No detecta mi consola mi control[My console does not detect my control]
Discus and support No detecta mi consola mi control[My console does not detect my control] in XBoX Accessibility to solve the problem; Mi consola de Xbox one no reconoce mi control ,lo actualice y servía bien pero ahora no lo detecta con usb ( mi consola de de primera generación igual... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Arturo de JesúsOcejo, May 10, 2020.
Thema:
No detecta mi consola mi control[My console does not detect my control]
Loading...
-
No detecta mi consola mi control[My console does not detect my control] - Similar Threads - detecta consola control
-
HALO INFINITE NO DETECTA MI GRAFICA
in XBoX Games and AppsHALO INFINITE NO DETECTA MI GRAFICA: Hola, mi problema es que yo cuento con una grafica externa (gtx1050) pero a la hora de entrar a halo infinite el juego no la reconoce y simplemente selecciona por defecto la grafica integrada, ya... -
Mi control no detecta el micrófono [My control doesn't detect the microphone]
in XBoX AccessibilityMi control no detecta el micrófono [My control doesn't detect the microphone]: Mi problema es que cuando conecto mis audífonos en mi control no detecta el micrófono pero si escucho el juego quería saber si alguien más le ha pasado esto ya que tengo otro control pero no jalan... -
La consola no detecta el juego de otra cuenta [Mod Translation - The console doesn't detect...
in XBoX Games and AppsLa consola no detecta el juego de otra cuenta [Mod Translation - The console doesn't detect...: Tengo un problema con una cuenta de un amigo, la licencia esta activada en mi consola pero no detecta los juegos, aplicaciones y suscripciones de esa cuenta [Mod Translation - I have a problem... -
Mi control detecta un auricular que no esta conectado
in XBoX AccessibilityMi control detecta un auricular que no esta conectado: Hola buenas Pues eso, mi control detecta un auricular que ni siquiera esta conectado, de hecho no tengo ni auriculares, esto paso al momento de abrir el control ya que se había caído la carcasa y... -
Microsoft Store no detecta mi disco externo
in XBoX on WindowsMicrosoft Store no detecta mi disco externo: Queriendo instalar un juego y habiendo configurado ya el disco como para instalación de nuevas aplicaciones, la Microsoft Store no me lo reconoce. Ojalá y puedan ayudarme. [img] [img]... -
Minha Microsoft Store não detecta meu Game Pass Ultimate
in XBoX Games and AppsMinha Microsoft Store não detecta meu Game Pass Ultimate: Simplesmente,quando dei um upgrade em meu Game pass ele passou a reconhecer somente um ''Xbox Game Pass para Console'' e não deixa eu baixar jogos de computador como Dead by Daylight (Windows)... -
Xbox aveces no detecta mi control y tarda en reconectarse
in XBoX on ConsolesXbox aveces no detecta mi control y tarda en reconectarse: Mi xbox desconecta mi control y al intentar reconectarló tarda. 5db6bb96-bc5e-43da-aa3f-2c8a36dc6281 -
Mi control no detecta mi microfono [Translate - My control doesn't detect my microphone ]
in XBoX on ConsolesMi control no detecta mi microfono [Translate - My control doesn't detect my microphone ]: Hello, I have a problem, I have 2 controls and only one if it detects the microphone and the other does not, I don't know if I have to update it or something like that... -
Mi control de xbox del la primera consola no lo detecta como wireless controller (Translation ...
in XBoX Games and AppsMi control de xbox del la primera consola no lo detecta como wireless controller (Translation ...: A mi mando no lo detecta como uno en si el pc ,que puedo hacer? _______________________________________________________________________ (Translation - My command does not detect as one in if...