No encuentro mis juegos de Xbox 360 [Edit - Translation] - I can not find my Xbox 360 games
Discus and support No encuentro mis juegos de Xbox 360 [Edit - Translation] - I can not find my Xbox 360 games in XBoX Accessibility to solve the problem; Tiene 2 mese que cuando entro a mi cuenta en el aparyado filtrar solobaparece la opción xboxone y pc, y no puedo ver que juegos tengo en 360, ya no me... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Orlanddd, Dec 15, 2018.
Thema:
No encuentro mis juegos de Xbox 360 [Edit - Translation] - I can not find my Xbox 360 games
Loading...
-
No encuentro mis juegos de Xbox 360 [Edit - Translation] - I can not find my Xbox 360 games - Similar Threads - encuentro mis juegos
-
Mis juegos desaparecieron.
in XBoX on WindowsMis juegos desaparecieron.: Hola buenas!! Necesito ayuda en un problema que tengo con la aplicacion de xbox en PC,yo tenia juegos instalados y derrepente desaparecieron.No estan en la barra izquierda como normalmente... -
TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.
in XBoX Games and AppsTENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.: Excuse me for my English, but I have a query and it is that during the last 3 days I have had problems with the xbox app for pc (windows 11), I will tell you what happened: -One day I came in to... -
Problema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]
in XBoX Games and AppsProblema con mis logros en la pc [PC Achievements Not Appearing in Xbox Console Companion App]: Hola tengo un problema y me gustaría saber como resolverlo. Cuando desbloqueo logros de juegos me aparece la notificación pero cuando entro a la aplicación de compañero de consola solo me aparecen... -
no puedo separar mis cuentas
in XBoX on Windowsno puedo separar mis cuentas: hice una cuenta con un correo y despues hice otra con el mismo correo, cambie la contraseña de una y no me deja entrar a la otra y cada que intento con la contraseña correcta me da error, que hago... -
Siempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc??
in XBoX on WindowsSiempre he tenido xbox, ¿como juego mis juegos en mi pc??: Tengo Geas 5 descargado en mi cuenta de xbox, no se que hacer para descaergarlo en mi pc, alguien sabe? af5ccde4-8987-4a83-8223-84f584cb950d -
OCULTE MIS LOGROS / JUEGOS :C..... HIDE MY ACHIEVEMENTS / GAMES
in XBoX on ConsolesOCULTE MIS LOGROS / JUEGOS :C..... HIDE MY ACHIEVEMENTS / GAMES: En la guía de Xbox donde dice todos los logros le di en donde dice que muestre solo los logros ocultos, el problema es que no tengo ninguno oculto, entonces ya no puedo regresar el filtro por que... -
Microsoft me defraudo en mis expectativas[Translation-Microsoft let me down in my expectations]
in XBoX on WindowsMicrosoft me defraudo en mis expectativas[Translation-Microsoft let me down in my expectations]: El día 12 de octubre pasado; fue mi cumpleaños (74 años). Entonces de la empresa regalarme un juego (Edad de los Imperios III: Edición Definitiva. El porqué de ese inusual deseo, se debe a que... -
No encuentro mi código de regalo de Minecraft windows 10[Translation-I can't find my gift...
in XBoX on WindowsNo encuentro mi código de regalo de Minecraft windows 10[Translation-I can't find my gift...: Buena tarde, hace tiempo compre el minecraft de java, 2016 y tengo entendido que gracias a esto tengo de regalo un codigo de minecraft win 10, el problema es que al momento de reclamarlo me dice... -
No encuentro partidas de Duelo por Equipos
in XBoX Games and AppsNo encuentro partidas de Duelo por Equipos: Desde hace uso días he notado que no puedo encontrar partidas de duelo por equipos, me tarda muchísimo, como si ya no hubiera crossover de nuevo ¿alguien sabe que esta pasando o como puedo...