No encuentro partidas de Duelo por Equipos
Discus and support No encuentro partidas de Duelo por Equipos in XBoX Games and Apps to solve the problem; Desde hace uso días he notado que no puedo encontrar partidas de duelo por equipos, me tarda muchísimo, como si ya no hubiera crossover de nuevo... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by XXGONICXX, Oct 24, 2017.
Thema:
No encuentro partidas de Duelo por Equipos
Loading...
-
No encuentro partidas de Duelo por Equipos - Similar Threads - encuentro partidas Duelo
-
a alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...
in XBoX Games and Appsa alguien mas le pasa que no puede buscar partida en black ops 3 de multijugador, me busca...: hola tengo un problema en pc con el juego call of duty black ops 3, concretamente en el apartado multijugador, ya que a la hora de buscar partida me dice partidas encontradas 0 de 50 y se repite... -
Need Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada
in XBoX on WindowsNeed Help with Save Game / Necesito ayuda con la partida guardada: Hola que tal? Bueno como dice en el titulo necesito ayuda con las partidas guardadas que tengo del juego Medieval Dynasty. Necesito encontrar donde estan alojadas o en su defecto bajar esos... -
Partida forza horizon 4
in XBoX Games and AppsPartida forza horizon 4: Saludos, tengo un problema con la partida del forza horizon 4, llevo ya bastante tiempo jugando desde una xbox one, la cosa es que hace poco conseguí un PC que podía mover el juego, después de... -
INICIAR VOO (PARTIDA) FLIGHT SIMULATOR 2020 [START FLIGHT (DEPARTURE) FLIGHT SIMULATOR 2020]
in XBoX Games and AppsINICIAR VOO (PARTIDA) FLIGHT SIMULATOR 2020 [START FLIGHT (DEPARTURE) FLIGHT SIMULATOR 2020]: Pessoal, Não estou conseguindo fazer iniciar um Voo ( configuro aeroporto saida, chegada, tempo etc) Mas ao clicar no Botão Partida (não funciona) ... Não executa o inicio do Voo? Alguém pode... -
Información de partida de Gears of war 4 y 5
in XBoX Games and AppsInformación de partida de Gears of war 4 y 5: Hola comunidad tengo una duda, necesito desinstalar tanto mi Gears of war 4 como el 5 de mi PC con el Xbox Game Pass por que necesito formatear mi PC, pero quiero saber si el progreso que tengo en... -
Problema al cargar partida[Problem loading game]
in XBoX on WindowsProblema al cargar partida[Problem loading game]: Bueno mi principal problema es que me he instalado el carrion y el Halo:MCC por el xbox game pass pero al cerrar el juego y volver a iniciar después de un tiempo simplemente no me ha guardado la... -
Recuperar partida guardada en la nube[Recover save game in the cloud]
in XBoX on WindowsRecuperar partida guardada en la nube[Recover save game in the cloud]: Hace un año más o menos compré el Game Pass de un mes. Durante ese mes jugué sobretodo a Metro Exodus, y unos días antes de que el Game Pass caducase, el PC se me estropeó. Hace poco me dio por... -
No encuentro mi código de regalo de Minecraft windows 10[Translation-I can't find my gift...
in XBoX on WindowsNo encuentro mi código de regalo de Minecraft windows 10[Translation-I can't find my gift...: Buena tarde, hace tiempo compre el minecraft de java, 2016 y tengo entendido que gracias a esto tengo de regalo un codigo de minecraft win 10, el problema es que al momento de reclamarlo me dice... -
No encuentro mis juegos de Xbox 360 [Edit - Translation] - I can not find my Xbox 360 games
in XBoX AccessibilityNo encuentro mis juegos de Xbox 360 [Edit - Translation] - I can not find my Xbox 360 games: Tiene 2 mese que cuando entro a mi cuenta en el aparyado filtrar solobaparece la opción xboxone y pc, y no puedo ver que juegos tengo en 360, ya no me aparece esa opción, a que se debe [Edit -...