMULATOR 2020 [START FLIGHT (DEPARTURE) FLIGHT SIMULATOR 2020]: Pessoal, Não estou conseguindo fazer iniciar um Voo ( configuro aeroporto saida, chegada, tempo etc) Mas ao clicar no Botão Partida (não funciona) ... Não executa o inicio do Voo? Alguém pode...
  6. Información de partida de Gears of war 4 y 5

in XBoX Games and Apps
    Información de partida de Gears of war 4 y 5: Hola comunidad tengo una duda, necesito desinstalar tanto mi Gears of war 4 como el 5 de mi PC con el Xbox Game Pass por que necesito formatear mi PC, pero quiero saber si el progreso que tengo en...
  7. Problema al cargar partida[Problem loading game]

in XBoX on Windows
    Problema al cargar partida[Problem loading game]: Bueno mi principal problema es que me he instalado el carrion y el Halo:MCC por el xbox game pass pero al cerrar el juego y volver a iniciar después de un tiempo simplemente no me ha guardado la...
  8. Recuperar partida guardada en la nube[Recover save game in the cloud]

in XBoX on Windows
    Recuperar partida guardada en la nube[Recover save game in the cloud]: Hace un año más o menos compré el Game Pass de un mes. Durante ese mes jugué sobretodo a Metro Exodus, y unos días antes de que el Game Pass caducase, el PC se me estropeó. Hace poco me dio por...
  9. No encuentro mi código de regalo de Minecraft windows 10[Translation-I can't find my gift...

in XBoX on Windows
    No encuentro mi código de regalo de Minecraft windows 10[Translation-I can't find my gift...: Buena tarde, hace tiempo compre el minecraft de java, 2016 y tengo entendido que gracias a esto tengo de regalo un codigo de minecraft win 10, el problema es que al momento de reclamarlo me dice...
  10. No encuentro mis juegos de Xbox 360 [Edit - Translation] - I can not find my Xbox 360 games

in XBoX Accessibility
    No encuentro mis juegos de Xbox 360 [Edit - Translation] - I can not find my Xbox 360 games: Tiene 2 mese que cuando entro a mi cuenta en el aparyado filtrar solobaparece la opción xboxone y pc, y no puedo ver que juegos tengo en 360, ya no me aparece esa opción, a que se debe [Edit -...