No encuentro mi código de regalo de Minecraft windows 10[Translation-I can't find my gift...
Discus and support No encuentro mi código de regalo de Minecraft windows 10[Translation-I can't find my gift... in XBoX on Windows to solve the problem; Buena tarde, hace tiempo compre el minecraft de java, 2016 y tengo entendido que gracias a esto tengo de regalo un codigo de minecraft win 10, el... Discussion in 'XBoX on Windows' started by JefeMaestro17, Jul 25, 2020.
Thema:
No encuentro mi código de regalo de Minecraft windows 10[Translation-I can't find my gift...
Loading...
-
No encuentro mi código de regalo de Minecraft windows 10[Translation-I can't find my gift... - Similar Threads - encuentro código regalo
-
Código de erro 0x80073D05 no Xbox One
in XBoX Games and AppsCódigo de erro 0x80073D05 no Xbox One: Não consigo reinstalar o jogo minecreft sempre da esse erro (mídia digital) já fiz todos os procedimentos orientados em alguns pôsteres aqui no fórum mas nada resolveu desde a reinstalação até um... -
Error code 0x00000001; Código de error 0x00000001
in XBoX on WindowsError code 0x00000001; Código de error 0x00000001: Today i bought the Xbox game pass and i could just download one game. When i start any download i get the error code “0x00000001”. It’s the second time that i bought this pass. On the first time,... -
Problemas de región al canjear código
in XBoX Sales and PromoProblemas de región al canjear código: Buenos días, He comprado un código para Xbox Game Pass - PC de la región EU (Europa) y mi cuenta es de la región España y me da error al canjearlo. Son consideradas diferentes regiones o es que... -
Estou com a assinatura vencida e não consigo pagar com Código de Presente [Mod Translation...
in XBoX on MobileEstou com a assinatura vencida e não consigo pagar com Código de Presente [Mod Translation...: Estou com a assinatura vencida e não consigo pagar com Código de Presente [Mod Translation - I have expired subscription and can not pay with Gift Code] e82b4b93-5fa6-4bb5-aa2d-7bdbdd14f5c4 -
Xbox me mandou um código, mas o código não funciona
in XBoX Sales and PromoXbox me mandou um código, mas o código não funciona: Então, a xbox me deu um codigo e nao consigo pegar ele tanto no xbox como no proprio site para isso, quando pego no site o erro que aparece diz que esse codigo ja foi pego, mas eu nao usei ele,... -
código digital [Mod Translation - digital code]
in XBoX on Consolescódigo digital [Mod Translation - digital code]: ¿ Cómo puedo saber quien o de que cuenta se activo un código digital ? [Mod Translation - How do I know who or which account a digital code is active?] 58495988-5c9b-479e-8677-b98f16c042b2 -
Comprei o pacote Gold para 12meses e dá código Inválido[I bought the Gold package for 12...
in XBoX on ConsolesComprei o pacote Gold para 12meses e dá código Inválido[I bought the Gold package for 12...: Comprei o pacote gold 12 meses para o Xbox 360 e está dando código Inválido. Gostaria que me ajudasem. Obrigado. [Translation - I bought the 12 months gold package for the Xbox 360 and it is... -
No encuentro mis juegos de Xbox 360 [Edit - Translation] - I can not find my Xbox 360 games
in XBoX AccessibilityNo encuentro mis juegos de Xbox 360 [Edit - Translation] - I can not find my Xbox 360 games: Tiene 2 mese que cuando entro a mi cuenta en el aparyado filtrar solobaparece la opción xboxone y pc, y no puedo ver que juegos tengo en 360, ya no me aparece esa opción, a que se debe [Edit -... -
No encuentro partidas de Duelo por Equipos
in XBoX Games and AppsNo encuentro partidas de Duelo por Equipos: Desde hace uso días he notado que no puedo encontrar partidas de duelo por equipos, me tarda muchísimo, como si ya no hubiera crossover de nuevo ¿alguien sabe que esta pasando o como puedo...