no enciende la consola

Discus and support no enciende la consola in XBoX on Consoles to solve the problem; la consola no enciende. La alimentación si. [Translation: the console does not turn on The feeding yes.] 9c128b6f-199e-4650-8933-e49ad83282a2 Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Garo Slipknot, Nov 1, 2017.

1. no enciende la consola

la consola no enciende. La alimentación si.

[Translation: the console does not turn on The feeding yes.]

:)

Garo Slipknot, Nov 1, 2017
  2. help!!

1.

AntonioBorrego, Nov 1, 2017
  3. consola xbox [Translation - Xbox]

eso no me sirvio es el de encendido no se ve nada , solo se enciende en rojo y no se ve en la pantalla , nada mas la consola el led en rojo

---------------------------------------------------------------------

[Translation-That does not served me is the ignition does not see anything, only lights in red and not seen on the screen, nothing but the console led in red]

Israel Flores Betancourt, Nov 1, 2017
  4. Mister Cizl
    Mister Cizl Guest

no enciende la consola

Hey Garo Slipknot! Can you clarify your issue a little? Does the console not turn on at all or is it a disc issue? Post back and let me know!

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox
    Insider Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting. Achievement issues? Check our sticky

HERE
    for the best info.

Mister Cizl, Nov 2, 2017
  5. Mister Cizl Win User

no enciende la consola

Hey Garo Slipknot! Can you clarify your issue a little? Does the console not turn on at all or is it a disc issue? Post back and let me know!

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox
    Insider Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting. Achievement issues? Check our sticky

HERE
    for the best info.
  6. Marianogr12 Win User

Can not change xbox name

Mi consola xbox no enciende como me puedo comunicar para reparar la consola

[Mod Translation - My xbox console does not turn on how I can communicate to repair the console]
  7. Krauser2837 Win User

trouble redeemimg xbox live gold card

Hola kaydenperez

intenta reiniciar la consola si no puedes págala y luego enciende la si eso no sale consulta tu estatus dentro de la plataforma de xbox

espero aya sido de ayuda saludos.
  8. Israel Flores Betanc Win User

consola xbox [Translation - Xbox]

eso no me sirvio es el de encendido no se ve nada , solo se enciende en rojo y no se ve en la pantalla , nada mas la consola el led en rojo

---------------------------------------------------------------------

[Translation-That does not served me is the ignition does not see anything, only lights in red and not seen on the screen, nothing but the console led in red]
  9. Gerardo C. Win User

Internet explorer

¡Hola Maiko, espero que te encuentres bien!

Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

Por favor prueba solucionar el problema mediante los siguientes pasos desde el principio:

1. Ve a la Configuración de red de Xbox, selecciona Configurar red, después selecciona la pestaña de Configuración adicional y elige Restaurar la configuración de red a los valores predeterminados de fábrica.

2. Apaga tu consola y desconecta la fuente de alimentación de la misma.

3. Apaga tu módem y enrutador durante un par de minutos.

4. Enciende el módem y espera un minuto a que se encienda completamente.

5. Enciende el enrutador y espera un minuto igualmente.

6. Conecta la fuente de alimentación de tu consola y enciéndela.

7. Conecta tu consola a la red y asegúrate de que tenga conectividad a Xbox Live (prueba la conexión de Xbox Live).

8. Intenta descargar tu perfil de Xbox en caso de que no esté descargado.

De esa manera los problemas de conexión de tu consola deberían resolverse en caso de que estés experimentando un problema de software relacionado a la conexión.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Saludos.
Thema:

no enciende la consola

Loading...
  1. no enciende la consola - Similar Threads - enciende consola

2. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  3. Consola Xbox series s "for Japón only"

in XBoX on Windows
    Consola Xbox series s "for Japón only": Buenas para todos. Hace unos días adquirí una consola xbox series versión "for Japón only" quería saber si la consola es original y no me va a presentar ningún problema a futuro pues soy de...
  4. mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion

in XboX Insiders
    mi consola esta bloqueada con la nueva actualizacion: Mi consola se bloqueo despues de la actualizacion del 9 de nov, no puedo cargar el archivo OSU1 por que estaba registrada a insider. submitted by /u/ProfessionalOther610 [link] [comments]
  5. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  6. Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?

in XBoX Accessibility
    Que significa el numero 1 a la izquierda de mi perfil en la consola?: Tengo un numero 1 en la izquierda tengon la cuenta desde el 2015 si no me equivoco pero sigo sin subir ese numero no se que significa ayuda 5aef36a0-8afb-4413-9535-4b064392b760
  7. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  8. (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...

in XboX Insiders
    (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...: [IMG] submitted by /u/Miserable_Midnight17 [link] [comments]
  9. Conectar audífonos a consola

in XBoX on Consoles
    Conectar audífonos a consola: Hay alguna posibilidad de conectar audífonos directo a la consoló xbox one y no conectarlos al control ////Is there any possibility of connecting headphones directly to the xbox one console and...
  10. MI CONSOLA XBOX SERIES S NO VA BIEN NO CONECTA INTERNET

in XboX Insiders
    MI CONSOLA XBOX SERIES S NO VA BIEN NO CONECTA INTERNET: GRan fallo de conexion en españa , mucha gente me esta reportando problemas de conexion a xbox live submitted by /u/bhelma [link] [comments]